SOFT | Calibración | HCFR versión 2.X.Y

Parece que por fin, tras meses de espera este fin de semana va a salir la V 2.1 o al menos así lo ha anunciado Laric en AVSForum. Además de bug fixes parece que soportará la Spyder3.

Salu2 a to2
 
Parece que hay retraso, hoy a dicho Laric que en principio esta semana.... haber si esta vez hay más suerte :pensativo
 
He visto que ya esta la 2.01 con soporte para la spyder3... yo estoy mirando para pillar una sonda, pero no se si la spyder3 pro que sale en 150 para recoger en tienda fisica o pedir por internet la eye one display lt por 160€.
¿Cual me recomendais? ¿cual es mas rapida? de la eye one lt no he visto la velocidad y esas cosas
 
Hay una versión beta de la 2.x con soporte para la Spyder3 pero a decir de los que lo han probado no va nada fina. La 2.1 se sigue demorando y no hay a fecha de hoy novedades sobre ella.
La LT es bastante más rápida que la Spyder2.

Salu2
 
A falta de la salida de la nueva versión del soft del HCFR, yo me decantaria por la eye one display 2, y si como dice JavierSA todavia estan puliendo la nueva versión del soft, pues eso la display 2.

Saludos.

FELIZ AÑO.
 
¡Hay que j*derse!
Resulta que la versión 2.1 no ha salido hasta ahora por:

-"Just one thing, we have been delayed in releasing 2.1 as we were expecting a full Spanish version that wasn't ready...
2.1 will now come very quickly."- (Laric)

Es decir que estaba parada porque quien había asumido traducirlo a español se había retrasado.... :apaleao
 
Una lastima que no aporte más novedades, pero creo que ya es suficiente con que se depure la aplicación y se de soporte a nuevas sondas ampliando aún mas el numero de posibilides a la hora de elegir sonda, adémas, no olvidemos que es un software que supuso una verdadera revolución en el mundo de la calibración y que gracias al trabajo de sus creadores y de personas como Whisper :aprende :hail sin ir más lejos, los simples mortales :mparto sabemos calibar un DVV con más o menos dificultad, por mi parte para el equipo del HCFR :palmas :palmas .

Saludos.
 
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo visitandolo bastante a menudo. Primero agradecer a todos los que se toman las molestias de ayudarnos a comprender un poco mas en mi caso el intentar calibrar una LCD. Me he descargado la ultima actualizacion y despues de leer queria preguntaros si alguien ha probado la spyder 3 ya?
 
Ahora que existe compatibilidad del este soft con la spyder 3 cual recomendais?

la spyder 3 pro 150€ en tienda fisica o la eye one display LT 160€ mas gatos por internet, cual me pillo?
 
Sin saber como se defiende la Spyder 3, pero sabiendo como lo hace la Display 2 yo te diria que la Display, el soporte de esta en el soft del HCFR es anterior al de la Spyder 3 y por tanto seguramente más depurado, y por lo menos yo, que se como lo hace la Spyder 2, no se, como que no me fio mucho de la 3...ojo es una apreciación personal pero despues de recorrer tres sondas es la peor. :llanto

Saludos. :hola
 
Jaime, la Spyder3 no está teniendo muy buena "prensa", si lees inglés y/o francés puedes echarle un vistazo a AVSforum y al foro de HCFR y lo comprobarás por tí mismo.
En cuanto a las diferencias entre la Display 2 y la LT, a nivel hardware ninguna, son la misma. La diferencia es el software que traen. La Display 2 trae una aplicación para calibrar monitores de PC superior al que trae la LT pero si se va a utilizar con el soft de HCFR no hace la más mínima falta.
Salu2
 
Yo al final tras los consejos de JavierSA también he pillado la LT. Ahora a ver si me llega pronto y me pongo a trastear con ella y el HCFR :atope
 
Hola, uso el Colorimiter HCFR con la sonda Spyder 2.

¿Merece la pena cambiarla por la Spyder 3? Tengo un amigo que me ha dicho que no merece la pena pero quisiera más opiniones.

Un saludo y mil gracias
 
Arriba Pie