SOFT | Calibración | Upsilon Video Mixer

JavierSA

Miembro habitual
Mensajes
1.014
Reacciones
1
Ubicación
Madrid
Se ha inicado el programa de este soft de calibración para PC:

[url]http://www.upsilonsoftware.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=31[/URL]

The current version of the mixer is still some way from being final but I feel there is enough functionality for it to be worth releasing at this early stage.

Current features:


  • Display profiling using x-rite meters eye-one LT and pro, ColorMunki, Hubble
  • Solving the correct gamma ramp for a selction of gamma profiles
  • 3D Colour adjustment with optional perceptual adjustment using display primaries only.

Features expected in the next few weeks:


  • Support for Spyder meters
  • 3D colour adjustment using full display profile
Para darse de alta y acceder al soft/claves:

[url]http://www.upsilonsoftware.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=30[/URL]
 
Respuesta: SOFT | Calibración | Upsilon Video Mixer

Que alegria me das Javier, despues del nacimiento de mi primer hijo este viernes, esta es la segunda :palmas

Lo has probado? yo ahora con este de los pañales no me queda para mucho.

Saludos a todos..
 
Respuesta: SOFT | Calibración | Upsilon Video Mixer

Esto ya está en marcha... el viernes recibí un correo de "captación" para los beta tester. :palmas

:hola
 
Respuesta: SOFT | Calibración | Upsilon Video Mixer

¡¡Enhorabuena por el nuevo fichaje!!

Ayer lo instalé pero apenas pude más que verificar que funciona, cosa que efectivamente hace.
(El PC tiene W7 con una ATI 4670 y los Catalyst 10.2, la sonda es mi D2 LT)

No me dió tiempo más que a crear un perfil a modo de prueba y después aplicar un par de "Adjustments" (hechos a boleo).

Tiene muy buena pinta pero no opinaré hasta que sonda en mano pueda verificar lo que realmente está haciendo, el resultado después de perfilar y ajustar a una gamma 2.2 es "aparentemente" bueno, no estoy seguro de que en algún tramo de la curva pueda estar por debajo (exceso de luz) y por eso quiero medir.

Salu2
 
Respuesta: SOFT | Calibración | Upsilon Video Mixer

¡¡Enhorabuena por el nuevo fichaje!!
Salu2

No se si te refieres a mi :no, si es así estas equivocado, ya me gustaría pero no dispongo de tiempo.

Supongo que recibí la " invitación" al estar registrado de cuando el level wizard ;)

De todas formas tampoco creo que tenga los suficientes conocimientos, ni práctica. Tengo una sonda sin abrir desde hace un año o así, quería empezar a hacer pinitos...igual cuando la "enchufe" ni funciona :p.

Eso sí, estaré muy atento...

:hola
 
Respuesta: SOFT | Calibración | Upsilon Video Mixer

¡¡Enhorabuena por el nuevo fichaje!!
Salu2

No se si te refieres a mi :no, si es así estas equivocado, ya me gustaría pero no dispongo de tiempo.
Supongo que recibí la " invitación" al estar registrado de cuando el level wizard ;)
De todas formas tampoco creo que tenga los suficientes conocimientos, ni práctica. Tengo una sonda sin abrir desde hace un año o así, quería empezar a hacer pinitos...igual cuando la "enchufe" ni funciona :p.

Eso sí, estaré muy atento...

:hola

Lo del fichaje iba for el nuevo vástago de isabido :palmas

Lo de tener sonda y ni siquiera abrir el embalaje....:apaleao ¡Que no es complicado ni difícil! solo hay que ponerse y tener paciencia. Lo que si es cierto es que se necesita tiempo y si no se tiene... mala cosa.
 
Respuesta: SOFT | Calibración | Upsilon Video Mixer

Lo del fichaje iba for el nuevo vástago de isabido :palmas

Ah! bueno, a esa felicitación me uno, además añado que le va a restar muuucho tiempo de cacharreo :disimulo, una de mis causas y eso que la mía va a por 2 años ya :doh

Prometo desembalarla y ponerme a ello :ok... un día de estos, cuando deje mi segundo empleo :p


:hola
 
Respuesta: SOFT | Calibración | Upsilon Video Mixer

Como hace tiempo que este hilo no se mueve aprovecho para decir que hay una nueva versión (0.6.12) que a diferencia de las anteriores trabaja con MadVR con lo que se consigue total independencia de la tarjeta gráfica.

Mas información sobre esta y todas las versiones que han ido saliendo:
http://www.upsilonsoftware.com/forum/viewforum.php?f=6
 
Respuesta: SOFT | Calibración | Upsilon Video Mixer

que hace el soft exactamente? es de caliracion normal y correinte? sabeis si existe alguno de calibracion automática para pc??
 
Respuesta: SOFT | Calibración | Upsilon Video Mixer

Es un soft de calibración automática pero no funciona con todo, por ejemplo no va ni con TMT ni con PDVD.
 
Respuesta: SOFT | Calibración | Upsilon Video Mixer

am... yo lo quiero para calibrar el monitor de pc, ¿valdra?
 
Respuesta: SOFT | Calibración | Upsilon Video Mixer

Si lo quieres calibrar para ver películas sí, si lo quires para otra cosa no.
 
Respuesta: SOFT | Calibración | Upsilon Video Mixer

amm pos si me interesaria pero bueno me pide un codigo a serial... ¿sabeis como obtener uno?
 
Respuesta: SOFT | Calibración | Upsilon Video Mixer

enviándole un mail al que lo desarrolla pidiéndole participar en el programa de beta testing, eso sí, tiene que ser en inglés.
 
Respuesta: SOFT | Calibración | Upsilon Video Mixer

Buenos días:

¿Sabeis como ha evolucionado este software?¿Ya funciona en el TMT?


Saludos.
 
Arriba Pie