Software facturacion

Milo

Miembro habitual
Reacciones
28
Lo primero pedir perdon si este no es el sitio pero creo que en informatica iria bien, una amiga va a abrir una pequeña empresa con una compañera y me ha preguntado que programa podria utilizar para el tema de la facturacion, a ser posible freeware o en su defecto algun programa facil y barato, al principio calculo que hara unas diez facturas al dia, aproximadamente unas 500 al mes si la cosa va bien.

Muchas gracias

Gracias Titof, voy a probar ese a ver que tal, ademas veo que tiene version gratis y otra de pago con soporte tecnico, actualizaciones etc... que prueben la gratis y si las convence que se hagan de la de pago.

Basicamente lo que van a montar es una asesoria y tramitacion de documentos

Muchas gracias

Las versiones son IDÉNTICAS. Lo que pagas es, precisamente, el soporte. Si lo van a usar en plan profesional, obviamente les interesa por lo que pudiera pasar, así que lo prueben primero, y al primer problema... pasar por caja y pedir socorro. :)

Manu1oo1

Gracias Manu, me lo he bajado y lo estoy probando, algo complicado (demasiada opciones, almacen, albaranes, proveedores, etc...) pero no esta mal, tendre que mirarlo mas detenidamente, pero parece bastante completo, ya os digo que basicamente es para crear cliente, rellenar datos para la factura e importes e imprimir la factura, pero es imprescindible la base de datos para crear clientes fijos y darles una referencia para asi no tener que escribir esos datos, por ahora lo veo bastante bien, pero voy a tener que mirarlo mucho, ellas en esto de los ordenadores son novatas y me he ofrecido, que tampoco soy un experto :cuniao

Gracias de nuevo y como tendre mas dudas pues ya os ire contando

Y algun otro aunque sea de pago pero mas simple? Es para comparar y que ellas elijan

Respuesta: Software facturacion

Lo primero pedir perdon si este no es el sitio pero creo que en informatica iria bien, una amiga va a abrir una pequeña empresa con una compañera y me ha preguntado que programa podria utilizar para el tema de la facturacion, a ser posible freeware o en su defecto algun programa facil y barato, al principio calculo que hara unas diez facturas al dia, aproximadamente unas 500 al mes si la cosa va bien.

Muchas gracias

Te recomiendo el Factusol, es el mejor para ese tipo de cosas, la version gratuita no tiene soporte tecnico, te voy avisando, pero las dos son EXACTAMENTE IGUALES, quizas la paga tenga menos errores, eso puede ser, algo lei en Google sobre eso, pero UNICAMENTE tiene el soporte tecnico, ademas de eso, es exactamente igual a la gratis.
Saludos.
Angelina.

Arriba Pie