SOLDAR EN MADRID

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Hola...¿alguien sabe algún sitio en Madrid donde suelden cables 5.1? No muy caro, of course.

Gracias.
 
Ya se que seguro no quieres pero, ¿Has probado a soldarlos tu?

No es complicado, un soldador y un poco de estaño valen 2 perras, y con un poquito de pulso lo tienes hecho enseguida

Yo me hice antes de comprarme el HDMI una manguera de 10M en la que soldé los conectores de componentes, s-video y compuesto en un ratito
 
Es que son hilos enanísimos..., y no me atrevo. Prefiero casi llevarlo...¿sabes de algún sitio?
 
Ni idea. En la calle Barquillo confeccionaban cables, supongo que te harán las soldaduras a buen precio. Es en el minicentro comercial que hay Barquillo esquina Augusto Figueroa
 
JS Aplicaciones Electrónicas en Barquillo suelda sus conectores y cables, pero no te pondrán inconveniente alguno si les cuentas tu caso.

Son superserviciales, superfiables y superamables. :ok

Un saludo :)
 
Si me lo hubieras llevado a la quedada, te lo hubiera soldado yo mismo. Si alguna vez lo necesitas, o no te hacen caso en JS... dímelo. ;)

Manu1oo1
 
Gracias Manu, lo tendré en cuenta. Pues unos impresentables los de JS. Entro..., y me recibe un tío bostezando. Ve los cascos y me dice que los cables son de tela y no pueden soldarse..., que habría que cambiar el cable entero..., que no hay nada que hacer.

Paso a la tienda de al lado, la del viejete (llena, la única) y me lo hace por 12 euros a la perfección. Ay, ay..., cría fama...
 
Magnolia dijo:
Gracias Manu, lo tendré en cuenta. Pues unos impresentables los de JS. Entro..., y me recibe un tío bostezando. Ve los cascos y me dice que los cables son de tela y no pueden soldarse..., que habría que cambiar el cable entero..., que no hay nada que hacer.

Paso a la tienda de al lado, la del viejete (llena, la única) y me lo hace por 12 euros a la perfección. Ay, ay..., cría fama...

Siento la mala recomendación :inaudito

Un saludo. :)
 
Magnolia dijo:
Gracias Manu, lo tendré en cuenta. Pues unos impresentables los de JS. Entro..., y me recibe un tío bostezando. Ve los cascos y me dice que los cables son de tela y no pueden soldarse..., que habría que cambiar el cable entero..., que no hay nada que hacer.

Paso a la tienda de al lado, la del viejete (llena, la única) y me lo hace por 12 euros a la perfección. Ay, ay..., cría fama...

En esos casos, a mi me gusta volver a la tienda para poner colorado al fulano.
 
Pues en JS a mi siempre me trataron de coña. Claro que hace tiempo... :|

Y eso de que los cables "de tela" no se pueden soldar... Pffffff... Menuda chorrada... :lol

Manu1oo1
 
Es que los cables de tela no se pueden soldar, los de plástico tampoco... por eso hay que pelar el aislante y soldar el cobre :cuniao
 
No fastidiéis, porque yo intenté que me soldaran en el mismo sitio un conector a un cable de unos AKG 141 monitor (después de fracasar yo mismo, que soy un desastre), y me dijeron lo mismo que a Magno (lo de la tela), les creí, y ahí tengo los cascos muertos de risa en casa cuando lo único que fallaba era la conexión. Me sonó raro, porque en Radio Nacional he visto infinidad de esos mismos cascos con conectores "tuneados".

¿Así que sí se puede?, pues voy a ir. Magno, ¿dónde dices que lo haces más exactamente?

Gracias.
 
Vegania, en la tienda de al lado (a la izquierda) te lo hacen. Estos mediocres no pueden hacerte tirar tus grandes cascos. Tira para allá y te lo hacen en el acto. 10 euros.

Se llama AKG Acustic o algo así.
 
Vega, vas a FLIPAR con el tío que hace los arreglos. Es un hombre mayor, creo que el dueño de la tienda, y no puede tener más MALA OSTIA. Es el pitufo gruñón. No conoce la sonrisa.
 
Ya fuí, todo perfecto. A mí me cobraron 6€ con el conector mini jack incluido.

No me atendió ese que dices, pero sí una mujer que debe ser de la misma escuela: más seca que un palo.

Muchas gracias por la recomendación. Muy útil.
 
Arriba Pie