Solicitar acceso a Compra-Venta

¿Y si pongo cara de cordero degollao y pido que paseis por alto unos "quitame allá esos post" para poder vender? :angel
 
No pué ser. Las normas son las normas. Pero postea, chiquilla, que 5 no son nada... :juas

Manu1oo1
 
Un poco de foro-chat y te haces esos cinco post en nada. Aquí hay mucho maestro en la materia, seguro que te pueden dar unos valiosos consejos. :diablillo
 
(Venga, Tarnatina, ahora tu contestas que vale, que lo has pillado, pero que tienes otra duda...) :disimulo
 
Jajaja es que a mi sumar post porque sí... que no es por no postear...pero es que postear pa ná es tontería.... aich, no, que no era así, ¿como era? ah, si:

+1

:village
 
enga, 2 más... Qué tal el tiempo por ahí? (tú me dices que bien y luego te pregunto que "dónde es ahí") :juas
 
Venga, echemos una manita.
Niña, que tenemos pendiente un cafetito desde Navidades. A ver si sincronizamos agenda y quedamos. :hola
 
jajajaja así da gusto responder, y si hay cafelillo de por medio mejor!! Hedkandi, a este paso te veo cuando tu niño (el chico) haga la comunion! jajaja

en fin, mi curro me tiene sin vida social...no me deja ni postear!!!!

...ya queda menos... :P


Por cierto, aquí abajo, hace un caló que pa qué :gano
 
Yo acabo de realizar una transacción de compra-venta a base de privados. Pese a que puedo acceder al foro, no me ha dejado postear.¿Necesito algún permiso? :hola
 
knWAVE_wideweb__470x266,0.jpg
 
Arriba Pie