Solicitar acceso a Compra-Venta

wenas, a ver si algún moderador me puede introducir en el lobby... quiero deshacer de algunas obras maestras :juas
 
Hola, me quiero deshacer de un truño de juego y quería ver si podía engañar a algún forero que me libre de eso.
:) :)
 
Acabo de descubrir este hilo :doh

Mandé un mensaje a Modventas, pero veo que hay que solicitarlo aquí. Servidor tiene un WAT-automóvil para vender y pregunta si puede poner el anuncio en el foro de compra-venta y si allí puede poner un link al anuncio de forocoches (donde está todo el rollo con la descripción del coche, fotos, etc..)

Saludos
 
Respuesta: Solicitar acceso a Compra-Venta

Hola con la migración hubo un problema con mi nick y lo tuviste que borrar, por lo que he perdido mis mensajes y mi permiso a compra-venta, ¿Me lo dáis por favor?
 
Respuesta: Solicitar acceso a Compra-Venta

Hola con la migración hubo un problema con mi nick y lo tuviste que borrar, por lo que he perdido mis mensajes y mi permiso a compra-venta, ¿Me lo dáis por favor?
No estaba borrado. Sólo un poco escondido :juas Ya lo tienes.
 
Respuesta: Solicitar acceso a Compra-Venta

Por favor, ¿me podéis dar permiso para postear en el sub-foro?

Y de paso ya estaría genial poder heredar los votos que tengo de mi anterior nick (leatherface). :juas
 
Respuesta: Solicitar acceso a Compra-Venta

Con más de cien mensajes, el acceso ya es automático.

Manu1oo1
 
Respuesta: Solicitar acceso a Compra-Venta

Por favor, ¿me podéis dar permiso para postear en el sub-foro?

Y de paso ya estaría genial poder heredar los votos que tengo de mi anterior nick (leatherface). :juas

Heredar los votos no es posible pero... has cambiado de nick voluntariamente o tuviste algún problema técnico?
 
Respuesta: Solicitar acceso a Compra-Venta

Buenas Franciscus,

Fue un cambio voluntario aunque no había pensado en este efecto colateral.
 
Arriba Pie