Solicitar la baja en Digital Plus: LA ODISEA

NEXUS6

Miembro habitual
Reacciones
0
Su puñetera madre :rifle he llamado para darme de baja al 902 de las pelotas, 8 llamadas y todas han acabado con un TUTUTUTUTUTUUUUU, cuándo llamas la operadora automática te da 4 opciones: 1) para problemas técnicos, 2) contratar Canal plus Liga, 3) cambiar de paquete y 4) para otras opciones, se colgaba la llamada después de elegir la opción que quería,la 4. En una de esas ocasiones me han tenido en espera hasta 8 minutos, cada minuto la operadora automática te preguntaba que es lo que deseaba, he dicho : baja, tramitar baja, cancelar servicio... TODO y la maquinita erre que erre, también he llamado a un 952... que he encontrado googleando y nada tampoco, un segundo de música y otra vez se colgaba, servicio VERGONZOSO. Incluso con la opción 1 se cortaba la llamada, he intentado pasar a la opción de cambiar el paquete, para pasar al más económico, pero la operadora automática sólo te deja cambiar a los paquetes Premium, qué listos son.

He leido que aunque entregues el deco en un distribuidor te siguen cobrando, y si das orden de no pagar al banco te sigen reclamando las mensualidades igualmente :enfado :enfado :enfado

Estoy muy indignadooooo!!!!!!!!! ¿Hay algún héroe que lo haya conseguido tramitar recientemente?

no tengo ni idea, pero te acompaño en el sentimiento (yo sufri algo parecido con Wanadoo hace años).

eso si, pasa de los 902, busca el equivalente por google.

Mis padres lo dieron de baja hace unos meses sin ningún problema. Fueron a la tienda donde lo habían contratado y ellos lo hicieron todo, así que supongo que como siempre depende de la buena voluntad de quien te atiende :(

Para todo este tipo de cosas, burofax o carta certificada. Si la puedes acompañar de un texto de alguna asociación de consumidores u organismo regulador oficial, mejor. Mano de santo.

Pasa de los 902, lo unico que vas a conseguir mas cabreos aún si caben, vete a google y busca su equivalente por un numero normal y corriente o en su defecto vete a cualquier distribuidor autorizado y que te digan de los pasos que tienes que hacer para darte ya de baja definitivamente.

:hola

TheReeler dijo:
http://www.nomasnumeros900.com

Prueba a ver si hay suerte.

Ya lo comento en el post inicial, he probado el 952 367 011 y nada de nada, el problema es que tienen a 20 personas únicamente atendiendo llamadas o es que debe haver una cola de espera de 200.
faustum dijo:
Pasa de los 902

Y también de los 806 :diablillo

Mañana empezaré el segundo round, que la semana que viene salgo de españa y no vuelvo hasta el final de año. No podrán conmigo!!! :guitarra

Te entiendo perfectamente porque yo tiraba antes, cuando tenía Digital (y no tenía INTERNET) del maldito 902 y siempre salía esa condenada canción (o cuando les dio por meter la de Melendy, la canción del fútbol).

Lo gracioso del caso es que nunca te ofrecían ninguna oferta hasta que te dabas de baja. Entonces, uf, te saturaban a ofertones buenísimos. ¿Sí? Patada con gusto.

Yo me di de baja antes de agosto. Ya lo habia intentado otras veces, pero siempre picaba con las contraofertas. Esta vez, antes de empezaran a llegar, fuí al distribuidor y devolví el deco para evitarme tentaciones.
La verdad es que todas las veces que he llamado al 902 (y han sido varias como ya he comentado) conseguía que me atendieran y me tramitaran la baja. Tal vez ahora, con la cantidad de bajas que les estarán pidiendo....
Suerte.

Saludos,

O directamente dale orden al banco de que deje de pagar y santas pascuas. Y cuando te reclamente las mensualidades les dices que no has parado de llamarles para darte de baja y que tu no tienes la culpa de que sean tan inútiles :cafe

A mi me paso algo parecido y pique...vaya que si pique....

Yo tenia el D+ familiar...eran el de sin pelis ni deportes...Bueno , pues una tarde llaman y lo coge mi Santa...Que nos ofrecían sin coste el tener el Digital premium o total , no se como se llama , el que ves todo , o casi todo durante x tiempo , y que luego llamasemos en un plazo determinado para darnos de baja de la promoción por si no nos interesaba...

Bien , una vez finalizado el plazo , y viendo lo que subía la factura y lo que nos ofrecían , pues me puse a llamar para darme de baja de la promoción...

Os juro que fue imposible darme de baja , llame , re llame , mande emails , volví a llamar , siempre se colgaba ..NUNCA conseguí hablar con una operadora , me fue materialmente imposible...

Que paso..?? , pues que aquí estoy con mi Iplus , pagando una pasta al mes y viendo que el D+ esta cayendo en barrena.

Tranquilos, que si ahora no os podéis dar de baja de Digital +, con un poco de suerte en unos meses serán ellos los que se den de baja de vosotros. :diablillo

Arriba Pie