[SOLUCIONADO] Problemas con Sidecar en mi iPad?

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
2.232
Requisitos que establece apple para la compatibilidad con Sidecar Usar el iPad como una segunda pantalla para la Mac - Soporte técnico de Apple (CO)
Afirmativo.
- Mac Studio M1 con macOS Sonoma 14.4.1(última versión)
- iPad Pro primera generación con IOS 16.7.7 (última versión)

Ambos dispositivos se haya iniciado sesión con el mismo Apple ID y conectados por cable
Afirmativo.

Todos los demás condiciones de habilitar Handoff y otras están activas

Se produce la duplicación?
Afirmativo

Cual es el problema?
Los gestos táctiles con el dedo (para cliquear) o del lápiz Apple Pencil no funcionan...

Me tiene hasta los eggs...

Última edición:
Bueno, pues tras la lectura del hilo que dejo @DeBilbao vi que no había solución, pero al releer el comentario de @Hinomura Krycek me dije... si es un rollo ir hacía atrás (un tiempo que no pensaba invertir) porque no vamos hacia adelante... y me acorde del tema de la betas públicas... así que comprobé que estaban en la 14.5 y me dije dos actualizaciones mas, a ver si lo han arreglado.

Descargada, instalada y funcionando el puñetero Sidecar con el Apple Pencil de primera generación.

Muchas gracias a ambos por las molestias en leer los post.

Que pena que no pueda poner esta solución en el hilo que puso el bilbaíno... pero yo no tengo ningún nivel de ingles...

ChatGPT es tu mejor amigo si quieres traducir algo.

@cromwell, pásate por el hilo y responde con la solución.

Te he preparado este post:

I was one of those who were experiencing this kind of weird problems with the integration of Sidecar, Apple Pencil, and even the touch panel, and instead of going backwards with the macOS Sonoma version, everything has been resolved by going forward with the latest 14.5 beta version.
Just for the record, my non working setup includes a Mac Studio M1 with macOS Sonoma 14.4.1, a firs generation iPad Pro with iPadOS 16.7.7, with both devices logged in with the same Apple ID and connected by cable, and double checked the official Apple guidelines at Use iPad as a second display - Apple Support
In this scenario, display duplication was working, but neither touch gestures nor Apple Pencil worked.
Again, applying macOS Sonoma 14.5 beta (build 23F5049f) has resolved the issue.

Y aquí la traducción con DeepL, que coincido con @Hallowed que es lo más rápido, fácil y con resultados de calidad.

Yo era uno de los que estaban experimentando este tipo de problemas extraños con la integración de Sidecar, Apple Pencil, e incluso el panel táctil, y en lugar de ir hacia atrás con la versión macOS Sonoma, todo se ha resuelto avanzando con la última versión 14.5 beta.
Solo para que conste, mi configuración que no funciona incluye un Mac Studio M1 con macOS Sonoma 14.4.1, un iPad Pro de primera generación con iPadOS 16.7.7, con ambos dispositivos registrados con el mismo ID de Apple y conectado por cable, y doble comprobado las directrices oficiales de Apple en Use iPad as a second display - Apple Support
En este escenario, la duplicación de pantalla funcionaba, pero ni los gestos táctiles ni el Apple Pencil funcionaban.
Una vez más, la aplicación de macOS Sonoma 14.5 beta (compilación 23F5049f) ha resuelto el problema.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

:ok :ok :ok

Última edición:
Quita, quita... yo no me atrevo con foros pitinglis....
Cedo todos mis derechos xdd al que lo quiera poner.

Nota: Sólo añadiría que la 14.5 es una beta.

Arriba Pie