Son chicas, hacen pelis.... versión LIGHT

La Ratajkowski me parece horrorosa.Esos labiazos,ese cularro...y esa forma de vestir enseñándolo prácticamente todo la mayoría de las veces tampoco me gusta nada.No tiene NADA de clase, es una choni poligonera total.

Y encima ahora después de verla junto a Michelle Pfeiffer que es una diosa que tiene clase para dar y regalar el contraste es aun mas bestia.Sinceramente no parecen de la misma especie.

Bueno, ya lo he dicho.Abro paraguas.
 
Victoria la liga de la justicia es top-3 de guapas. De esas tías que lo son sin maquillar y sin nada.
 
Victoria la liga de la justicia es top-3 de guapas. De esas tías que lo son sin maquillar y sin nada.



¡Muy bien dicho! La sigo, la estudio desde que la vi por primera vez en un acto de Variety en 2010, el de esta foto. Recuerdo mi reacción, mi estupefacción ante la belleza que se mostraba a mis ojos. Supe al momento que me hallaba ante una anomalía.

En mi Top 2 del siglo XXI junto a la periodista francesa Mélissa Theuriau.
 
La Ratajkowski me parece horrorosa.Esos labiazos,ese cularro...y esa forma de vestir enseñándolo prácticamente todo la mayoría de las veces tampoco me gusta nada.No tiene NADA de clase, es una choni poligonera total.

La cara no me gusta y le falta clase, coincido, pero el cuerpo es de los que se ven muy de vez en cuando.
 
tumblr_odlky4FxBi1rdfgw4o1_r1_500.gif
 
Arriba Pie