Son chicas, hacen pelis.... versión LIGHT

tumblr_p88z4eRqc11w32fmoo1_1280.jpg

¿¿La Charlize Theron de joven no os gustaba nada?? A mi me gustan una barbaridad todas sus versiones cada una tiene su aquel.

Aquí la tenéis de tope joven(1991):

Una ricura de 16 añitos.:agradable

Mas mayor con 26 años en 2001:

387.jpg
charlize-theron-2001.jpg

Ahora(2017):

Charlize-Theron-Feet-2890533.jpg

charlize-theron-4k-96.jpg

DEdPqqcUMAAN5k9.jpg:large

DEdPrdnUQAEgn-n.jpg:large

Menuda tragedia que esta mujer no tenga hijos biologicos. Y no sera por que no me he ofrecido cientos de veces a hacérselos.:cuniao

A mí también me gustaba más antes de operarse y adelgazar.

¿¿La Charlize Theron de joven no os gustaba nada?? A mi me gustan una barbaridad todas sus versiones cada una tiene su aquel.

Aquí la tenéis de tope joven(1991):

Una ricura de 16 añitos.:agradable

Mas mayor con 26 años en 2001:

387.jpg
charlize-theron-2001.jpg

Ahora(2017):

Charlize-Theron-Feet-2890533.jpg

charlize-theron-4k-96.jpg

DEdPqqcUMAAN5k9.jpg:large

DEdPrdnUQAEgn-n.jpg:large

Menuda tragedia que esta mujer no tenga hijos biologicos. Y no sera por que no me he ofrecido cientos de veces a hacérselos.:cuniao

¡Ay,omá,qué rica!

Esta imagen siempre me ha puesto carnivoro :babas :cuniao

Qué obsesión con la prole, menudo pro-vida.
Es curioso la cantidad de actrices que anteponen su carrera a todo pero cuando llega el momento pierden el culo por adoptar. Y no es un fenómeno exclusivo, es bastante común. Por una parte mal, por cierta hipocresía de tener unos principios que cambian de sopetón cuando sienten eso del reloj biológico. Por otra parte también es algo cojonudo porque con la adopción dan una oportunidad a esos chavales. Pero hasta que punto pueden tener una relación normal con esos hijos si ya de por si en su trabajo es casi imposible tener una relación estable normal.
:?

Arriba Pie