Son chicos, actúan y están macizos | Página 4 | NosoloHD

Son chicos, actúan y están macizos

Keanu Reeves

constantine2c20052ckeanay7.jpg

No entiendo como siempre hay alguien con ganas de tocar las narices... debe ser el sello identificativo del foro :|

El Cris Evans este... está buenorro, si pero... tiene una cara de pánfilo el pobrecico.. :lol

Pos yo tampoco se por que no lo ves.
Pero bueno es una foto de Jonhantan Rhys Mayers de su web oficial.
Por cierto la segunda foto de ayer de Joaquim Phoenix :babas

Joer, tampoco veo la foto, no sé que leches me pasa hoy que en vez de ver las fotos solo veo "Imagen" :(

Más de Joaquin:

ma12.jpg

eweekly0704_01.jpg

Vamos a ver... a mi ME GUSTA... me tienen que gustar los tipicos Justin Timberlake o Leonardo Di Caprio?

A mi Joaquin Phoenix me parece un HOMBRE con todas las letras, me gusta hasta cuando engorda :yes
Los hay más famosos que no me gustan, así que eso de que me gusta porque sea famoso...

También a vosotros os gustan muchas espantajas solo porque salen en una peli, enseñan media teta y no valen ni un duro, que cojones...

Hola!!!! Completamente de acuerdo con Malvada, a ver si respetais la opinion de cada uno y de cada una. A ver si nos van a tener que gustar las fotos que vosotros digais.
Este hilo es para divertirnos, no para meterse con nosotras.

Asi que, a poner fotos de macizorros y a callaros, leñe. (Va por los chicos).

Un saludo :hola

El tatuaje que tiene el tito Johnny en el brazo derecho tenía antes la leyenda "Winona Forever",quitándole "na" pasó a ser "Wino Forever(borracho para siempre)".¡Qué crack! :lol

Por cierto,revindico a la vieja escuela.El mejor entre todos Paul Newman.
paul_newman.jpg

Y por qué todavía no habeis puesto a éste?, con lo cerquita que está ya :juas

christian_bale_5.jpg

2226640483_689b0f1bd2_o.jpg

christian_bale_in_american_psycho.jpg

Ufff!!!! :babas , que queréis que os diga, una de mis debilidades :diablillo

Arriba Pie