Pos yo tampoco se por que no lo ves.
Pero bueno es una foto de Jonhantan Rhys Mayers de su web oficial.
Por cierto la segunda foto de ayer de Joaquim Phoenix
Mira que es feo este hijo de puta.Un buen ejemplo de que no hay nada como ser famoso para que las mujeres empiecen a lubricar aunque no valgas un carajo.
Vamos a ver... a mi ME GUSTA... me tienen que gustar los tipicos Justin Timberlake o Leonardo Di Caprio?
A mi Joaquin Phoenix me parece un HOMBRE con todas las letras, me gusta hasta cuando engorda
Los hay más famosos que no me gustan, así que eso de que me gusta porque sea famoso...
También a vosotros os gustan muchas espantajas solo porque salen en una peli, enseñan media teta y no valen ni un duro, que cojones...
Hola!!!! Completamente de acuerdo con Malvada, a ver si respetais la opinion de cada uno y de cada una. A ver si nos van a tener que gustar las fotos que vosotros digais.
Este hilo es para divertirnos, no para meterse con nosotras.
Asi que, a poner fotos de macizorros y a callaros, leñe. (Va por los chicos).
El tatuaje que tiene el tito Johnny en el brazo derecho tenía antes la leyenda "Winona Forever",quitándole "na" pasó a ser "Wino Forever(borracho para siempre)".¡Qué crack!
Por cierto,revindico a la vieja escuela.El mejor entre todos Paul Newman.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.