Malvada
Musa del foro
Seguro que vosotros os fijariais por la calle en Scarlett Johansson.... SEGURISIMO
Sagittarius A dijo:Sí, pero la foto que has puesto después, es de El Maquinista
De ahí, mi aclaración![]()
Malvada dijo:Seguro que vosotros os fijariais por la calle en Scarlett Johansson.... SEGURISIMO
Magneto dijo:A Orlando Bloom le ví yo el año pasado cerca de Covent Garden en Londres porque tenía una obra de teatro y no hablaban bien de él precisamente... Bueno,que me estoy desviando, yo puedo opinar del mozo puesto que le tuve a escasos metros de mi.Estaba entrando al teatro de tapadillo.
Alto,delgado(no creo que pese más 70-75 kilos),muy blanco y con rasgos de crio(apenas perilla y bigote).A ojo le saco más de 20 kilos,dos cuerpos de ancho y lo menos una cabeza en altura(el tipo ronda el metro ochenta y yo 1`88).Lo comento para que os hagais una idea con la comparación,ni más ni menos.
Una chavala que estaba conmigo,veníamos del Soho de cenar,tuvo una decepción muy grande al verle porque es "poquita cosa y no tiene culo" según sus palabras textuales en el momento.
Es un tipo muy normal y creo que si no fuese famoso apenas se fijarían las mujeres en él.
T-1000 dijo:Duss, VMM y Klopek. problemas sexuales???
Abrazadme.
Magneto dijo:Malvada dijo:Me parece del montón y da por hecho que luego dependería mucho de si me parece interesante o no hablando un buen rato.En eso creo que la ganas tú de sobra.Soy un pelota.![]()
Malvada dijo:Seguro que vosotros os fijariais por la calle en Scarlett Johansson.... SEGURISIMO
Malvada dijo:Ah, por si no quedó claro, Johansson era solo un ejemplo, aplicable al 90% de las tias supuestamente buenas (igual que en el caso de los tios)
Harry Block dijo:En cambio, cuando me fijo en un tío, me pasa lo contrario. Solo me atraen los perfectos. Los que están están fuera del montón.
Como Viggo.![]()
Dussander dijo:Pereirano, léete el título del hilo... el DiCaprio ni está macizo, ni actúa... y hasta dudo seriamente que sea un chico.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo nadie ha puesto todavía a Viggo Mortensen? ¿¿¿Cómo puede ser eso???![]()
Christian Troy dijo:[quote="Harry Block":3kzyivcx]En cambio, cuando me fijo en un tío, me pasa lo contrario. Solo me atraen los perfectos. Los que están están fuera del montón.
Como Viggo.![]()