Son chicos, actúan y están macizos | Página 10 | NosoloHD

Son chicos, actúan y están macizos

Viggo / Bardem

Dios / gitano

Sagittarius A dijo:
Me vais a negar ahora que hizo dos señores papelazos en Infiltrados y en Diamante de sangre????. No creo que podais hacerlo :pensativo

Sí, yo te lo niego.

Me cago en la leche :mosqueo , me vais a obligar a comprármelas para revisionarlas y haceros una crítica en condiciones? :mosqueo

No se puede decir que Infiltrados y Diamante de sangre, sean malas, ni que DiCaprio no esté que se sale. :mosqueo

Otro que también tiene un punto. Daniel Craig

danielcraig98et7.jpg

craig719744tx3.jpg

Daniel-Craig-beach-buff-shorts.jpg

quantum-of-solace-20080509114307982_640w.jpg

quantum-of-solace-20080509114305623.jpg

Estoy empezando a pensar que es el mejor James Bond de la historia :atope

Sagittarius A dijo:
No se puede decir que Infiltrados y Diamante de sangre, sean malas, ni que DiCaprio no esté que se sale. :mosqueo

¿No se puede? :juas

PD: las dos me parecen, como poco, dignas. DiCaprio es lo peor de ambas.

Yo soy de los que inicialmente no les gustó nada la elección de Craig como Bond (con esa cara de rudo estibador).

Pero luego me pasé toda la película anonadado por los encantos de Eva Green y, al mismo tiempo, comprendiendo que a su personaje se le acabe haciendo el chichi mermelada con Bond.

¡Eso es un hombre! :inaudito

Si hasta Le Chiffre no puede evitar el comentario antes de torturarle: "Jodó, señor Bond, está usté echo un mulo" (o algo así).

Goran Visnjic,el doctor Kovac de "Urgencias".

goran_visnjic_03.jpg

luka_kovac.jpg

Si,es croata de verdad y una alegría que un actor europeo triunfe en una serie de Estados Unidos.Espero que se asiente un poco en el cine,que de momento poca cosa.

Juntar en unos pocos posts a tiernos efebos como el ahostiable doctor Chase con machomanes de pelo en pecho como el Craig o el Mortensen está provocando serios desvaríos en mi cerebelo.

Robert Downey Jr... sin ser guapo-guapo, tiene ESE ALGO:

RobertDowneyJr.jpg

Robert DW Bush o como se llame ese pffffffffffffff

Chase DIOS.

Y como el Duque feo,fuerte y formal...

wayne-john-photo-xxl-john-wayne-6215046.jpg

John Wayne,el "feote" con carisma por excelencia.

Aquí otro, más feo que un dolor, pero que se llevaba a las titis de calle: el gran Kirk Douglas.

image

Dussander es como John Wayne, sólo que él no es fuerte ni formal.

Y esta de regalo :queteden
jess3.jpg

Qué sabrás tú, a tus tempranos 14 años... aaaay, la entusiasta ignorancia de la juventud... :juas

Arriba Pie