Son chicos, actúan y están macizos | Página 11 | NosoloHD

Son chicos, actúan y están macizos

tony_curtis_01.jpg

Tony Curtis.

Manza cree que por ver fotos de chicos sin camiseta es más mayor.
Y se tuvo que ir a casa a dormir el día de la quedada, el niño. BUA.

ava_gardner___frank_sinatra.jpg

El líder del famoso "rat pack".Frankie no tenía rival y estuvo casado con Ava Gadner,una fiera a su altura.

VMM dijo:

Podría explicarte por qué me tuve que ir, VMM, pero ahí entraríamos en terreno serio y personal y lamentaría tener que cabrearme por un comentario como ese. ;)

Dussander dijo:
VMM dijo:

Podría explicarte por qué me tuve que ir, VMM, pero ahí entraríamos en terreno serio y personal y lamentaría tener que cabrearme por un comentario como ese. ;)

:|

:rubor

:mcallo

Harry Block dijo:
Por eso va la doctora Cameron, lo coge por banda y ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!... :L

Otra que tal. Al doctor Chase se lo tendría que pillar Cuddy para meterle un par de meneos bien dados, a ver si se le quita esa cara de poca sangre. :gano

Joder, qué buena está la Eddlestein.

Magneto dijo:
ava_gardner___frank_sinatra.jpg

El líder del famoso "rat pack".Frankie no tenía rival y estuvo casado con Ava Gadner,una fiera a su altura.

[offtopic]Allá por 1952 John Ford se encontraba en África rodando Mogambo, la película protagonizada por Clark Gable, Ava Gardner y Grace Kelly. El director se sintió molesto cuando el estudio decidió incluir a la fogosa Ava en el reparto, ya que él prefería a su irlandesa de pelo rojo Maureen O'Hara. Aunque en un principio Ford y Gardner no se llevaron bien, el director acabó prendándose de la increíble personalidad de la actriz y de su humor ácido. Pero cierto día, La Voz llegó para pasar una temporada junto a su esposa.

Como solía ocurrir, el matrimonio de Frank Sinatra y Ava Gardner no pasaba por un buen momento, y el celoso Sinatra decidió viajar junto a su mujer no fuera que ésta se estuviera repasando al ejército mau mau.

Una noche en que el gobernador británico y su esposa estaban de visita en el rodaje, Ford puso a Sinatra a cocinar espaguetis. Mientras hacía las presentaciones, el malicioso director le preguntó a Ava: "Ava, ¿por qué no le dices al gobernador que has visto en este enano de sesenta kilos con el que te has casado?". Fuera porque a Ford no le gustaban que las bromas le salieran por la culata, por ser un católico irlandés o porque quizás no aprobara que una mujer le hablara así, la contestación de la todopoderosa Ava Gardner hizo que el director se pusiera blanco. Ford afirmó: "Nunca más volveré a hablar con esta mujer". ¿La respuesta de Ava? Ahí va:

Bueno, sólo hay cinco kilos de Frank, ¡pero tiene cincuenta y cinco de polla![/offtopic]

:inaudito

Creo que a estas alturas, poca gente puede dudar que Sinatra es PUTO AMO con todas las credenciales. Y de menudos se rodeaba, además, que el Martin también las metía dobladas y Davies tenía pinta de graciosillo ligón.

Eso digo yo.Ni Jennifer Morrison ni su alter ego Doctora Cameron perdonaron cuando vieron al pimpollo.Dos de dos.

[thumbnail]http://img131.imageshack.us/img131/2092/jenniferbillboard03ie3.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://img256.imageshack.us/img256/2649/foxupfronts043ax9.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://img172.imageshack.us/img172/7824/promo5nh9.jpg[/thumbnail]

Y dale con las tias y los viejos...

Creo que me voy al hilo de actrices a poner fotos de carmen sevilla (de vieja!) y de Brad Pitt...

Malvada dijo:
Y dale con las tias y los viejos...

Creo que me voy al hilo de actrices a poner fotos de carmen sevilla (de vieja!) y de Brad Pitt...

Te recuerdo que en el otro hilo hicimos un concurso de actrices clásicas. Y carajo, hemos puesto fotos de Sinatra, Curtis y Douglas en su mejor momento. ¡Eso eran hombres, y no el carapánfilo del doctor Chase! :atope

Y Lennon se pasa el día poniendo fotos de esa hippie trasnochada que tanto le gusta. :disimulo

Arriba Pie