Corpsebride dijo:Es que a mi los guapetones no me motivan especialmente, a mi siempre me han ido los tios atractivos, de hecho, excepto un par de contadas excepciones los hombres de mi vida no han sido precisamente guapos, pero tienen algo.
A mi Brad Pitt ha empezado a gustarme hace un par de años que es ahora cuando le veo más macho, porque para mi hay algo básico, que un hombre sea macho.![]()
Christian Troy dijo:Corpsebride dijo:Es que a mi los guapetones no me motivan especialmente, a mi siempre me han ido los tios atractivos, de hecho, excepto un par de contadas excepciones los hombres de mi vida no han sido precisamente guapos, pero tienen algo.
A mi Brad Pitt ha empezado a gustarme hace un par de años que es ahora cuando le veo más macho, porque para mi hay algo básico, que un hombre sea macho.![]()
Claro, Brad Pitt os gusta mas ahora porque esta mas madurito y ya no es solo una cara bonita. El hecho de que fuera un tio guapo y que logicamente lo siga siendo hoy dia no tiene nada que ver. A ver si poneis a un madurito-macho que os guste pero que sea feo como un pie, aver si en ese caso no le vais a dar importancia a la cara![]()
Y no se que rasero llevais pero Bana y Jackman son bastante guapos. Y lo digo desde mi heterosexualidad convencida aunque tendente a cierto gayerismo segun el dia.
A todo esto y aun a riesgo del mega-owned, Ulisses es forerA?
PD: Manu, maravillosa puntualización. Y que cierta ademas.
Corpsebride dijo:Vincent Cassel, que no es guapo, pues vale, pero me parece que tiene un je ne sais quoi
Valek dijo:Que morro le echáis a veces, Je ne sais quoi se os acerca en un callejón oscuro un tipo con la cara de Cassel y le rociais toda la cara con spray de pimienta.
O no y estamos ante una nueva locaza.Christian Troy dijo:A todo esto y aun a riesgo del mega-owned, Ulisses es forerA?
VMM dijo:La tradición dice -y yo lo comprobé en Edimburgo al ver a un tío sentándose en el suelo- que no se debe llevar ropa interior debajo del kilt. Así que dejad volar vuestra imaginación... o poneos The Pillow Book, o Velvet Goldmine![]()