Song to Song / Terrence Malick

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Terrence Malick se está muriendo o se ha vuelto hiperactivo o se ha vuelto loco o algo, pero en los últimos dos o tres años está trabajando más como director que en todos sus años anteriores juntos. Tras El árbol de la vida, la inclasificable Voyage of time y la anteriormente-conocida-como The burial, ya está trabajando en un nuevo proyecto aún sin título.

Esta próxima película, que empezará a rodarse a principios del año que viene, no tiene apenas detalles públicos salvo que será un film más "pequeño" que los anteriores protagonizado por una pareja. Malick acaba de fichar a Christian Bale, que ya salía en El nuevo mundo y que estuvo a punto de protagonizar la que el director está posproduciendo ahora mismo, sustituído al final por Ben Affleck. Para el papel femenino, Malick está considerando a Rooney Mara (nueva musa de Fincher), Mia Wasikowska (la Alicia de Burton), Haley Bennet (prota de Miedos 3D) y Clemence Poesy (la francesita de los Harry Potter).

No hay más detalles... por ahora.

Fuente: slashfilm

Última edición:
Respuesta: Y otra más de Malick, con Christian Bale

Oye, con este ritmo a ver si le va a pasar como a Allen y nos empieza a sacar truños.

por cierto, en El pais han publicado una foto de Malick que yo no había visto nunca:

Ies

tampoco nos emocionemos que con el perfeccionismo que lleva igual la estrena en 2022,

y tiene que hacer 2 antes!

Vaya cabezón, con razón saca películas tan pensadas.

han actualizado con mas fotos,
esta es la chica de la pelicula, una desconocida llamada Haley Bennet

QbVr1.png

Y si no me equivoco, eso es una Arri Alexa, es decir, HD.

Austin City Limits, sombrero, HD... ¡que se nos vuelve moenno!

Haley Bennet se la ve poco en el cine ( Music & Lyrics, The Hole 3D ), pero desconocida, desconocida, no...

No será muy difícil de que esta peli sea mejor que Tree of Life. Nada difícil.

No hombre, no ves que en las fotos lleva tapones en los oídos para no oír esa horrible música moderna...

Tranquilos, en el montaje meterá algún requiem al mismo tiempo que oimos el sesudísimo monólogo interior de Bale.

¿Por qué el hombre busca estímulos...?

Bright Eyes... ¿por qué se empeña en ese aire emo si sería una country star cojonuda? ¿Coldplay... por qué, señor?

La verdad que con la tontería tengo muchísima curiosidad por ver de qué va eso.

Esta fascinación por ver a un viejo calvorota... ¡ni que fuera Salinger! :cuniao

Confirmado que se pone el sombrero única y exclusivamente para taparse la calva.

Y que agobio currar ahí, ¿no? de aquí para allá, con esa cámara, tanta gente, a gritos... ¡buf! Que bien se trabaja con un trípode y sentadito en una silla con tu nombre en la espalda, hablando desde un altavoz.

director_chair.jpg

Imaginad que la gente empieza a molestar y Bale se pone a gritarles

A TODOS

Niños, tenemos el momento:

original-620x395.jpg

¿Por qué el hombre busca estímulos...?

(véase como la chica danza a su alrededor moviendo un pañuelo negro a cámara lenta y con destellos de sol por aquí y por allá)

Imaginad que la gente empieza a molestar y Bale se pone a gritarles

A TODOS

Jaja pues se le ve a puntito. Yo pensaba que no iba a beber de la lata.

Pero lo de Malick es especial. Toda esa gente haciéndole un corro, murmurando y sacándole fotos. Incluso los del equipo dándole palmadas en la espalda, tocándole, "Yo puedo tocarle".

"Hermano, canta conmigo esta canción"

Arriba Pie