Song to Song / Terrence Malick

Respuesta: Y otra más de Malick, con Christian Bale

Yo no veo a ningún tímido patológico incapaz de recoger un premio. :cafe

No me seáis cenutrios, no es lo mismo irse a rodar que presentarse en una gala ante millones de miradas escrutiñadoras. Yo voy por la Facúltad a mis anchas, pero me da palo subirme a presentar premios en el salón de actos...

Si fuese un tímido patológico no podría dirigir una película jamás, eso ya por descontado.
Lo que pasa es que no querrá formar parte de las promociones, de los discursitos y todas esas cosas que implican compromisos que no tienen que ver directamente con rodar y quitan tantísimo tiempo.

Lo que pasa es que no querrá formar parte de las promociones, de los discursitos y todas esas cosas que implican compromisos que no tienen que ver directamente con rodar y quitan tantísimo tiempo.

Vamos, que no soy el único :cuniao

napoleon-derrotado.jpg

Aquí vemos a Nacho mientras por la tele cómo le conceden el ASC Award y sube a recogerlo una hindú nacida en Trebujena.

Si fuese un tímido patológico no podría dirigir una película jamás, eso ya por descontado.

No querrá formar parte de la promoción pero bien que se desplazó a Cannes para ver cómo otros promocionaban su película y recogían la Palma por él.

Y si tanto palo le da subirse a un escenario que por lo menos grabe un video de agradecimiento. Pero eso lo haría demasiado terrenal y parece que le mola vivir de la leyenda que se ha creado.

Y si tanto palo le da subirse a un escenario que por lo menos grabe un video de agradecimiento. Pero eso lo haría demasiado terrenal y parece que le mola vivir de la leyenda que se ha creado.

Bueno, que ponerse delante de una cámara tampoco mola.
Pero sí, es un poco lo segundo, está claro.

Es que es doblemente cojonudo: te creas leyenda y te evitas los coñazos de las galas y las cámaras.

Los escenarios tampoco parece que le sean tan ajenos, eh.

images
images

Respuesta: LAWLESS, otra más de Malick, con Christian Bale

pongo aqui la informacion de esta pelicula que se comentó en este hilo de aqui: Malick chorrea peliculas
http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=16686

ya se sabe el titulo que tendrá esta pelicula, y el reparto
Lawless, protagonizada por Ryan Gosling, con Cate Blanchett, Christian Bale, Rooney Mara y Haley Bennett.

y añado:
primeras fotos de Gosling & Mara en el rodaje

Ryan Gosling & Rooney Mara: 'Lawless' Set Pics!

ryan-gosling-rooney-mara-lawless-set-06.jpg

Última edición:

No me había dado cuenta de que va a ser la primera peli de Malick... ¡ambientada en la actualidad!

LAWLESS... "soy Lucy sin ley"

Malick: el hombre que no tenía director de casting.

este lo aprovecha todo, no? un dia saldra filmando en su propia filmacion.

Última edición:
Respuesta: Otra más de Malick (antes LAWLESS)

Cuanta sonrisa, debe haberles dicho....Tranquilos, vosotros saldreis en la peli, no os cortaré....mucho.

Más cast:

Michael Fassbender y Holly Hunter

Se unen a Christian Bale, Ryan Gosling, Cate Blanchett, Rooney Mara, Natalie Portman y Haley Bennett. Vaya carrerita el Fassmember en un par de años.

muchos ya, a uno le quitara en el montaje final

¿Este hombre va poco al cine, no?

Parece sólo conozca a los que encabezan los carteles.

Me encanta su metodo de trabajo de coleccionar grandes nombres, para luego en la mesa de montaje ir tachando nombres.

Arriba Pie