Sonic 2

Upperseven

Miembro habitual
Mensajes
8.683
Reacciones
5.471
Ubicación
Barcelona (Spain)

SONIC 2 (2022 -Jeff Fowler)​




Mediocre secuela del primer "Sonic" y que además de perder el efecto sorpresa de aquella (que era bastante mejor y más divertida de lo esperado) incurre en el típico defecto de las secuelas: Más de lo mismo pero ampliado, un guión peor y una duración excesiva...Una lástima, porque se nota que Jim Carrey se lo sigue pasando en grande y sin problema es el rey de un film que tira a la basura las virtudes -que las tiene- del primer film
 
La veo mañana. La antetior dura unos cien minutos. Esta dos horas. Hace falta añadir tanto esta vez?
 
Sonic 2: La película (2022)......................... 8,5



Sonic 2: Endgame



Mi comentario:


Estamos ante la secuela de 'Sonic. La película' (2020) que vuelve a ser dirigida, como lo hiciera tan bien en la original, por Jeff Fowler, y protagonizada de nuevo por James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic en la versión original en inglés. En esta ocasión, se incorporan al reparto Colleen O'Shaughnessey que pone la voz a Tales e Idris Elba como la voz de Knuckles, uno del lado de los buenos y el otro del de los malos. Dos personajes que serán de vital importancia para la nueva y potentísima trama que tiene Sonic 2: La película (2022). Para los que disfrutaron bastante con la película original, les recomiendo esta secuela que está a la misma altura y creo que en cuanto al terreno visual incluso la supera. No sé el presupuesto de este film, pero se nota que el dinero se ha invertido muy bien. Los efectos visuales están muy bien trabajados, la integración de Sonic, Tales y Knuckles con los personajes humanos y los varios escenarios, a lo largo del metraje, me parece muy buena y del todo realista. Un disfrute visual muy chulo, la trama te mantiene pegado en el asiento, o en la butaca, durante las dos horas y pico que dura. La primera entrega no llega a los cien, con esta secuela creía que se me haría pesada, pero nada de eso. A los fans del personaje, a los que les gusta las películas de acción y aventuras, ya podéis ir directos a por ella. A ser posible, en una pantalla de cine. Y encima, durante los créditos finales (la mar de chulos, todo hay que decirlo), hay una sorpresa final, una escena adicional. Ojalá tenga éxito en la taquilla y le den luz verde para una futura nueva entrega. Sería más que bienvenida. Mi nota final es de 8,5/10.
 
De hecho ya hay confirmada una tercera entrega, y además también una serie de televisión protagonizada por Knuckles.

Sobre la película, estoy bastante de acuerdo con todo lo comentado por Upperseven. Lo único que creo es mejor en esta segunda entrega es todo el tercio final. Pero vaya, sea como sea, creo que cumple su propósito de entretener, y estoy seguro que los más pequeños disfrutaran un montón. Al final está destinada a ellos.
 
The-Russian-trailer-for-the-film-Sonic-in-the-Movie.jpeg
 
Vista. Muy entretenida, se pasa volando. Y el sonido es ABSOLUTAMENTE BESTIAL. Diría que sólo por eso merece la pena, siempre que se vea en una sala que esté a la altura, claro.
 
Arriba Pie