Blu-ray Sony BDP-S1100B

Bman

Miembro habitual
Reacciones
55
Hola,

Me solicitan un aparato que pueda ver archivos en HD.
También q tenga blu ray y DVD.

Parece que este bicho lo hace, pero no estoy seguro.

¿Alguien tiene conocimiento de si este económico aparato se traga todos los archivos MKV HD?

Gracias,

Cualquier reproductor actual de Blu-ray no debería dar problemas con los MKV, aunque siempre hay un pequeño porcentaje de ficheros que pueden fallar en algunos aparatos por diversos motivos.

A diferencia de los Blu-ray donde las especificaciones de audio y vídeo están bien definidas, en los MKV existe una gran cantidad de combinaciones distintas de codec, resolución, bitrate, etc y por tanto siempre existe la posibilidad de que aparezca alguno que no se reproduzca correctamente en tal o cual reproductor.

En pocas palabras, ese Sony o cualquier otro reproductor debería funcionar bien con los MKV.

Gracias a ambos.
Es para una amiga y no quería gastarse mucho. (70 euros cuesta el sony)

No estoy del todo de acuerdo en que cualquier reproductor sirve, la pregunta sería si reproduce los archivos a 24hz...cosa que ni los Sony, ni los Panasonic.

¿Pero te refieres a que no reproducen los ficheros a 24fps o a que sí los reproducen pero solo a 60Hz con el consiguiente judder? Sería bueno aclararlo porque son dos cosas muy distintas.

Tengo un Sony S470 y ni reproduce todo lo que le pongo, ni soportes USB que no estén en FAT32.

Vamos, que si sabes de uno que si se lo trague todo a por él, pero no des por supuesto que todos lo hacen.

Cuando afirmé que cualquier reproductor actual no debería dar problemas me refería a modelos que actualmente están a la venta (gamas 2012-2013), que conste.

¿Pero te refieres a que no reproducen los ficheros a 24fps o a que sí los reproducen pero solo a 60Hz con el consiguiente judder? Sería bueno aclararlo porque son dos cosas muy distintas.

Me refería a reproducirlos a 24hz, en mi opinión por muy compatible que sea, y de hecho los bluray tampoco lo son demasiado en comparación a los reproductores multimedia, para ver algún alguna película o episodio esporádico cuela perfectamente, estuve mucho tiempo así con el Panasonic, pero realmente se agradece poderlo visionar a 24hz.

Todo dependerá del uso de cada uno, pero me parece un contrasentido pedir las mil y uno opciones de formatos, sutítulos y que luego lo fundamental que es reproducirlo en la cadencia correcta no lo haga.

Arriba Pie