Blu-ray Sony BDP-S360

sabaris

Dios es Español
Mensajes
6.545
Reacciones
2.035
Ubicación
Galicia calidade
sony-bdp-s360.jpg
sony-bdps360-offen8x6.jpg


Enlace

# El nuevo reproductor de Blu-ray Disc™ de Sony se ha creado para sacar el máximo partido a su TV HD. Puede disfrutar de vídeo HD 1080p, de calidad superior, que ofrece imágenes más nítidas, colores más profundos y una reproducción impactante.
# Con True Cinema de 24p podrá vivir las películas tal y como se rodaron, y disfrutar de una experiencia realmente cinematográfica en la comodidad de su propio salón.
# El reproductor es compatible con DVD. Si lo conecta con HDMI™, podrá escalar el contenido para obtener la mejor calidad de imagen con Precision Cinema HD. Con esta tecnología, su colección de DVD tendrá un aspecto asombroso en un televisor Full HD.
# La tecnología x.v.Color™ permite al S357 mostrar imágenes con colores más vivos y naturales, similares a los que percibe el ojo humano en el mundo real.
# La tecnología Deep Colour aporta mayor suavidad a las imágenes y más variaciones de color. Si conecta el S357 a un televisor de alta definición preparado para Deep Colour mediante HDMI™, disfrutará de una experiencia cinematográfica más colorida.
# Con la tecnología de visualización de fotografías PhotoTV HD podrá visualizar las fotos con la mejor calidad en su televisor BRAVIA.
# La tecnología Precision Drive HD le ayuda a sacar el máximo partido a sus discos Blu-ray Disc™ y DVD, incluso si están doblados o tienen arañazos.
# Decodificación de audio Full HD Dolby TrueHD y decodificación de audio DTS-HD Master para obtener una calidad de sonido tan rica y potente que será como escuchar la banda sonora original de la película en el estudio.
# Bitstream de sonido Surround de alta definición de 7.1 canales mediante HDMI™ para una calidad de sonido asombrosa
# Con el mismo diseño que el galardonado menú de PLAYSTATION®3, el sistema de menú XrossMediaBar™ proporciona un control sencillo e intuitivo para disfrutar de una experiencia de usuario más fluida
# El modo de inicio rápido permite iniciar el reproductor de Blu-ray Disc™ en sólo 6 segundos, un tiempo que no tiene rival en los productos disponibles actualmente.
# La tecnología BRAVIA Sync le permite sincronizar el reproductor de Blu-ray Disc™ con televisores BRAVIA y sistemas de cine en casa con sólo tocar un botón.
# Las últimas aplicaciones para el S357 pueden descargarse a través de Internet mediante actualizaciones de firmware vía Ethernet. Mediante las actualizaciones, el reproductor de Blu-ray Disc™ ofrecerá siempre un rendimiento óptimo.
# Al incluir BD-Live, el nuevo reproductor de Blu-ray Disc™ de Sony le proporciona acceso a funciones interactivas. Conectado directamente a Internet, BD-Live le ofrece más extras exclusivos, como funciones de bonificación, noticias, trailers y juegos.
# Mediante la función BonusView se reproducirá una transmisión independiente de vídeo junto con la película, en formato "imagen en imagen", y mostrará entrevistas con los actores y el equipo de rodaje, storyboards y otros contenidos visuales.
# El elegante diseño del S357 combina a la perfección con su televisor BRAVIA para crear un sistema de entretenimiento doméstico equilibrado que se ajuste de forma inigualable a su salón
 
Re: [BD] Sony BDP-S357

Review del modelo Sony BDP-S360 que es un gemelo de este BDP-S357

Como más destacable dice que no puede sustituir a un buen DVD.

La review completa: Clic
 
Re: [BD] Sony BDP-S357

¿Pero salio al final el 357? no se si cuando copie la info era demasiado pronto y aun no se sabia el nombre exacto del reproductor pero creo que al final el que salio fue el 360
 
Re: [BD] Sony BDP-S357

En la web de Sony aparecen tanto el 357 como el 360 y no soy capaz de distinguirlos en nada. No entiendo a que viene esto de sacar dos modelos idénticos.
 
Re: [BD] Sony BDP-S357

Nuevo firm 006 aunque no aparece en la pagina oficial de soporte.

El servidor de descarga es el servicio FTP de Sony, por tanto parece legal.






Mejoras o fallos corregidos:


Improves compatibility to enhance interactivity with some BD-ROMs.
 
Respuesta: Re: [BD] Sony BDP-S357

Nuevo firm 007 habilitado para la descarga.

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

  • Improves compatibility to enhance interactivity with some BD-ROMs.
 
Respuesta: Sony BDP-S360

Subo éste hilo para comentar un poco la compra que he hecho por 100€

Bueno siendo también poseedor de un Pioneer 320, y mirándolos estéticamente de frente uno al lado del otro, el Sony es un lector que encajaría fácilmente en una caja de muñecas, es delgado y poco profundo, por no decir para mi gusto personal, feo.

Vamos a lo que importa, dentro de la caja viene con el lector el mando y el cable de corriente eléctrica, ni HDMI, ni los típicos RCA, nada, incluso miré si tenía doble fondo..:juas

País de fabricación: Hungría

PRIMER CONTACTO

Según lo enciendes ya oyes el mítico ruido a bisagra del lector dando vueltas y preparándose para darte la bienvenida.
Tiene un muy fácil set up, te pide si quieres hacer el set up en modo fácil o saltárselo e ir directamente al menú puro y duro.
El fácil, te pide si quieres conectarlo por HDMI, componentes, etc, etc.., el lenguaje en que va operar el reproductor, sin extenderse, lo esencial para los no freak.
Si vamos al menú "total" el diseño es un calco de la PS3 encontrándonos con los desplegables audio/video, ajustes para fotos, ajustes de unidad, un largo ect, siendo a la vez intuitivo y con bastantes ajustes para una persona que esté metido en este mundillo..:juas

FUNCIONAMIENTO

Cojo el mando para abrir la bandeja y ¡sorpresa! no encuentro el botón abrir/cerrar..:inaudito, cojo mi Harmony y veo la opción de abrir, pulso y voilá, bandeja abierta, serán cabrones estos de Sony ahorraron en un cutre de botón de plástico, dado que el comando si lo reconoce el lector, para mí un fallo gordo.
Cómo me quedé de piedra no ver el dichoso botón me puse a mirar todo el mando a ver si falta alguna tecla indispensable, veo que no, audio, subs, display, opciones de reproducción todo en su sitio...:fiu

Introduzco un BD, en concreto Soy Legenda palpo la bandeja y abro la del pioneer desde su mando (:juas), la del Sony no está firme en el carril como la del Pioneer, es delgada se oye bastante al abrir, puede que eso sea culpa que tiene que abrir dos tapas la del frontal y bandeja pero, no rezuma calidad cómo la del Pioneer.

Pasan unos cuantos segundos y ya está la peli cargada, :palmas, en esto el Pioneer es malo hasta la saciedad, se me olvidaba, al encender pulsas para abrir la bandeja y abre al momento, en el Pioneer hay que esperar sobre 40seg..:disimulo

Me siento en el sofá, pongo toda la cacharrada en silencio y oigo un zumbido de un enemigo mío llamado ventilador, no veas cómo zumba para mi gusto, demasiado, me levanto pongo mi dulce oído a unos dos metros de la posición de escucha y apenas se oye el lector en funcionamiento :ok, previamente parado el ventilador con unos palillos...:disimulo

El display podéis apagarlo completamente previa selección en el menú de sistema, sólo se encenderá mientras carga y cuando se apaga, saludándote con un see you "nos vemos"

La info en pantalla es casi completa, te marca códec, bitrate códec, formato/códec audio éste sin bitrate.

La actualización vía CD le llevó unos 12min, introduces el disco, te pregunta si quieres actualizar y después se apaga el sólo expulsando el CD, sin complicaciones.

Compatibilidad lectura BD-RE, BD-R, DTS CD confirmada
No reconoce fotos ni mp3 a través de una llave USB.
Tampoco lee DivX.

Visionando y oyendo:

No probé ningún DVD, ni escalados, el finde si me lo permiten, sólo BD, comparándolo con el Pioneer.

Mayor definición en detalles, texturas y profundidad en color y negro el Pioneer pero, siendo objetivos tuve que poner el sentido de la vista al 200%, una persona de a "pie" ni lo nota, siempre visionando en dos Plasmas de 46´´.
La fluidez del Pioneer es más natural, da más sensación 3D, en las escenas de acción o rápidas el Pioneer focaliza mejor, en el Sony los detalles que pasan desapercibidos por pantalla, pasan desapercibidos, no identificas claramente que allí hay un detalle, todo esto llevado con observación concienzuda y no más de 30min para no cargar la vista o nervio óptico con demasiada información más allá de un tiempo prudencial, para catalogarla cómo "real".
Donde más se diferencia es en la calibración o settings que lleva de fábrica el Pioneer, ahí sí que no hay precisión Drive o publicidad que valga, son los que ingenieros de Pioneer que vieron un CRT y lo plasmaron en un Plasma.
Yo cómo soy un hombre de números y si cuantifico en porcentaje de ganancia a favor del Pioneer, no le pongo más de un 15%, difencia monetaria 200€ a favor del Sony, cada uno que piense lo que quiera.

En audio todo vía Bitstream a un 875 de Onkyo, todo se iguala más, mayor riqueza tímbrica en los diálogos a favor del Pioneer y un mayor respuesta en cuanto a graves y pare usted de contar. Donde no noté ninguna diferencia y ya es raro, fue en los canales de efectos en mi caso 4 (CDM 1NT ), será la edad..


Conclusión bajo mi punto de vista


Me falta ver algo en DVD pero, ¿a éstas alturas quién ve DVD? en éste foro que es a quién va dirigida esta opinión personal, pocos o muy pocos.
Comparado con uno de los reproductores mejores de 2009, sale muy bien parado, fallando claro está en el chasis que monta el hardware, los gustos estéticos y la falta del botón abrir/cerrar del mando a distancia.
Es rápido en la carga, silencioso reproduciendo, muy buena definición en Blu-ray, gran variedad de ajustes en AV, el sonido vía (01010101) está a la altura y el precio una ganga.

Para los que tengáis un receptor AV de última hornada aquí tenéis un compañero fiel, sin muchos lujos ni con un tanque de chasis pero, para su cometido de ver Blu-ray lo hace más que bien.
Yo lo tengo claro, el que no necesite reproductor multizona, tenga un receptor compatible, con lo cual las salidas analógicas están de adorno, un sacrilegio gastar más de 250€, las diferencias serán pocas o muy pocas, con proyector puede que se acentúe algo más la definición pero, poco más.

Firmado: Un freak

Ya me parezco a El Nota, coleccionando reproductores blu-ray
 
Respuesta: Sony BDP-S360

Estoy en fase de modernación HD, vamos cambiando todos los reproductores DVD.

Aún me quedan 2, el próximo será un Philips 7500 cuando ronde la barrera de los 100€..
Menos LG cualquiera que se ponga a tiro.:yes

Saludos
 
Respuesta: Sony BDP-S360

...
Ya me parezco a El Nota, coleccionando reproductores blu-ray

Pues sí, querido amigo, parace que vas por mal camino. :cuniao Te puedo confirmar de buena tinta que una vez que empiezas ya no puedes parar. :sudor Por cierto, también tengo tres lectores HD DVD (HD-XE1, HD-EP35 y HD-E1) y en breve comenzaré mi colección de lectores Blu-ray 3D. :diablillo

Ah, y una última cosa, dale una oportunidad a LG, que yo pensaba como tú hasta que me agencié un LG BD370 que me tiene encantado por su magnífica velocidad de respuesta y su gran calidad de imagen, aunque tengo que reconocer que el Panasonic DMP-BD50 ofrece algo más de nitidez y una imagen algo ligeramente superior al modelo koreano. :mcallo

Enhorabuena por tu nuevo juguete y disfrútalo. :ok

Un fuerte abrazo, querido amigo.

Saludos, El Nota. :)
 
Respuesta: Sony BDP-S360

...
Ya me parezco a El Nota, coleccionando reproductores blu-ray

Pues sí, querido amigo, parace que vas por mal camino. :cuniao Te puedo confirmar de buena tinta que una vez que empiezas ya no puedes parar. :sudor Por cierto, también tengo tres lectores HD DVD (HD-XE1, HD-EP35 y HD-E1) y en breve comenzaré mi colección de lectores Blu-ray 3D. :diablillo

Ah, y una última cosa, dale una oportunidad a LG, que yo pensaba como tú hasta que me agencié un LG BD370 que me tiene encantado por su magnífica velocidad de respuesta y su gran calidad de imagen, aunque tengo que reconocer que el Panasonic DMP-BD50 ofrece algo más de nitidez y una imagen algo ligeramente superior al modelo koreano. :mcallo

Enhorabuena por tu nuevo juguete y disfrútalo. :ok

Un fuerte abrazo, querido amigo.

Saludos, El Nota. :)

Coño tu por aqui :palmas:palmas
 
Respuesta: Sony BDP-S360

...
Ya me parezco a El Nota, coleccionando reproductores blu-ray

Pues sí, querido amigo, parace que vas por mal camino. :cuniao Te puedo confirmar de buena tinta que una vez que empiezas ya no puedes parar. :sudor Por cierto, también tengo tres lectores HD DVD (HD-XE1, HD-EP35 y HD-E1) y en breve comenzaré mi colección de lectores Blu-ray 3D. :diablillo

Ah, y una última cosa, dale una oportunidad a LG, que yo pensaba como tú hasta que me agencié un LG BD370 que me tiene encantado por su magnífica velocidad de respuesta y su gran calidad de imagen, aunque tengo que reconocer que el Panasonic DMP-BD50 ofrece algo más de nitidez y una imagen algo ligeramente superior al modelo koreano. :mcallo

Enhorabuena por tu nuevo juguete y disfrútalo. :ok

Un fuerte abrazo, querido amigo.

Saludos, El Nota. :)

Un placer lerte por éstes lares apreciado friend..:agradable

Yo también tengo en el armario dos reliquias de la difunta guerra de formatos, HD-EP35, HD-EP30, los tengo en la oficina para un uso "estrictamente" de trabajo, catálogos, ver las ofertas de la competencia, gifts de proveedores, etc,etc.. (me dedico al ámbito de la alimentación)

en breve comenzaré mi colección de lectores Blu-ray 3D.

Acuérdate también de las pelis, ¿volverás a pasar por el aro?, yo me niego.

De LG yo tengo un lema "nada que de vueltas", de reproductores a lavadoras y eso que tengo una regrabadora blu-ray, no discuto que tenga unos buenos lectores pero, tiene la fama de dejar a la gente colgada sin soporte y el control de calidad siempre dejó mucho que desear, bueno últimamente incluso la firmas niponas se la pasan por el forro.
 
Respuesta: Sony BDP-S360

Éste reproductor ya está descatalogado, se sustituira seguramente por el nuevo 370.
Esperemos que le sigan dando soporte..:pensativo

Link
 
Respuesta: Sony BDP-S360

hola a todos,tengo que decir que que hace 5 dias me compre este bd sony y me decepcionó bastante ya que me dió problemas de aliasing con un dvd,vibraban mucho las lineas rectas como las escaleras,cosa que no me sucedía con mi grabador panasonic,voy a devolverlo y estoy pensando en comprarme el panasonic bd65 o el philips bd 7500 y me interesa mucho la reproduccion en dvd,algun consejo,saludos
 
Última edición:
Respuesta: Sony BDP-S360

Supongo que probaste a actualizar el firmware del Sony, ¿no? La verdad es que a veces no se sabe lo que se va a encontrar en una actualización y de vez en cuando mejoran prestaciones o solucionan algunos fallos menores. Otras veces también influye la resolución de salida del reproductor hacia la tele: por ejemplo, si tienes una tele 1080p puedes mandarle la salida del DVD sin escalar (normalmente 576p) y dejar que la tele escale la señal para ver si mejora el resultado.

En cualquier caso, si la suerte está echada, tanto el Philips como el Panasonic parece que son muy competentes con los DVD. Si el precio es similar deberías decidir teniendo en cuenta que el Philips tiene salidas analógicas 7.1 (audio HD incluso con receptores sin HDMI) y tiene un soporte más completo para ficheros de vídeo por USB. El Panasonic por su parte tiene acceso integrado a sitios como YouTube o Picasa.
 
Respuesta: Sony BDP-S360

Supongo que probaste a actualizar el firmware del Sony, ¿no? La verdad es que a veces no se sabe lo que se va a encontrar en una actualización y de vez en cuando mejoran prestaciones o solucionan algunos fallos menores. Otras veces también influye la resolución de salida del reproductor hacia la tele: por ejemplo, si tienes una tele 1080p puedes mandarle la salida del DVD sin escalar (normalmente 576p) y dejar que la tele escale la señal para ver si mejora el resultado.

En cualquier caso, si la suerte está echada, tanto el Philips como el Panasonic parece que son muy competentes con los DVD. Si el precio es similar deberías decidir teniendo en cuenta que el Philips tiene salidas analógicas 7.1 (audio HD incluso con receptores sin HDMI) y tiene un soporte más completo para ficheros de vídeo por USB. El Panasonic por su parte tiene acceso integrado a sitios como YouTube o Picasa.
muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que no lo actualicé,lo que si que probé fué todo el escalado posible,576,720 y 1080 ya que mi tele es una panasonic px80 hd,y me seguian apareciendo las dichosas vibraciones
 
Respuesta: Sony BDP-S360

Estube probando ésta tarde con algunos DVD (Willow y la delgada linea roja) y no noté nada de aliasing/flickering, prueba a instalar el último firm y nos cuentas.

Cómo ya comenté en el post nº2 las reviews ya indicaban que su fuerte no es la visión en DVD.

Aquí ya dicen que en DVD no está a la altura y que tiene que mejorar.

In the past, Sony’s Blu-ray players could always only up-scale DVDs perfectly if the discs had a progressive flag to facilitate the de-interlacing process. As an acid test, we use the DVD “Six Days Seven Nights”, which lacks a progressive flag and whose tricky beach scene leads many players to show flicker.

The Sony player tested here recognizes interlaced images with the same motion phase and combines these into crisp, progressive pictures. But with the beach scene, the player still takes a few seconds to get it right, and drops out of film mode for a short time.

In brief: Sony has improved in this respect, but there’s definitely still room for improvement. There are no problems whatsoever if a progressive flag is present — everything runs like clockwork.
 
Respuesta: Sony BDP-S360

Estube probando ésta tarde con algunos DVD (Willow y la delgada linea roja) y no noté nada de aliasing/flickering, prueba a instalar el último firm y nos cuentas.

Cómo ya comenté en el post nº2 las reviews ya indicaban que su fuerte no es la visión en DVD.

Aquí ya dicen que en DVD no está a la altura y que tiene que mejorar.

In the past, Sony’s Blu-ray players could always only up-scale DVDs perfectly if the discs had a progressive flag to facilitate the de-interlacing process. As an acid test, we use the DVD “Six Days Seven Nights”, which lacks a progressive flag and whose tricky beach scene leads many players to show flicker.

The Sony player tested here recognizes interlaced images with the same motion phase and combines these into crisp, progressive pictures. But with the beach scene, the player still takes a few seconds to get it right, and drops out of film mode for a short time.

In brief: Sony has improved in this respect, but there’s definitely still room for improvement. There are no problems whatsoever if a progressive flag is present — everything runs like clockwork.
serías tan amable de poner los capitulos 14 y 15 del dvd el ataque de los clones y fijarte en las escaleras y lineas rectas que salen,a mí me vibraban mucho con este bd.gracias
 
Respuesta: Sony BDP-S360

El mío va cómo la seda, se entiende, sobre lo comentas no he apreciado ningún tipo de vibración, las escaleras están donde deben estar, probado a 720 y 1080 y definición estándar.

Comparado con el Pioneer 320 la imagen no cumple con mis modestas expectativas.
Resumiendo si los vas a usar para ver BD no te va defraudar, en cambio si lo quieres para el binomio BD/DVD y exiges una alta calidad en la reproducción DVD, éste repro no será tu fiel amigo.

Saludos.
 
Respuesta: Sony BDP-S360

Para la reproducción BD no te va defraudar, si pides máxima calidad en la reproducción DVD no es el mejor candidato.
 
Respuesta: Sony BDP-S360

Pensaba que el 360 era superior en todo al 350, que es el que tengo yo, pero leyendo la review... no me cabe ninguna duda de que me quedo con el 350, que es silencioso como la madre que lo parió (no se oye ni quitando el sonido de la peli) y viene por supuesto con el botón EJECT en el mando a distancia :cuniao
 
Respuesta: Re: [BD] Sony BDP-S357

Nuevo firm 008 habilitado para la descarga.

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

  • Aumenta la compatibilidad para mejorar la interactividad con algunos discos BD-ROM
 
Arriba Pie