Blu-ray Sony BDP-S470

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
43.202
Reacciones
14.845
Según la review recientemente publicada en Areadvd, este reproductor de Sony es la nueva referencia en reproductores económicos y es imbatible por los 200 euros que cuesta.

Sony%20BDP-S470.jpg


Más detalles en la web de Sony
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Nuevo firm versión M04.R.491

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

  • Explorador de la base de datos de Gracenote Entertainment: nuevas funciones extraordinarias para mejorar su base de datos de películas de disco Blu-ray como explorar la información relacionada y la búsqueda de contenido.
  • Presentaciones de diapositivas mejorada: nuevos efectos visuales y música para añadir a sus fotos cuando se visualizan en un televisor.
  • Compatibilidad mejorada compatible con DTS Neo:6
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Nuevo firm versión M04R588

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

  • Aumenta la compatibilidad para mejorar la interactividad con algunos discos BD-ROM.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

¿Destrizz, sabes donde puedo encontrar los nuevos firmwares para el 370?
Uso Linux y la web de sony no lo acepta, y no tengo internet en casa para conectarlo.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

¿No te deja descargarlo por el navegador? Si te da problemas con un navegador prueba con otro. En Linux tienes varios como Firefox, Opera o Google Chrome.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

No. Pregunta por el sistema operativo. Y no tiene opción para Linux.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Me vais a echar a patadas de este subforo (alguien se anima con un post FAQ).
Veo que reproduce SACD y sin embargo no lleva salidas analogicas. ¿No se suponía que hacía falta para dicho formato?.
Tiene muy buena pinta.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Hombre, debería poder sacar el sonido del SACD por HDMI como PCM multicanal. Obviamente una salida digital óptica o coaxial no servía en el pasado y por eso para el SACD había que usar salidas analógicas, pero con la capacidad del HDMI eso ya es cosa del pasado.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Ostia, no me acordaba del hdmi. Entonces no me sirve. Mi HK no lo lleva.:mutriste
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

¿El Sony 470 es multizona para DVD?

Porque la oferta, de confirmarse, es más que interesante.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Se multizonea fácilmente con un mando OneForAll aunque, en mi modesta opinión, no vale la pena gastarse el dinero en el mando porque reescalando DVDs da auténtico asco (los subtítulos reescalados son penosos)

Eso sí, para BD cumple de sobra.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Visper, los subtítulos no se reescalan. No pertenecen a la imagen como tal, sino son un render aparte que se incluye en el procesado final.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Ya me extrañaba, por lo que había leído era todo lo contrario, que el S470 reescalaba muy bien los DVD.

Por cierto, ese OneForAll para multizonear el reproductor, ¿vale cualquiera? ¿O debe ser algún modelo específico?
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Chicos, los temas del S470 en el hilo del S470. ;)
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Visper, los subtítulos no se reescalan. No pertenecen a la imagen como tal, sino son un render aparte que se incluye en el procesado final.

Los subtítulos por supuesto que se reescalan ya que son imágenes (bitmaps) creados en su día para una resolución de 576i o 480i.

De todas formas, me da igual y no sé lo que hará el 370 con los subtítulos pero lo que te puedo asegurar es que los DVDs que he probado (originales, nada de rips con los subs quemados) sacan unos subtítulos a 1080p con píxeles como garbanzos. Con el Toshiba EP30 obtengo unos preciosos subs así que, para mí, que veo el 99% de los DVDs con subs, el 370 es una pedazo de M en ese apartado.

Por cierto, ese OneForAll para multizonear el reproductor, ¿vale cualquiera? ¿O debe ser algún modelo específico?

Yo tengo éste pero creo que vale cualquiera. No olvides que sólo vale para multizonear la reproducción de DVDs.
 
Última edición:
Respuesta: Sony BDP-S470

Visper. Los subtítulos son bitmaps de 8 bits. Se añaden como render al final del procesado de la imagen.
Pero vamos, si quieres la perra gorda para tí. El "problema" del reproductor es que muestra el bitmap de los subtítulos tal cual viene en el DVD, sin ningún suavizado de bordes. Eso nada tiene que ver con el reescalado. Más bien es problema de la resolución original de los subtítulos, más trabajados en algunas ediciones y más simples en otras.
Pero vamos, que cuestionar el reescalado a 1080 basándose en eso es, cuanto menos, curioso.
El reescalado de estos Sony es sobresaliente.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

¿Y cuál sería el proceso para multizonear el aparato? Porque he visto el proceso para el BDP-S370, pero no para el BDP-S470. ¿Sería el mismo?

Muchas gracias por todo.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Pero vamos, que cuestionar el reescalado a 1080 basándose en eso es, cuanto menos, curioso.

Es que ya puede reescalar los DVDs para que parezcan blu-rays de películas recientes que me da igual. Los subtítulos dan asco y para mí es motivo más que suficiente para no arrimarle un DVD hasta que (que va a ser que no) lo arreglen. Si tú disfrutas viendo DVDs con el 370 pues de p.m.

¿Y cuál sería el proceso para multizonear el aparato? Porque he visto el proceso para el BDP-S370, pero no para el BDP-S470. ¿Sería el mismo?

Hasta donde yo sé, la única diferencia entre el S370 y el S470 es el soporte para 3D de este último y me extrañaría que no funcionara ya que el método del OneForAll sirve para otros modelos más antiguos de Sony.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Esta mañana me ha llegado el S-470 que compré aprovechando al oferta de ECI. Me ha sorprendido la rapidez porque lo pedí el sábado al medio día y ponía 10 días laborables.

Hoy tengo un día ajetreado y no puedo pararme a hacer probaturas. Sólo he probado unos minutillos de La Conquista del Oeste en BD y me he quedado a cuadros con la calidad de imagen:babas.

Ya haré más pruebas y pondré mis impresiones
 
Arriba Pie