Blu-ray Sony BDP-S470

Respuesta: Sony BDP-S470

¿Alguien con el S470 ha tenido problemas de reproducción con los discos de Emon? Es algo muy pautado. A cada minuto, aproximadamente, la imagen se congela durante un segundo o dos, sin perder sincronía de audio. A continuación, se acelera para alcanzar al sonido. Es bastante molesto, y por ahora me ha ocurrido con dos copias de Señales del Futuro y otra de The Box (todos discos de Emon). Por supuesto, el firmware está a la última.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Llevo unos días con un problema con este reproductor.

Desde que lo tengo suelo ver los DivX con el pendrive conectado al USB del aparato, el caso es que, como he dicho desde hace unos días, no me pilla los archivos y me sale un mensaje de que no se encuentran archivos reproducibles. Supuse que era cosa del archivo, que no lo pillaba, pero puse uno que había visto previamente y me ha puesto lo mismo. He intentado bajar alguna actualización pero me pone que no hay y buscando por internet la más actual es del dieciséis de septiembre, así que esa ya la tengo.

Por cierto, que los .mkv en HD sí que los reproduce. El problema viene con los .avi y demás, que ni siquiera aparecen para poder reproducirlos.

¿Alguna idea de qué puede ser?
 
Respuesta: Sony BDP-S470

¿POdeis confirmar si al covertirlo en multizona es solo para DVD o también para BD?. Me interesa que se pueda trabar BD´s de zona A

Sólo DVD. Para BD, a no ser que haya salido algo en el último mes (lo vendí y estoy desconectado del tema) no.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Yo lo tengo, pero no dispongo de una pantalla 3D para comprobarlo. En ninguna parte pone nada de que su HDMI sea 1.3 o 1.4

Siento no poder aclararte nada
 
Respuesta: Sony BDP-S470

He encontrado una review de CNET donde dicen explícitamente que si tiene HDMI 1.4a: click
En la caja también se ve claramente el logo de Blu-ray 3D. No se, dudo que lo vendan con funcionalidad limitada como pasa con la PS3.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Llevo unos días con un problema con este reproductor.

Desde que lo tengo suelo ver los DivX con el pendrive conectado al USB del aparato, el caso es que, como he dicho desde hace unos días, no me pilla los archivos y me sale un mensaje de que no se encuentran archivos reproducibles. Supuse que era cosa del archivo, que no lo pillaba, pero puse uno que había visto previamente y me ha puesto lo mismo. He intentado bajar alguna actualización pero me pone que no hay y buscando por internet la más actual es del dieciséis de septiembre, así que esa ya la tengo.

Por cierto, que los .mkv en HD sí que los reproduce. El problema viene con los .avi y demás, que ni siquiera aparecen para poder reproducirlos.

¿Alguna idea de qué puede ser?

Buenas hermano, yo tengo exactamente ese mismo problema pero con el Sony BDPs370, no puedo reproducir ningun archivo avi. Pudiste solucionarlo? cualquier cosa en la que me puedas ayudar, estaré agradecido.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Pues yo no tengo ningún problema en mi 370 para reproducir archivos AVI.
:?
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Hola a todos,
tengo en casa el BDP-S470 tb lo compré en ECI con la oferta de las 11 pelis hasta ahora no había intentado reproducir Mpeg y cual es mi sorpresa de que me pone "no hay archivos reproducible" tanto si lo intento por los puerto usb como si lo hago por el DVD, ya actualicé y nada de nada que puedo hacer? Muchas gracias de antemano espero que me podáis ayudar:llanto
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Puede que sea por la extensión de los ficheros.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Es .avi eso dice un programilla que me bajé de softonic y teóricamente debería leerlo el aparato o eso dice el manual de instrucciones, voy a pasarla a mpeg a ver no?
 
Última edición:
Respuesta: Sony BDP-S470

Lo pasé a mpeg y si lo lee pero en avi no, alguien sabe la razón y la posible solución?
 
Última edición:
Respuesta: Sony BDP-S470

Tenemos nueva actualización para el BDP-S470

Características de la actualización
  • Mejora de conectividad de HDMI
  • Aumenta la compatibilidad para mejorar la interactividad con algunos discos BD-ROM.
  • Sólo para el Reino Unido: BBC iPlayer: hace que lo que no hay que perderse, no se pierda con los últimos 7 días de BBC TV y radio a través de su reproductor de discos Blu-ray sin necesidad de conectar su televisor a su portátil o PC.
  • Reproducción de discos Blu-ray 3D
  • Soporte de función DLNA
  • Mejora de la conectividad del router
  • Explorador de la base de datos de Gracenote Entertainment: nuevas funciones extraordinarias para mejorar su base de datos de películas de disco Blu-ray como explorar la información relacionada y la búsqueda de contenido.
  • Presentaciones de diapositivas mejorada: nuevos efectos visuales y música para añadir a sus fotos cuando se visualizan en un televisor.
  • Compatibilidad mejorada compatible con DTS Neo:6
:hola
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Oye, estoy contentísimo con este Blu-Ray :palmas
Lo tengo desde hace unas 2 semanas y estoy encantado, sobretodo por lo siguiente:

Rapidez en lectura de los discos, comparado con el anterior reproductor (Samsung BD-P1500) este vuela.
Reproducción de archivos MKV perfectamente. Leídos desde DVD5 o DVD9 o los meto en un disco duro USB de 500GB (eso sí, solo formateado a FAT32 en NTFS el reproductor no lo reconoce).

Lo del disco duro externo de 500GB que solo lo reconozca en FAT32 y por consiguiente no pueda meter archivos de más de 4GB, tampoco me produce ningún inconveniente ya que existen utilidades para dividir archivos grandes a tamaños de 3,99GB y sin problemas!!.

El tema de DLNA, a mí me va perfecto, o sea que configuro a través de RED mi ordenador vía Windows Media y accedo a través del BD para reproducir tanto: Musica, fotos, y archivos MPG y AVI (por desgracia no reconoce los MKV), pero repito, sin problemas para reproducir todos los AVI que tengas en el ordenador, con acceso rápido e instantáneo sin cortes de ningún tipo.

Otra curiosidad, es acceder a través del BD con conexión a Internet a canales de Youtube, Televisiones (Tv3, La Sexta, Antena3) con contenidos visualizables actualizados.

En definitiva un excelente reproductor BD :palmas
 
Última edición:
Respuesta: Sony BDP-S470

BUENAS.. TENGO UN Sony BDP-S470. Y CONECTANDO UN DISCO DURO PORTATIL A LA ENTRADA USB NO LO RECONOCE COMO DISPOSITIVO, PROBE CON UN PENDRIVE DE MENOS CAPACIDAD Y ESTE SI LO RECONOCIO PERO SOLO FOTOS Y MUSICA LOS VIDEOS NO LOS REPRODUJO, ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESTO??? SERIA DE GRAN AYUDA MUCHAS GRACIAS
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Oye, estoy contentísimo con este Blu-Ray :palmas
Lo tengo desde hace unas 2 semanas y estoy encantado, sobretodo por lo siguiente:

Rapidez en lectura de los discos, comparado con el anterior reproductor (Samsung BD-P1500) este vuela.
Reproducción de archivos MKV perfectamente. Leídos desde DVD5 o DVD9 o los meto en un disco duro USB de 500GB (eso sí, solo formateado a FAT32 en NTFS el reproductor no lo reconoce).

Lo del disco duro externo de 500GB que solo lo reconozca en FAT32 y por consiguiente no pueda meter archivos de más de 4GB, tampoco me produce ningún inconveniente ya que existen utilidades para dividir archivos grandes a tamaños de 3,99GB y sin problemas!!.

El tema de DLNA, a mí me va perfecto, o sea que configuro a través de RED mi ordenador vía Windows Media y accedo a través del BD para reproducir tanto: Musica, fotos, y archivos MPG y AVI (por desgracia no reconoce los MKV), pero repito, sin problemas para reproducir todos los AVI que tengas en el ordenador, con acceso rápido e instantáneo sin cortes de ningún tipo.

Otra curiosidad, es acceder a través del BD con conexión a Internet a canales de Youtube, Televisiones (Tv3, La Sexta, Antena3) con contenidos visualizables actualizados.

En definitiva un excelente reproductor BD :palmas

como es posible que el BD acceda a un pendrive que tiene .avi, .jpg, .mp3 y solo lea JPG y MP3, los .avi y MPG que se encuentran en otra carpeta aparte dice que "no existe ningun archivo"
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Si conectas el disco duro portátil al USB y no lo reconoce, probablemente es que esté formateado a NTFS, tiene que ser FAT32.
Sobre lo que no reconoce AVI y MPG, mira que tengas el último Firmware actualizado (versión M04.R.735).
 
Respuesta: Sony BDP-S470

si conectas el disco duro portátil al usb y no lo reconoce, probablemente es que esté formateado a ntfs, tiene que ser fat32.
Sobre lo que no reconoce avi y mpg, mira que tengas el último firmware actualizado (versión m04.r.735).

gracias por tu ayuda, otra pregunta, que programa usas tu para partir los archivos (mkv), ya q la mayoria que tengo sobre pasa los 6gb
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Yo uso el programa gratuito: MKVToolnix

Y una vez instalado abres el mkvmergue GUI, añadiendo el archivo que quieras dividir y en la pestaña de Opciones Generales marcar Habilitar el Corte en 3.9G. Es sencillo y funciona de maravilla.

2mrthcy.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Sony BDP-S470

Hola a todos, tengo un BDP-S470 y acabo de realizar la actualizacion del firmware a la ultima version M04.R.735 para resolver un problema que tenia el cual no tenia habilitado el puerto de salida HDMI, pense que con actualizar el sofware tenia, pero se resolvio a medias el problema ya que veo que esta habilitado el puerto mas no me deja configurarlo.. alguien podra ayudarme con este problemita? Como nota les digo que el equipo lo compre en EEUU y lo estoy utilizando en latinoamerica Venezuela para ser especifico..
 
Respuesta: Sony BDP-S470

¿Pero tienes la configuración de HDMI en AUTO? Yo lo tengo así tal cual.

Si te da problemas para reproducir pelis o poderlo configurar en AUTO posiblemente sea fallo del mismo cable.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

El cable lo probe a parte y funciona bien! el problema radica en que no esta detectando el HDMI como te dije ya actualice el firmware tanto del blu ray como el del tv ambos sony y nada!!!
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Ok, gracias por el aviso, voy a probarlo :ok

Por cierto, esta versión M04.R.752 incluye los siguientes cambios:

BD-ROM playability improvement

  • Resolves an uncommon issue where the xross media bar™ language may switch to English after the Blu-ray Disc player starts up
  • HDMI connectivity improvement
  • Improves compatibility to enhance interactivity with some BD-ROMs.
  • 3D Blu-ray Disc playback
  • Support DLNA Feature
  • Router connectivity improvement
  • For UK only: BBC iPlayer: Making the unmissable, unmissable with the last 7 days of BBC TV and radio via your Blu-ray Disc Player with no need to connect your TV to your laptop or PC.
  • Gracenote Entertainment database browser: Great new features to improve your Blu-ray Disc movie database such as related information browse and contents search.
  • Enhanced photo slideshow: New visual effects and music to add to your photos when displayed on a TV.
  • Improved Compatibility Compatible with DTS Neo.
 
Arriba Pie