Blu-ray Sony BDP-S470

Respuesta: Sony BDP-S470

Hola!

Podríais explicar como es eso del mando OneForAll para multizonear el asunto de los DVD's? Lo he leído pero no se exactamente como habría que hacerlo.

Se puede multizonear para Blu Rays?
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Podríais explicar como es eso del mando OneForAll para multizonear el asunto de los DVD's? Lo he leído pero no se exactamente como habría que hacerlo.

Yo seguí este tutorial con este mando y funcionó a la primera.

Sobre el multizoneo para bluray, acaba de aparecer una utilidad para desencriptar el firmware, así que puede que la cosa no esté lejos.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

NADIE SABE QUE TAL ES EL (Sony SMP-N100 Streaming Player with Wi-Fi) PAR LA REPRODUCCION DE MKV CON SUBTITULOS Y TODO ESO MEDIANTE DISCO DUROS EXTERNOS
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Amigos, tras un año de abstinencia, me he puesto internet en casa.

Acabo de actualizar el firmware, y entre otras cosas, veo que el menú de mi sony 470 reconoce un acceso a VUZE, el programa de descargas torrent que uso en mi Mac.

Cuando pulso, hay carpetas, una para películas, otra para musica, etc... Pero todas ellas parecen estar vacías. No logro localizar esas carpetas en mi mac (no son la carpeta de descargas). Es cuanto menos curioso, y desde luego, sería un puntazo poder reproducir contenidos de vídeo de mi pc directamente en mi TV, pero la tele (el bd, mejor dicho) a pesar de mostrar el icono de Vuze y las carpetas en su interior, no es capaz de conectarse de ninguna otra forma a mi Mac, y esas carpetas están vacias.

Como puedo, básicamente, ver el contenido de mi Mac en el Blu Ray, mi tele, mi salón...? Cómo configuro Vuze? Hay otra forma mejor?

Gracias!
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Vuze en teoría debería funcionar para ese cometido, pero podría haber algún tipo de incompatibilidad entre la versión que tengas en el Mac y la que viene en el firmware del reproductor que, ten en cuenta, que ya es de hace un par de años.
Comprueba en los ajustes de Vuze en el Mac que está todo bien configurado para permitir la reproducción remota o la compartición de contenidos.

Como plan B puedes mirar a ver si en el Mac tienes algún otro software con servicio de DLNA que te comparta el contenido para reproducirlo por red en el Sony. De todas formas por DLNA debes tener en cuenta que este reproductor podría no se compatible con algunos de los formatos que tengas.
 
Respuesta: Sony BDP-S470

Gracias, Doctor X.

Era bastante fácil. Al final sólo había que arrastrar los contenidos al Vuze. Hay una pestaña que dice "reproducir dispositivo" y hay una lista con diversos dispositivos, entre ellos, Sony Blu Ray Player. Al clicarlo aparece una lista en blanco (similar a la de descarga). Arrastrar los vídeos ahí, y aparecen en el menú del Blu Ray en el salón.

De todas maneras este invento no es del todo de mi satisfacción, ya que no reconoce archivos str ni vídeos en MKV, por lo que sólo me vale para ver cine español o doblado, y no soy mucho de doblaje.

De momento seguiré partiendo mis MKV en trozos y llevándolos al salón en un disco duro formateado en fat32.
 
Arriba Pie