Blu-ray sony-bdp470 o pioneer-bdp330

chirvechessl

Miembro
Reacciones
0
Hola. Acabo de registrarme en vuestro foro,"soys fenomenos " a ver, mi pregunta es la siguiente me gustaria comprar un bluray y estoy muy liao, SONY-PIONEER,PANASONIC,DENON.ect....lo quiero combinar con ONKYO- sr 705 y BOWERS & WIKINS 683 , mi tv. plasma , me gustaria que fuese 3D.para un futuro porque mi tv. no es 3D, bueno ,no me enroyo mas , :mutriste estoy entre SONY bdp- 470 o PIONEER bdp- 330 el bdp 330 me pone que no escalado1080p para dvd- - reproducion de DIX -WMA - - decodificacion interna DOLBY true HD, DTS- HD , no lo trae es decir, no lo reproduce a ver si me podeis ayudar y me aclaro algo , ;) me gustaria para reyes UN SALUDO y felices fiestas...

Respuesta: sony-bdp470 o pioneer-bdp330

En calidad/precio es mejor el Sony, eso seguro, y además el Pioneer no es compatible con Blu-ray 3D, así que el marcador ya va 2-0 a favor del Sony. De todas formas estaría bien saber que tipo de reproductor buscas y/o que detalles valoras más así como el presupuesto que manejas para poder recomendarte.

Hola y gracias por contestarme , estoy liaillo . :noLo usaria para ver peli..80% y el resto para musica, de todos modos no se si comprarlo con 3D o no, mi tele no es 3D y no voy a cambiar tan pronto de tele y eso de las gafas lo veo un" latazo" no se, si optar por mas calidad y olvidarme del 3D . ¿ que opinas al respecto ? me gustaria que llevase puerto USB delantero para ver las peli. una "chorrada..".¿o es mejor por disco? el presupuesto ronda 250€ max.. ahora mismo tengo SONY dvp-NS 76H¿ notaria mas calidad de imagen y sonido en mi ampli?..no me sale DOLBY TRUE HD, DTS HD ect.lo pondria por HDMI , bueno, ya no te doy mas la lata y ahora mismo no me acuerdo de mas detalles a valorar .:hail GRACIAS espero su respuesta..
FELIZ AÑO 2011

Hola Dr _ X perdona pero estoy mirando y e visto estos dos ¿ cual te parece mejor SONY bdp-570 / SONY bdp-770 ? ya me estoy saliendo del presupuesto.. es de fiar super sonido.. gracias..

Los Sony 570 y 770 son excelentes reproductores, aunque no parece que haya alguna diferencia relevante que justifique el sobreprecio del 770 respecto al 570 más allá del cambio de diseño y del mando a distancia retroiluminado.

Supersonido es de las fiables.

Dr_X Perdona , pero todavia estoy liao.Iva a comprar el SONY bdp-770 y cuando fui a encargarlo me dijeron una oferta, DENON dbp 1610 y LOEWE BLUTECH por 290€ ¿ ke te parece? merece la pena ? no tienen 3D. LOEWE dice ke no lee DIX - MP3 .... GRACIAS

Dr_X Perdona , pero todavia estoy liao.Iva a comprar el SONY bdp-770 y cuando fui a encargarlo me dijeron una oferta, DENON dbp 1610 y LOEWE BLUTECH por 290€ ¿ ke te parece? merece la pena ? no tienen 3D. LOEWE dice ke no lee DIX - MP3 .... GRACIAS
mirate eso bicho haber LOEWE BLUTECH me parece que no leen dts mater audio :cortina, ???' qie me paso a mi y no leia este , menos mal que me di cuenta a tiempo , saludos

Lo primero: por favor, intentad escribir correctamente porque si no cuesta bastante entender a la primera lo que estáis diciendo.

El Loewe Blutech por ese precio supongo que será el Blutech Vision, y en ese caso no merece la pena comprarlo ni por 100 euros. Si es el modelo más reciente, el Blutech Vision Interactive, entonces puede ser una buena opción.

El Denon 1610 es un modelo que ya ha sido sustituido por el 1611 y, sinceramente, teniendo en cuenta que cada generación de reproductores Blu-ray es mejor que la anterior, no creo que globalmente sea mejor que un Sony 570 ó 770.

Es decir, creo que esos modelos de Loewe y Denon son productos descatalogados y que están rebajados por ser las últimas unidades en stock y, en ese caso, no creo que merezcan la pena comparados con uno de los actuales gama alta de Sony, Philips, Panasonic o Pioneer.

He llamado a la tienda y me han comfirmado el modelo LOEWE blutech vision interactive ¿creeis si es mejor ke el SONY bdp 770?:fiu

He llamado a la tienda y me han comfirmado el modelo LOEWE blutech vision interactive ¿creeis si es mejor ke el SONY bdp 770?:fiu
No e visto los loewe , pero e tenido sony 760 y la imagen muy cinematográfica , y el audio perfecto , el 770 muy buen cacharro , si no mira por hay si hay queja alguna , saludos

Gracias por responderme, su precio esta 890 ER., no creo ke sea solo diseño , el prosesador ect.. he estado mirando el sony bdp 770 y hablan muy bien de el, ¿ podrias echar un vistazo a ver las caracteristicas del LOEWE ? ok. :hail un saludo

Más de la mitad de lo que pagas por ese LOEWE es por su diseño molón. Vete a por un Sony BDP S-770, Panasonic BDT300, Philips BDP9600

Es sólo un consejo, porque si se te ha metido el LOEWE entre ceja y ceja, nada de lo que te podamos aconsejar te va a hacer cambiar de opinión:hola

por marcas de reproductores yo no saldria de Sony y Pioneer

Mi comedera de coco es porque me han dado una oferta muy buena por LOEWE 290ER.
no eske no me fie de SONY - PIONEER ¿ ke hariais vosotros...? de cabeza por el sony 770.?:fiu

Ante la duda, el Sony es un valor seguro.
No te digo na' y te lo digo to'. :D

Ante todo perdonar no os lio mas ¿cual os parece mejor sony bdp770 o el panasonic bdt 300? no me kiero arepentir . :mosqueo

NO ENFADAROS...

Cada vez que posteas propones nuevos aparatos :lol

En lo único que considero claramente mejor al Panasonic 300 sobre el Sony 770 es en que el Pana tiene doble salida HDMI (viene genial para tenerlo conectado simultáneamente a un proyector y a una tele, o a una tele 3D y un receptor A/V que no soporte HDMI 1.4) y salidas de audio analógicas 7.1 (ideales si no tienes un receptor con HDMI que soporte los formatos de audio HD). Por lo demás veo mejor el Sony en calidad/precio.

Si tienes miedo de no acertar, entonces tienes que pensar a lo grande para dar en la diana y, ya que has puesto encima de la mesa un Panasonic que cuesta 400-450 euros, el reproductor que yo me pillaría por encima del Sony 770 en caso de poder gastarme lo que cuesta sería el Philips BDP9600.

Info: http://www.philips.es/c/blu-ray-dvd...e-3d-cda-ti-burr-brown-y-qdeo-bdp9600_12/prd/[url]http://www.philips.es/c/blu-ray-dvd/9000-series-reproduccion-de-3d-cda-ti-burr-brown-y-qdeo-bdp9600_12/prd/[/URL]
Mejor precio: http://www.electroprecio.com/bluray-philips-bdp9600-p-3388.html[url]http://www.electroprecio.com/bluray-philips-bdp9600-p-3388.html[/URL]

En cualquier caso no hace falta que le des tantas vueltas si no quieres: el Sony 770 es un gran reproductor de Blu-ray y difícilmente encontrarás algo mejor por unos 300 euros.

Lo del Philips es una sugerencia que surge a raíz de que es uno de los mejores BD del mercado, todo un reproductor de gama alta que normalmente cuesta 600 euros, pero que por esos 430 euros quizá quieras liarte la manta a la cabeza.

Hola, me habeis ayudado bastante pero ya me decidi SONY bdp-s770 ,gracias DR_ X -

erty -dfcjedi -michelpladur a todos del foros sois estupendos :palmas y espero no daros mucho la lata....

UN SALUDO..:ok

Arriba Pie