Respuesta: Sony esta tocada y hundida
¿Por qué? Por que las otras ofrecen lo mismo o más, por menos. Y con una mayor durabilidad. Y con una mayor garantía y mejor servicio técnico. No hace falta nada más para catalogar a Sony como poco competitiva ahora mismo.
He tenido TV de tubo, retro proyector, LCD, cámaras ultra compactas, tochas, reflex, de video miniDV gama alta, móviles, miniDisc, walkmans, reproductores CD, DVD, BD, todas las plays, portátiles tope de gama.... Y mil cosas más de Sony. Y te puedo asegurar que lo único que no ha acabado en el SAT o en la basura han sido los walkman, la TV de tubo, la primera psx (pese a su penoso lector de CD) y poco más. El resto de aparatos han dado problemas a los 2 años o antes, pese a haber costado mucho más que la competencia. No lo valen. Y ahora mismo menos.
Como decía, ya no son líderes en el mercado de videojuegos, en música y cine están también de bajón, en fotografía no aguantan el tipo de Nikon & Canon... qué les queda? Supongo que tampoco van a bajar los precios porque es una de sus señas de identidad, y la gente pensará que habrán bajado la calidad.
PD: no tengo nada de apple, no me van las modas ni los rollos cool, soy más de "rarezas" y aparatejos más rebuscados.[/QUOTE]Pues todo lo que dices, será tu opinión, pero todo es mentira.
Porque he estado dentro y he tenido relacion con el servicio técnico, y te hablo desde un LCD Sony con casi 7 años. Hay mucho de ignorancia en este mundo (y esto no va contra tí). En fotografía, venden más Nikon y Canon, pero por el comprador, no por lo que ofrece sony con las Alpha. Cuántas veces he oído por ejemplo "No, no quiero Sony, prefiero una marca de cámaras de foto de toda la vida", sin saber que son los que inventaron el procesador de imágen...
Y si Sony te ha ido tan mal, no entiendo porque lo has tenido "todo", cuando se estropean dos aparatos antes de dos años, no comprás más, a no ser que estés loco.
Los nenes querían una psp que pesara menos..ea ya la tienen, pero no pidas la misma calidad porque la carcasa es el doble de fina....
Sony ha ido en decadencia porque ha querido competir con marcas que no eran sus competidoras. SI quieres ser referencia, no puedes ponerte al nivel de las más baratas, porque vas a cagarla, y eso es lo que ha pasado.