Sony esta tocada y hundida

Respuesta: Sony esta tocada y hundida

El efecto placebo haciendo de las suyas...:cuniao

En el pasado yo también fuí víctima de él...a día de hoy ya estoy rehabilitado :juas

El mejor reproductor de CD High End es una cochambrosa Playstation 1 de los primeros modelos que sacaron SCPH-1001. Precio? 20$ de segunda mano.

32269-ps1-audiophile.jpg

http://www.6moons.com/audioreviews/leben2/system.html

http://www.6moons.com/audioreviews/zigmahornet/zigmahornet.html

:cafe
Que no....que nada Sony es bueno....si fuera una Sega Saturn quizás...:mparto

Pero, que si todas suenan igual, es que todas suenan igual Este foro no se aclara.

Esas Play 1 sonaban muy bien (o eso dicen los "ejpertos audiofilos" en High End ahi tienes los enlaces) pero la consola te iba a durar 3 telediarios, pq todas las PS1 cascaban el lector en poco mas de un año. Asi q evidentemente nada Sony es bueno (en calidad constructiva).

Que no....que nada Sony es bueno.....

De eso nada amigo :no

Sony llegó a fabricar productos de bandera, tanto en audio como en video. :lee

Actualmente tengo en casa unas cajas Sony SS-X9ED, que se fabricaron especialmente para reproducir SACD ¡absolutamente acojonantes! :babas hasta tal punto que para aproximarse en calidad, con marcas occidentales, hay que dejarse muuuuuucha pasta, créeme.

Son estas, la foto no es mía pero aquí se ven mejor.

BfF56BmkKGrHqIOKjgEr6M9d80BLpJHl4_1.jpg

Un saludo :ok

ENORMES cajas, doy fe. Y la serie ES "clásica" es una jodida maravilla.

En calidad de construccion sin duda pero las fuentes suenan todas igual sean ES o su PM

De paso el gato audiofilo os envia recuerdos, una pena que misteriosamente hayan desaparecido casi todas las fotos

virtual-dynamics-power-3-cables-cords-wire.jpg

El foro dónde si no piensas como los demás....te tachan de tonto o algo peor.

Estas son las cajas Sony por antonomasia, las APM 9. o las SS-G777ES. Nada de columnas, De estantería...claro si tienes una estantería que aguante el peso (y quien diga algo sobre el peso, no tendrá respuesta por mi parte).

APM 8

http://www.thevintageknob.org/sony-APM-8.html

G777

http://www.thevintageknob.org/sony-SS-G777ES.html

Ahora repito la pregunta: Si todas las fuentes suenan igual, las pruebas ciegas famosas demuestran que hay aparatos baratos que suenan mejor que los caros. Entonces una teoría anula la otra. Pero parece ser que confundimos calidad con otras cosas.

Y Sony sigue teniendo unos controles de calidad muy altos.

Por cierto. Sony computer (PS, Vaio), Sony electronics y Sony Mobile son divisones distintas.

Muchas marcas de prestigio siguen usando lentes Sony para sus productos de High-End.

En calidad de construccion sin duda pero las fuentes suenan todas igual sean ES o su PM

De paso el gato audiofilo os envia recuerdos, una pena que misteriosamente hayan desaparecido casi todas las fotos

Aunque no opinamos igual (hay tantas reviews que apoyan tu teoría como la mía), al menos eres respetuoso, espero que otros aprendan.

Lo que sí es curioso es que algunos se gasten una pasta en cables cuándo si que no van a conseguir cambios radicales en el sonido.

Yo uso unos cables de calidad militar coaxiales que me salen gratis. Son capaces de funcionar sin pérdidas a una distancia de 600M y bloquean interferencias eléctricas de hasta 6000 voltios.

Por supuesto los consigo en rollos y les sueldo los conectores. No son cables diseñados para audio, pero tienen características especiales.

Y aún así no noto difenrencia en el sonido cuándo uso un cable relativamente caro frente a uno barato (no me voy a gastar más de 100€ en un cable, pero respeto a la gente que se gasta el sueldo medio de un español en un cable.

:lol

Y después preguntas el por qué de la definición de ignorante.

:hola

:lol

Y después preguntas el por qué de la definición de ignorante.

Normas del foro dijo:
NosoloHD se reserva el derecho de tomar acciones para evitar el uso indebido del foro. Se considera uso indebido la publicacion de mensajes con contenido ofensivo, difamador, insultante,

Supongo que esto valdrá para los foreros nuevos, pero no para los conocidos.

Hombre, ignorante no es un insulto. Yo mismo soy un ignorante de muchos, muchísimos temas. Y como a ti, se me notará en cuanto hable de ellos.

Pero si en un foro de debate me dedico a decir y a hablar con un vocabulario "pseudo técnico", mezclando conceptos, características y tecnologías... lo menos es que me llamen ignorante.

Hombre, ignorante no es un insulto. Yo mismo soy un ignorante de muchos, muchísimos temas. Y como a ti, se me notará en cuanto hable de ellos.

Pero si en un foro de debate me dedico a decir y a hablar con un vocabulario "pseudo técnico", mezclando conceptos, características y tecnologías... lo menos es que me llamen ignorante.

A ti lo que te pasa es que te dan envidia sus cables de tecnología militar.

¿Dónde estaba la prueba ciega aquella en la que el lector que mejor sonaba era uno portátil a pilas?
Creo que era esta: http://www.matrixhifi.com/contenedor_sonydiscman.htm

Yo uso unos cables de calidad militar coaxiales que me salen gratis. Son capaces de funcionar sin pérdidas a una distancia de 600M y bloquean interferencias eléctricas de hasta 6000 voltios.

Por supuesto los consigo en rollos y les sueldo los conectores. No son cables diseñados para audio, pero tienen características especiales.

Y aún así no noto difenrencia en el sonido cuándo uso un cable relativamente caro frente a uno barato (no me voy a gastar más de 100€ en un cable, pero respeto a la gente que se gasta el sueldo medio de un español en un cable.
:sinfotos

[
Aunque no opinamos igual (hay tantas reviews que apoyan tu teoría como la mía), al menos eres respetuoso, espero que otros aprendan.

Lo que sí es curioso es que algunos se gasten una pasta en cables cuándo si que no van a conseguir cambios radicales en el sonido.

Sobre los cables que marcan el paso... :doh

Espero que esto no te lo tomes como una falta de respeto ;)

http://www.matrixhifi.com/marco.htm (Pincha en "zona roja" y después en "La verdad sobre los cables")

Estas son las cajas Sony por antonomasia, las APM 9. o las SS-G777ES. Nada de columnas, De estantería...claro si tienes una estantería que aguante el peso (y quien diga algo sobre el peso, no tendrá respuesta por mi parte).

¿Cómo que nada de columnas?:inaudito

Observa y si tienes la oportunidad, escucha alguna de ellas, incluidas las mias. :cafe

Sonyss1D.png

Sony2.png

http://www.stereophile.com/floorloudspeakers/391/index.html

sony3.png

Un saludo :ok

Última edición:
La calidad de sonido en una instalación está en las cajas y la sala. Lo demás es prácticamente anecdótico, siempre que se cumplan unos mínimos para hacer funcionar esas cajas.

Luego me extiendo, que estoy con el fútbol :D

Menudas columnas. ¡La virgen!

No sé porque se me ha venido esto a la mente...

1319712644.jpg

Fin del off topic. :garrulo

Me estáis bortolotteando mucho esto ya, eh?

Uf... qué difícil de explicar. Dícese de la actitud y los chascarrillos de un señor argentino que pululó por mdvd hace ya unos años

Pues yo lo echo de menos... :mutriste

Manu1oo1

:mosqueo No quería poner el nombre, no vaya a ser que le invocáramos

Yo usé durante años Dunlop y cuando cambié a Michelin noté mucho la diferencia, la forma de vibrar el salpicadero, la manera en que filtraba la suspensión, el ruido.
Ahora bien , si me hicieran una prueba ciega para detectar qué neumático llevo en cada test palmaría casi seguro.
Y por otra parte , un probador profesional que pusiera el coche al límite en curva, etc, notaría mucho más que yo el cambio de neumático.
A lo que voy es a que la prueba ciega de científica no tiene nada.
Los cables se notan o no, depende de la persona y el equipo.
Las fuentes lo mismo.
Que ambos cambios sean de una magnitud mucho menor que el cambio de altavoces, eso nadie lo duda, pero no me parece justo tratar de pirados sugestionables a tantos aficionados al sonido.:hola

Arriba Pie