Sony KDL-52w4000 o KDL 52w4500

Falstaff

Miembro habitual
Reacciones
0
Pues al final he decidido darle menos cuartelillo a mi perla, que ya va por 2000 horas de lampara y creo que la mejor solución es una 52".... ya que va a ir ubicada en un lugar más pequeño y seguramente será el disfrute del conjunto de la familia (eso de V.O. lo tengo que dejar para la perla)....

Que os parece estos dos LCD para visionados de HD y para algo de TDT... (casi seguro que uno de mis HTPC trabajarán con este LCD... los dedicados los dejo para la perla)

Saludos.

Falstaff,
Si vais a ver el panel de día el 4500 es una buena opción pero si lo vais a ver en penumbra o a oscuras por el precio del 4500 te recomendaría un Pio, el LX5090H ó un KRP500, salvo que seas anti plasma.
Salu2

Me tira mucho el plasma por esos negros tan intensos, pero se que al final no solo HD va a pasar por esta pantalla.

Gracias por tu respuesta... También me tira un poco "´atras" os 100Hrz, no me ha gustado nunca la imagen que dan ... espero que se pueda desactivar... (aunque para la HD, no creo que tenga mucha importancia).

Saludos.

La verdad es que no entiendo lo que quieres decir en tu respuesta. ¿Que tiene que ver el nivel de negro con que el contenido sea SD o HD? El nivel de negro es tan beneficioso para lo uno como para lo otro. En la Pioneer puedes elegir 50 ó 100Hz sin problema. Pero es que además es bastante fácil de calibrar hasta niveles D65 de referencia, con dE< 2 desde 10 hasta 100 IRE y un ajuste color (CIE) de 3 pares de co*ones. Comprando un programita llamado ControlCal (25$ ó +/- 20€) y con un PC que tenga puerto de serie se puede acceder a los modos de calibración ISF 3C (una pasadita). He probado algun que otro LCD y plasma, de todos ellos con gran diferencia el Pio da la mejor imagen en condiciones que no sean de muy alta luminosidad.

Salu2

Mi respuesta viene dada, por que al final colocas una gran pantalla en una sala no dedicada y acaba siendo usada a todas horas, incluso como TV convencional...
:ok

Precisamente, por eso te recomendé la Pio, porque es buena para todo, hasta para ver la "tienda en casa". Se me ocurren dos escepciones en las que puede ser más interesante una de las Sony (no te olvides de la X4500 a punto de salir con LED RGB), una ya la he dicho y es que la vayas a usar en una habitación con mucha luz, la otra es que le des mucho uso de video consola, en éste caso la LCD tendrá más nitidez y más paz de espiritu. La Pio no tiene retenciones pero más vale un "porisaca" que cinco "penseques".

Salu2

Hazle caso a JavierSA, piensate lo del plasma en vez del LCD a no ser que como tambien ha dicho JavierSA, que juegues mucho y sobre todo por la "paz de espiritu", yo tengo las dos tecnologias en casa y el plasma es el que más se usa para ver la televisión, además durante bastantes horas al día y el LCD casi siempre esta para el ordenador o la consola aunque no sea ese su uso exclusivo.

Saludos.

La verdad es que hoy he vista en directo la 509 0 609, no se realmente cual, y me quedado alucinado...

:hola

Falstaff dijo:
La verdad es que hoy he vista en directo la 509 0 609, no se realmente cual, y me quedado alucinado...

Y si la ves en condiciones óptimas de sala y ajuste/calibración ni te cuento. He podido disfrutar de una durante más de 5 meses y es un panel que crea adicción, una vez acostumbrado a él los demás... como que no te llenan.

Al final he sopesado los pros y los contras... :diablillo la WAT manda, le ha gustado la sony cree que yo tengo el proyector para disfrute personal y que la sala donde se va a disfrutar tiene bastante luz... realmente hubiese preferido la pioneer, pero bueno... también es cierto que irá conectado a un HTPC y las varias consolas que tiran ahora de un HS-10 (le daremos paz eterna)... adoptaran a esta sony como caballo de batalla.

Por cierto que supersonido la tiene a 1999... y por Barcelona la he visto a un precio mucho más alto...

Saludos.

PD: Y Gracias por vuestra ayuda.

Falstaff dijo:
Al final he sopesado los pros y los contras... :diablillo la WAT manda, le ha gustado la sony cree que yo tengo el proyector para disfrute personal y que la sala donde se va a disfrutar tiene bastante luz... realmente hubiese preferido la pioneer, pero bueno... también es cierto que irá conectado a un HTPC y las varias consolas que tiran ahora de un HS-10 (le daremos paz eterna)... adoptaran a esta sony como caballo de batalla.

Por cierto que supersonido la tiene a 1999... y por Barcelona la he visto a un precio mucho más alto...

Está más barata en Electroprecio (1739), tienda recomendable, donde de hecho tienen la 52W4500 casi al precio que comentas (2099 con transporte incluido).

Pues ya llegó... realmente todo lo que esté por debajo de HD 720 o1080, reescalado o no, es totalmente prescindible... para consolas, HTPC (con algun problemilla), DVD y HD... se comporta excelentemente... lo poco que he visto en TV, convencional, a este nivel de diagonal una verdadera MIER :mcallo :mcallo :notok .

Sigo prefieriendo el Plasma que vi, con es estupenda imagen en la oscuridad. Pero en sitios luminosos me ha dejado sorprendido lo bien que se ve.... por cierto el reescalado de la XBOX una verdadera maravilla.

Arriba Pie