Sony NX800 52" - Loewe Art 47"

fvsega

Miembro reciente
Reacciones
0
Actualmente poseo una Loewe Modus de plasma de 42" y me quiero hacer con una Sony nx800 o una Loewe art y mandar la Modus para una habitación. La duda es lo de siempre unos hablan mal de la Sony y otros muchos de la Loewe. La verdad es que estoy muy contento con la Modus y es la segunda tv que tengo de la marca y por eso seguiria con ella pero por otro lado me tira la Sony por la cantidad de "artilugios" que lleva.

De todas formas si la diferencia de imagen entre ambas no es considerable me quedo con la Loewe que se como es mas o menos. Viendo algun foro casi te dan ganas de ni mirarla, ya que las ponen fatal pero no creo que sea para tanto?

La distancia de visionado es de unos 3,50m, yo creo que la medida de la pantalla esta bien, no?

Gracias y saludo

Respuesta: Sony NX800 52" - Loewe Art 47"

Las Loewe han perdido mucho fuelle desde sus tiempos mejores (allá por el CRT). Con el plasma, más o menos dieron la talla, pero en LCD, hay varias marcas que les pasan muy por encima.

Si te interesa por encima de otras consideraciones la calidad de imagen, espera a que salga la serie VT de Panasonic (plasma). Es un buen consejo, créeme.

Manu1oo1

PD) EDITO por error... :doh

Última edición:

Gracias Manu1001, la Art es LCD, pero esperare a la Panasonic

He editado el post por que he puesto otra cosa distinta de lo que quería decir... :fiu Me refería a que Loewe era una referencia en televisores CRT (de tubo de toda la vida, vamos). Sus plasmas no estaban mal (aunque no superasen a los Pioneer en ningún momento), y en LCD ya han perdido un poco el ritmo. La Art no está mal en cuanto a diseño, pero como calidad de imagen, la Panasonic que te he recomendado (plasma) debe darle sopas con honda, según prometen todas las reviews y he podido comprobar con sus hermanas pequeñas, ya disponibles. De hecho, es que hasta esta serie X, que vale poco más de 700 euros, se come con patatas a cualquier Loewe que haya podido ver. Así que imagina la VT, que hereda gran parte de la tecnología comprada a Pioneer. :yes

Yo, esperaría, vería estas Panasonic, y decidiría entonces. :ok

Manu1oo1

Me sabe llevar mal llevar la contraría a foreros, pero somos ya 14 foreros de este y del otro lar :disimuloque hemos tenido una experiencia desastrosa con Panasonic, y te lo dice un forero que confió en ella, y tenía dos plasmas (ahora uno) de la marca, uno de ellos el de más alta gama.

A los tres años, a los dos años y medio, el panel se fue a la mierda y la reparación cuesta 1300 euros :doh , y la respuesta de Panasonic, es ponernos a nuestra disposición otros modelo a un precio superior a las tiendas de internet.

Mi recomendación, es buscar si todavía queda alguna KRP500 de Pioneer, a 3,5 mts ok. :agradable

Joer Bman que mala suerte se te rompio fuera de garantia y la reparacion cuesta 1300 euros, osea por esa pasta te pillas hoy una v20, que quieres que te diga yo creo que nadie, ninguna marca queda exento de esto, te puede pasar con cualquier marca y pasados los 2 años nadie te reparara nada, yo tiemblo ante la posibilidad de que mi Pioneer casque aunque te dire que tengo la pana que hace 4 años se copro medio goro de mundo dvd y va como un tiro, eso si es 720p y costo 2000E

Joer Bman que mala suerte se te rompio fuera de garantia y la reparacion cuesta 1300 euros, osea por esa pasta te pillas hoy una v20, que quieres que te diga yo creo que nadie, ninguna marca queda exento de esto, te puede pasar con cualquier marca y pasados los 2 años nadie te reparara nada, yo tiemblo ante la posibilidad de que mi Pioneer casque aunque te dire que tengo la pana que hace 4 años se copro medio goro de mundo dvd y va como un tiro, eso si es 720p y costo 2000E
Perdona fvsega por desvirtuarte el thread, pero somos bastantes con el mismo problema con la serie PX60, y lamentablemente Panasonic se desentiende del tema.

No hay problema, yo sigo con lo mio de darle vueltas al asunto mio, la verdad es que pedi la Loewe el otro dia y me llega el Martes y ya tengo ganas de ver como se ve y probarla y echar un vistazo a la Sony en ECI, ya os contare.

Espero que solucioneis vuestros problemas con la Panasonic, ciaooooooo!

He probado muy, muy a fondo un para de Loewes de gama alta y no ofrecen nada que no ofrezca la competencia por una cuarta parte del precio. Lo único que encuentro que las disitngue del resto son acabados y diseño. En lo demás se han quedado muy por detrás del resto. Otro tanto sucede con B&O, son marcas que se compran por como se ven apagadas mucho más que por como se ven encedidas, es decir por "orgullo de propietario".

Fsvega, si te hace ilusión, cómprate la Loewe pero todo lo que pagues por ella encima de los 2.000 es marca y no otra cosa.
Salu2

Arriba Pie