Actualmente poseo una Loewe Modus de plasma de 42" y me quiero hacer con una Sony nx800 o una Loewe art y mandar la Modus para una habitación. La duda es lo de siempre unos hablan mal de la Sony y otros muchos de la Loewe. La verdad es que estoy muy contento con la Modus y es la segunda tv que tengo de la marca y por eso seguiria con ella pero por otro lado me tira la Sony por la cantidad de "artilugios" que lleva.
De todas formas si la diferencia de imagen entre ambas no es considerable me quedo con la Loewe que se como es mas o menos. Viendo algun foro casi te dan ganas de ni mirarla, ya que las ponen fatal pero no creo que sea para tanto?
La distancia de visionado es de unos 3,50m, yo creo que la medida de la pantalla esta bien, no?
Gracias y saludo
De todas formas si la diferencia de imagen entre ambas no es considerable me quedo con la Loewe que se como es mas o menos. Viendo algun foro casi te dan ganas de ni mirarla, ya que las ponen fatal pero no creo que sea para tanto?
La distancia de visionado es de unos 3,50m, yo creo que la medida de la pantalla esta bien, no?
Gracias y saludo