Multi Soulslike

parodius

Miembro habitual
Reacciones
1.009.251
Pues tenía pensado crear un tema con los próximos juegos estilo "Souls", así podemos tener toda la información de los juegos en un sólo sitio y no tenerlos repartidos en diferentes post.

Empiezo con el hermano de Sekiro y Ghost of Tsusima

Este me parce algo cutre, como si fuese un juego de fin de carrera pero bueno, es tipo "Souls".

Gran hilo joder, igual el termino mas adecuado sería "Soulslike" que es el que se usa.

Lords of fallen no estaría aquí también?. Desconocía lo del Enotria, no pinta mal.

Gran hilo joder, igual el termino mas adecuado sería "Soulslike" que es el que se usa.

Lords of fallen no estaría aquí también?. Desconocía lo del Enotria, no pinta mal.

Gracias negro por la sugerencia, cambiado el hilo por "Soulslike".

A ver si más tarde cuando tenga algo de tiempo, cuelgo más vídeos. :ok

La verdad es que es impresionante lo influente que ha sido la obra de Miyazaki para la industria en general, le pese a quien le pese.

La verdad es que es impresionante lo influente que ha sido la obra de Miyazaki para la industria en general, le pese a quien le pese.

Concur, negro. El problema es que todos los Soulslike que han salido, ninguno ha llegado a destacar y no es que sea una fórmula compleja, pero los juegos From Software tienen esa magia que les falta a los demás clones, supongo que al querer copiarlos, les falta esa falta de personalidad y quedan en eso, meras copias.

Concur, negro. El problema es que todos los Soulslike que han salido, ninguno ha llegado a destacar y no es que sea una fórmula compleja, pero los juegos From Software tienen esa magia que les falta a los demás clones, supongo que al querer copiarlos, les falta esa falta de personalidad y quedan en eso, meras copias.

Sí, son como.... de cartón piedra, no he probado el Mortal Shell pero creo que entraría en esta categoria:

Tengo los Souls, el Shakiro, el Demon Souls de la PS3 y siempre tengo el mismo problema: odio los jefes finales en cualquier juego y enfrentarme a un Souls con ese handicap es una barrera insalvable :(

Tengo los Souls, el Shakiro, el Demon Souls de la PS3 y siempre tengo el mismo problema: odio los jefes finales en cualquier juego y enfrentarme a un Souls con ese handicap es una barrera insalvable :(

Hombre... es que aquí los jefes son la historia.

Creo que curiosamente el juego que mas se a acercado a los souls es el Blasphemous....

El Sekiro del cangrejo....

200w.gif

Está teniendo críticas muy buenas o muy malas. Pero mirando por encima, creo que lo peor que comentan son temas de rendimiento que ya irán arreglando con parches, o temas de control y cámara que lo tienen todos los souls. Lo de la lámpara y cambiar entre mundos, dicen que es un puntazo que puede acabar siendo un referente en el género.

Arriba Pie