Soy el número cuatro / I Am Number Four: D.J.Caruso será finalmente su director

dawson

Tree Hill
Mensajes
94.490
Reacciones
94.359
Ubicación
Unknown
Michael Bay to Direct I Am Number Four?

Source: Variety
June 26, 2009


Variety reports that DreamWorks Pictures is close to a deal to acquire screenrights to "I Am Number Four," the first of a six-book science fiction deal that has Transformers: Revenge of the Fallen director Michael Bay aboard to produce and possibly direct.

The trade says that one of the writers is James Frey, best known forwriting "A Million Little Pieces." Neither the agency nor the studio would confirm.

It is expected that Steven Spielberg will be active in abehind-the-scenes capacity, similar to the role he has played in the"Transformers" franchise.

The franchise is about a group of nine earthbound alien teens whoescaped their planet just before it was destroyed by a hostile species.While the high school-aged kids assimilate, the title characterdiscovers that he is being hunted by the enemy that blew up his planet.
Spielberg y Bay volverian a trabajar juntos, tras los dos Transformers y La Isla, en este film de sci-fi titulado I Am Number Four ( Soy el Número Cuatro ) basado en el primero de una saga de libros de ciencia ficción, cuyos derechos han sido adquiridos por Dreamworks.
 
Última edición:
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

¿Spielberg trabajó con Bay en La Isla? :pensativo
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Por la descripción parece carne para alimentar animación...

Será con actores?
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

seakermdc dijo:
¿Spielberg trabajó con Bay en La Isla? :pensativo
Va a ser que no. La peli fue una coproducción entre Dreamworks y Warner pero de ahí a que Spielberg haya metido la nariz en La Isla va un mundo.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

no trabajarón juntos propiamente dicho, pero al parecer fue Spielberg el que le convenció o convenció a los que ponían la pasta para que dirigiese la peli, que posteriormente fué un fracaso comercial pero los dos hicierón buenas migas y luego Spielberg no dudó en darle "Transformers".
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Bueno, Spielberg es uno de los masters de Dreamworks, digo yo que algo participó en La Isla. Al menos, su productora.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Pero no me parece suficiente como para decir que tuvo alguna clase de participación o colaboración como tal en La Isla. Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. :beso

Por cierto, La Isla fue un fracaso rotundo en USA pero en el resto del mundo al menos mantuvo cierta dignidad en cuanto a recaudación. Curiosamente quién se llevó la peor parte fue Dreamworks que era quién la distribuía en USA; en el resto de mundo la distribuyó Warner.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Caray, es que sois muy quisquillosos. Pues, vale. Y, sí, LA ISLA tuvo un fracaso inmerecido en USA, ya que la peli está muy bien, además teniendo a Scarlett Johansson en ella :juas
Y la música de Steve Jablonsky, volveria a repetir con Bay en la peli Transformers y su segunda entrega, ahora en cines :)
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Esta cojonuda, sobretodo cuando la Scarlett saca el arma cuando la van a operar (parece que los de seguridad no hacen cacheos ni nada). Otra película de Michael Bay, con la salvedad que nace de una premisa interesante que se tira a la basura a los 10 minutos.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Y con la segunda salvedad de que esa "premisa interesante" es una copia descarada de muchas historias previas.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

También es cierto, pero al menos la película partía de una base medio sugerente, cosa muy innovadora en el cine de Bay,
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

No, es verdad, que cuando os cae mal un director, le vais poniendo pegas sobre la marcha. Bravo. No es sólo en este foro, así es internet.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Dawson, a mi Michael Bay no me cae mal. Me cae simpático, es un crack y me hace reir siempre que es noticia por alguna de sus bayadas. Pero sus películas son una constante que aunque tienen algo que me hacen tenerlas como cierto cariño o simplemente aumenten mi frikismo, son una constante de mal cine con algunos momentos ofensivos.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

¿Mal cine? No me lo parece, pero bueno. Allá los gustos de cada uno. Para mí, mal cine es una peli que te haga aburrir, o que te parezca una mierda y quieras salirte de la sala a medio metraje. Sus pelis, en mi opinión , no cumplen estos requisitos.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Ya hay hilo para discutir sobre Bay, ¿eh? :juas

PD: Dawson, no es ponerle pegas al amigo Michael, es PURO HECHO: "La Isla" saquea descaradamente La Fuga de Logan, THX1138 y un buen sector de la literatura sci-fi de este siglo. ;)
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Mal cine es una película realizada con guiones vacíos y mal estructurados, con una nulidad total en la dirección tanto de actores como de los elementos que componen la película, sin valores artísticos a reseñar y volviendo a los guiones, con un guión que lo mueven los efectos especiales y no al revés.

Tenía fe en este tipo, he tenido más fe en él que en Dios. Pensé que alguna vez podría sorprender, pero con la primera de Transformers definitivamente me desengañé.

Y lo vuelvo a repetir. Para que una película entretenga y te haga vibrar no tiene porque ser tan nula en todo lo que he dicho como Transformers 2. Una película aburre cuando son dos horas y medias iguales a las dos horas y media que vistes hace dos años, y cuando ya sabes todo y digo TODO lo que va a ocurrir sin que nada te sorprenda o te recupere como espectador que ya estas en las nubes.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

¡¡¡SEAKEEEER, ESTO EN DOS HILOS NOOO, POR DIOSSSSS!!!

:D
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Dussander dijo:
Ya hay hilo para discutir sobre Bay, ¿eh? :juas

PD: Dawson, no es ponerle pegas al amigo Michael, es PURO HECHO: "La Isla" saquea descaradamente La Fuga de Logan, THX1138 y un buen sector de la literatura sci-fi de este siglo. ;)

Ya, han empezado ellos.

¿Que saquea descaradamente? Bueno, y ¿qué? Eso no quiere decir que sea una mala peli, al contrario. No es la única peli que padece de "saqueo".

Seaker, si te desengañaste con la primera, entonces ¿por qué viste la segunda? Y no me digas por que podria ser diferente o por completismo, por que no cuela :juas
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Dawson, porque soy un cinéfilo de marquesina (tranquilo, ya me dieron el título). Sabía que iba a ser una mierda, pero soy de los que en este caso van a comprobarlo. Yo ya decidí, solo fuí para vivir esa decisión.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Ya estamos con lo de siempre.
Lo que hace Bay con "La Isla" lo hacen, han hecho y harán la gran mayoria de directores, algunos a cargo de las películas más amadas, taquilleras y estudiadas de la historia.

Quizá en al caso de Bay es algo más "exagerado", pero ni mucho menos me parece que sea como para echárselo en cara, se hace porque es Bay, simplemente.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

¿A partir de la media hora que diferencia La Isla de otra película más de nuestro querido director? Nada. Mismas fantasmadas, mismas chorradas y misma publicidad. Negros molones bajandose del helicóptero poniéndose la chaqueta y las gafas de sol a cámara lenta y besos entre los protagonistas a trescientos sesenta grados hasta alinear sus bocas con el sol del atardecer.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

seakermdc dijo:
Dawson, porque soy un cinéfilo de marquesina (tranquilo, ya me dieron el título). Sabía que iba a ser una mierda, pero soy de los que en este caso van a comprobarlo. Yo ya decidí, solo fuí para vivir esa decisión.

Ah, eso de cinéfilo de marquesina no lo habia oído nunca, será que va a ver todas las pelis aunque sean una caca, ¿eh? :juas :)
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

No, pero si suelo ver los grandes estrenos del verano. Por curiosidad.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Hombre, "La isla" hasta medio se parece a una película, cosa que no pasa ni de lejos con ninguno de los dos "Transformers".

Lo que no entiendo es lo de Spielberg, yo pensaba que este tipo amaba el cine y el arte de contar historias, por muy bobas que fuesen. Aquí se ve que tiene más amor por la pirotecnia descerebrada de Bay (y la capacidad de amasar pasta que está desarrollando) que otra cosa. O a lo mejor le está apoyando en estos despropósitos para salir ganando en la comparación y fortalecer su imagen de "auteur".

Un saludete.
 
Re: I Am Number Four: posible nuevo proyecto de Michael Bay

Este tío ama el cine con sinceridad, pero como buen Judio criado en clase alta (recordemos que es hijo de dentista), también ama mucho el dinero, cosa de la que no le culpo la verdad.

A Bay ya se le podía pegar algo de talento teniendolo tan cerca.
 
Arriba Pie