Soy el número cuatro / I Am Number Four: D.J.Caruso será finalmente su director

Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

En el blog "Informemos de Disney":

Trailer en español

YouTube - I am number four - Tráiler!

Aquí se llamará, como se intuía:

- Soy el número cuatro

(lo incluyo. Gracias).

Me suena a una mezcla entre Jumper y un anuncio de Tommy Hilfiguer para el Corte Inglés.
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

el Poster

http://www.impawards.com/2011/i_am_number_four.html

iamnumberf.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

Bay tiene dos productoras? Ahora me entero. Creia que solo tenia la Platinum Dunes.
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

Naranja / azul 4ever.

El póster me recuerda a Airbender, Dragonball y Jumper... ¿me estaré volviendo loco? (es una pregunta retórica).
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

Impawards:

2mgkw2c.jpg


More orange / blue.

More... more... ¡more!.
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

i'm not a number!

i'm a FREE MAN!!!
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

Poster español:


333d101.jpg
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

"I don't think SO..."

tom9.jpg
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

Impawards (parece la promo de Fama Revolution):

2gsl3pk.jpg
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

La Quinn Fabrey de Glee de morena :hail
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

NLZOG.jpg





Spielberg y las chicas de la peli


vqwZR.jpg






Bay y dos de los protas


7Gagk.jpg







Caruso el director, en medio de los dos chavalinas.


c1b5C.jpg
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

es un capitulo piloto insulso de look 90s, entre smallvillero y crepusculoso, con un guion sin pies ni cabezas ni un sentido del humor que lo redima. Ya sabeis, high-school, tension sexual "virginal", ñoñeces, tono mega conservador (la escena de la cena con la familia de ella es de potar fuerte), pueblos americanos bucolicos, monstruitos ridiculos y una cancion triste cada 5 min. Y el sin camiseta cada 20.

encima, las 2 rubitas no matan... NI SE PELEAN EN BARRO!!

lo que viene a ser un 10 en la escala dawson. :cortina
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

No creo que llegue a tanto :disimulo
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

9 minimo. Me juego lo que quieras.
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

Veremos, veremos...
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

Soy el número cuatro (2011)....................... 9



Qué bien me conoces, Elliottin, le pongo un 9, un 10 lo veo exagerado :juas

Es como un sucedáneo de Smallville, la serie de The CW. Un piloto de casi dos horas, por que tal y como cierran el film parece como si le quisieran dar una continuación. Por mí no habría problema. Eso sí, la veo con algunos tópicos de este tipo de cintas juveniles de ciencia ficción/fantasía. Si en Smallville, Clark Kent le molaba Lana Lang y posteriormente Lois Lane, aquí el chaval ( no ha sido una mala elección de casting este Alex Pettyfer, a falta de Shia LaBeouf ) se siente atraído por una chavala fotógrafa ( interpretada por Dianna Agron, la Quinn Fabrey de la serie Glee, que en esta cinta de D.J.Caruso parece un clon de su personaje en la serie, los mismos gestos, miradas, como de chica tímida y modosita ). También tiene la suerte de encontrar a un amigo friki, o tener que versélas con el matón del instituto, tópico.
A la hora de la verdad, siempre están allí con él lo necesita, en los momentos difíciles. Se nota que los productores son Michael Bay y Steven Spielberg. Del primero ha heredado algunos movimientos de cámara alocados, sobretodo con ese inicio, y del segundo me ha parecido ver un guiño a una gran película
como Jurassic Park. Ese momento en el que los dos bichejos pelean en los baños del instituto, me ha recordado al momento lucha entre el T-Rex y los Velocirraptores en una de las escenas finales de la primera entrega de Jurassic Park.
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

Esto tiene que ser peor que aquella cosa titulada Push. Mantenerse alejado...
 
Respuesta: Soy el número cuatro (I Am Number Four): D.J.Caruso será finalmente su dir

Push no la he visto.
 
Arriba Pie