Netflix Spacemaaaaaaannnnnn

Sinopsis:

Cuando un astronauta enviado a los confines de la galaxia para recoger un misterioso polvo antiguo descubre que su vida en la Tierra se desmorona, acude a la única voz que puede ayudarle a intentar recomponerla. Pero resulta que esa voz pertenece a una criatura del principio de los tiempos que acecha en las sombras de su nave.

Sandler se vuelve a poner serio.

1703102383978.png

Lo de Netflix es impresionante, son el mayor vendedor al por mayor de morralla que hay

Última edición:
Bueno, no es que sea fan de Adam Sandler en el terreno del drama y/o la ciencia ficción, soy más del de la comedia y el cachondeo vario (para qué nos vamos a engañar), pero esta película "El Astronauta" ha estado bien, la verdad sea dicha. No es genial ni perfecta, pero sí lo bastante interesante y llega a ser disfrutable visualmente para aguantar hasta el final. Lo digo porque parece como si Terrence Malick y Christopher Nolan (ahora que lo leo, menudo combo más bizarro) se hubieran unido para dirigir un nuevo film. El resultado sería lo que nos podemos encontrar aquí. Una cinta de unas dos horas con una base de ciencia ficción, fantasía y drama. Mi nota final es de 6/10.

No sé puede ser fan de Adam Sandler en ningún género, otra cosa es que tenga pelis aceptables a pesar de él.

Un saludete.

Pues a mi me cae simpático, aunque pueda representar a alguien que funciona mejor como relaciones públicas que como actor/comico y es que a veces tiene unas colaboraciones....

Me ha encantado. Y sobre todo por Sandler, que está enorme. No esperaba nada de el fuera de su versión payaso, pero he de reconocer que en esta película se la ha sacado. Soberbio.

La película en si, al que espere un drama sci-fi, le defraudará. Es, sencillamente, un drama. Una filosofada muy bien montada, con un tono pausado y adormeciente que te enamora. Ese tono monocorde y melífluo que destilan no solo las voces, sino el metraje en si, dentro de esa realidad que sabes conscientemente absurda, consigue engancharte. Y la verdad es que no sé por qué. Pero lo hace, hasta el punto en que me parece entrañable y emotivo el abrazo entre un hombre y una araña espacial, más que entre este y su mujer embarazada.

Para mi, es un absoluto SI, y por primera vez en la historia, voy a superar en nota a Dawson. Mi nota final es de 8,5/10.

Me has dejado con la boca abierta. De verdad te lo digo, y no en plan de cachondeo, eh. Me alegro que te haya gustado.

Menudo ladrillo de pelicula, y eso que no es larga, no hay por donde cogerla, a mi estas pretenciosas obras sci-fi tan trascendentes y pagadas de si mismas me repatean. Me acorde mucho de Astra, incluso en otro estilo el de Her. 2001 ya lo hizo Kubrick hace mucho tiempo, dejense de imitar en plan baratillo.

Es que el fondo de la peli es la de Astra tal cual (la relación de su padre y él, expiación, redención etc) más allá de lo de su mujer (que FEA sale ella por cierto). Semáforos.

Evidentemente está más vista que el tebeo y que coje a Interstellar, 2001, viaje final, cambiando monolitos por una araña güena y simpática.

Compro. Y es hasta emotiva Ella-laraña. Y nada woke, encima. Bien.

Ad Astra es Apocalypse Now pero en mala y aburrida

Última edición:
Por cierto, en Diamantes en bruto, Adam Sandler me pareció que lo bordaba. No sé cómo estará en ésta porque no la he visto pero mi concepto sobre éste como actor ha cambiado a raíz de ver esta peli.

Por cierto, en Diamantes en bruto, Adam Sandler me pareció que lo bordaba. No sé cómo estará en ésta porque no la he visto pero mi concepto sobre éste como actor ha cambiado a raíz de ver esta peli.

En Diamantes aún se le escapaba el histrionismo a veces, y te sacaba de la película (al menos a mí), aún reconociendo como dices que me sorprendió verlo en otro registro, y haciéndolo bien, algo que sinceramente no esperaba. Aquí está soberbio, sin paliativos.

Arriba Pie