Netflix Spacemaaaaaaannnnnn

En Diamantes aún se le escapaba el histrionismo a veces, y te sacaba de la película (al menos a mí), aún reconociendo como dices que me sorprendió verlo en otro registro, y haciéndolo bien, algo que sinceramente no esperaba. Aquí está soberbio, sin paliativos.
Pues hombre, para serte sincero no recuerdo ese nivel de histrionismo al que te refieres. Puede ser ... Lo que más recuerdo de la peli es la sensación de agobio que me produjo. El prota se iba enfangando más y más a medida que avanzaba la película.

Pues hombre, para serte sincero no recuerdo ese nivel de histrionismo al que te refieres. Puede ser ... Lo que más recuerdo de la peli es la sensación de agobio que me produjo. El prota se iba enfangando más y más a medida que avanzaba la película.

No, tampoco es que se desmelenase, pero había escenas, en las que se le "escapaba" un atisbo del Sandler payasote. Una mirada, una expresión... y veías al señor Deeds infiltrado en la peli. Que puede que sea predisposición mía, no digo que no, pero si que en esta última no me ha pasado.

El ROBAESCENAS NATO de esa de los diamantes era DON KEVIN GARNETT.

Vista. No entro a valorarla. Se me ha hecho interminable. Definitivamente, no es una peli para mí

Arriba Pie