SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Una idea que parece mentira que nadie hubiese intentado hasta ahora en el cine español: hacer un film basado en parodias de otras películas españolas, vamos, lo que los americanos hacen cada año con sus scary movies, casi 300, etc.

La protagonista de Volver llega a una mansión que es la suma de El orfanato y los otros... de esas y de otras pelis como El laberinto del fauno, Alatriste, Mar adentro o Abre los ojos ( como podéis ver , Amenábar dará mucho de si :diablillo )

Carlos Areces y Alexandra Jiménez ( Los Serrano ) son de momento, los actores confirmados como protagonistas.

carec.jpg


4856.jpg


Si ya los originales son malos, esto pinta tan cutre que igual hasta les sale bien :juas
 
lo he leído en Fotogramas ( si, todavía me leo las secciones de proyectos españoles )

no te viene en la web, pero si alguien tambien la tiene, que te lo confirme si no te fias ;)
 
Joder, es que si a cada noticia de estas pongo la imagen del Picard al final va a resultar cansino...

Por lo demás... :doh
 
No tienen bastante con copiar series USA, ahora hasta pelis.
De todos modos, la veré, no sé si en cine o ya directa a dvd :juas
 
No les vale con copiar pelis yanquis... es que encima copian LAS PEORES.
 
Esa no era la que decía, esta sí...

picard.png


La voy a gastar de tanto usarla, pero es tan representativa de lo que pienso...
 
no quereis que el público acuda a las salas? pues hay que darle lo mismo que atrae a la "gente" al cine... bien claro que lo dijeron en "Tesis". :lee
 
- Estas bazofias son carne de emule: "¡Hey, hey tíos, ya tengo el screener de "Spanish Movie! Se nos van a caer los dientes de tanto reir! Sale el calvo ese de "Patochada Nui" :doh ¿O alguien se va a gastar una entrada en ver esto, como no sea por una promesa?

No hemos evolucionado. A su lado al menos esto era una obra de arte.

http://es.youtube.com/watch?v=hnPglxYc-w0

¡TODO EL SUELO AL MUNDO!
 
En efecto, será carne de screener al igual que las americanas. Puestos a copiar a los yankees podrían intentarlo con lo bueno, no con la bazofia.
 
nogales dijo:
no te viene en la web, pero si alguien tambien la tiene, que te lo confirme si no te fias ;)

Lo confirmo, yo también me leo esa sección (pero siempre para ver los nuevos proyectos de nuestro querido cine).

Siendo tan bizarre ya desde su sinopsis preferiría que se lo hubiesen dado a los integrantes de MUCHACHADA NUI. Como mínimo el humor que se gastan ya nos lo conocemos.
 
LAS HORAS PERDIDAS:

Ampliando info

El guión corre a cargo de Paco Cabezas, responsable de la muy digna Aparecidos, y será dirigido por Javier Ruiz Caldera, montador de Bosque de Sombras, que debuta así como director en el largo (tiene dos cortos conocidos: Treitum y uno de los segmentos de Diminutos del Calvario). La peli estará protagonizada por Alexandra Jiménez (la única actriz joven realmente buena de Los Serrano y que ahora sale en La Familia Mata), Silvia Abril (una de las cómicas de Buenafuente), y dos pesos pesados de Muchachada Nui, Joaquin Reyes y Carlos Areces. :atope

En la nota de prensa mencionan los referentes buenos: Aterriza como Puedas, El Jovencito Frankenstein, Top Secret y en último lugar el chungo, Scary Movie. Y me temo que siendo un popurrí de títulos más propio de un especial de Navidad de José Mota, la cosa va a tirar por el lado chungo como la mayoría de pelis que juntan churras con merinas del mismo modo.
 
extraño proyecto. A priori pinta espantoso, pero tres de los actores -Reyes, Areces y Abril-, si están bien manejados, son los ideales para hacer una cosa asi. De hecho, no creo que en cine haya actores con mejor timing cómico. Y luego está la otra, que no le veo grandes virtudes.
 
Silvia Abril se repite más que el ajo, por dios.

Eso si, si la maquillan bien, está tremendísima :babas

pero me hace gracia que en cuanto Reyes se ha sumado al reparto, hemos pasado del "huele a mierda" al "extraño", "bizarro"... :pensativo
 
y en último lugar el chungo, Scary Movie.
Personalmente, pienso que el primer Scary Movie estaba medianamente bien, alguno de los chistes que tenía eran realmente brillantes, pero al final todo se echaba a perder por la condenada manía de los yanquis de meter escatología en cada escena. Lo mismo sucede con No es otra estúpida película americana, que tiene momentos realmente memorables pero que se fastidian por lo mismo, escatología y más escatología. A pesar de ello, creo que son las dos únicas spoof movies decentes de la última década, y que si les suprimiéramos todas las cerdadas y las dejáramos únicamente en las parodias a los géneros de los que se burlan estarían francamente bien.

El problema es que la mayoría de las spoof movies actuales realmente no parodian nada, se limitan a ser una mera acumulación de escatología + guiños chungos de TODAS las películas estrenadas en los últimos meses, sin haber ni siquiera un argumento mínimamente coherente detrás.

Con respecto de trasladar el formato a nuestro país, yo digo: ¿y por qué no? Si de los yanquis sólo copiamos la idea pero la intentamos llevar a cabo de manera decente, no veo por qué no. El problema es que en nuestro país, cuando se copia, no se tiende a hacer a mejor (como Tarantino) sino a peor. Y eso sí que da miedo. Que sean capaz de hacer algo peor que 'Casi 300'.
 
Dravot dijo:
Pues para eso que hagan "Muchachada Chanante: the flim", y ya está.[/quote

Lo que sí que sería :atope :hail :palmas es que llevabaran al cine las aventuras del que para mí es el mejor personaje de la saga chanante, que por tema de derechos no ha pasado a "Muchachada Nui". Con todos ustedes...

4.jpg


MARLO, EL DIOS DE CAÑABATE.
marlo-y-claudio.jpg


MARLO Y SU PRIMO CLAUDIO.
 
Arriba Pie