SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Pero huele a canela. :P

Lo cierto es que creo que aquí más de dos y tres aplaudiría que los integrantes de Muchachada Nuí hiciesen una película.

Es más, como todos somos partidarios de los integrantes de ese exquisito programa hilarante... hagan lo que hagan lo vamos a aceptar. Y si no tiempo al tiempo.
 
Pues yo creo que ese humor bizarro funciona bien en un programa como Muchachada Nui (y solo a ratos) pero no se cómo quedaría en el cine. Quizá al menos consigan que un proyecto que sonaba a puta mierda se quede en mierda a secas (una película de estas de refrito de otras no puede aspirar a más, sea española, americana o de Turkmenistán).
 
- "Toca toca pastorcillo,
Toca, toca ya verás,

Toca, toca pastorcillo,
No me toques los coj... ¡La Moral!"


:hail :hail :hail

http://www.youtube.com/watch?v=YSnZlaSb9YI

ESE ES EL SALUDO DE MADRID.

Y si buscais "el show de Marlo" es sencillamente DIOS.

"Y despidamos a Miguel "Cara de mula" Indurain". :hail
 
:lol :lol

Me parece que dentro de 3, 2, 1 este post se va a convertir en un post de frases célebres de Muchachada-Chanante.

"Frimo, ¿puedo cantar una canción freestyle?"
 
Re: Se Rueda la última obra maestra española

No se abre el enlace. :|
 
Re: Se Rueda la última obra maestra española

Ya me imaginaba de que película se trataba, pero juraría que ya tenía algún hilo por ahí.
 
Re: Se Rueda la última obra maestra española

seakermdc dijo:
Ya me imaginaba de que película se trataba, pero juraría que ya tenía algún hilo por ahí.

Si lo tiene no lo he visto, los siento. Si el moderador cree conveniente que los reunifique o algo.
 
Re: Se Rueda la última obra maestra española

GROUCHO dijo:
De todas maneras no se porqué os haceis cruces, cuando se llevan rodando cosas de este tipo ya hace años...
http://www.filmaffinity.com/es/film909601.html
http://www.filmaffinity.com/es/film513680.html
Y en Hollywood los hacen iguales o peores cada año y no sólo nadie dice nada sino que la mentalidad es "a ver si esta sí".

La diferencia es que en Hollywood las hace la productora con su propio dinero a riesgo de ser un chasco, aquí tocan el bolsillo de mis impuestos en una época poco propicia para ello.
 
Re: Se Rueda la última obra maestra española

Dios santo, a estas alturas de la guerra....

A ver, ya que estás tan puesto (empezando porque has dicho que el equipo de muchachada nui está detrás de esto cuando no es así), dinos cuanto dinero del estado se lleva la película, y si no es mucha indiscreción, si nos puedes contar cuál es tu aportación al erario público para calcular cuanto de tu dinero se le va a pagar a la productora de la película...más que nada por lo ofendido que estás por TU dinero. Aquí ya hemos tenido muchos debates sobre el tema de las subvenciones, te estás metiendo en un terreno del que ya hemos hablado miles de veces...siento parecer agresivo, pero es que después de tanto tiempo volver a oír topicazos tan mascados ME ESTRESA.
 
Re: Se Rueda la última obra maestra española

Magico, paciencia, y no te estreses, que hay mucha gente nueva, no seas quejica... por cierto, y perdón por el off toppic, por si algún dia tienes ganas de ir al cine por el barrio, que sepas que los cheques regalo que vienen en algunas pelis, también valen para los "MEGA"-cines La Rambla :juajua ...
 
Efectivamente, había hilo, así que los uno... :ok

Y lo de los temas recurrentes es algo normal, Magico, pasa en todos los foros que siempre hay gente que quiere hablar de temas que otros ya hemos exprimido, a mi me da igual, luego el que quiera volver a debatir que lo haga, lo único que le pido al amigo Dimas es que use un poco más el buscador... ;)
 
Antes que nada pido disculpas por el tema del buscador, tiraré de él mas. Lo que sí me ha dejado un poco tocado es la condescendencia con la que ha escrito Magico hacia mi persona. Da la impresión que su palabra ha de ser la única, una verdad universal irrebatible por parte de cualquiera que ose hacerlo. Sinceramente creo que podrías haber sido mas cortés, mas abierto al diálogo y guardar parte de tu ego foreril para cuando realmente lo necesites. Especialmente porque me has tachado de mentiroso y no has aportado ningún dato, nada, tan solo tu palabra contra la mía. Yo, sin embargo, voy a aportar unos links a ver que te parece.

http://www.libertaddigital.com/soci...n-la-recaudacion-en-las-taquillas-1276353363/

Magicoviaje dijo:
Dios santo, a estas alturas de la guerra....

A ver, ya que estás tan puesto (empezando porque has dicho que el equipo de muchachada nui está detrás de esto cuando no es así), dinos cuanto dinero del estado se lleva la película, y si no es mucha indiscreción, si nos puedes contar cuál es tu aportación al erario público para calcular cuanto de tu dinero se le va a pagar a la productora de la película...más que nada por lo ofendido que estás por TU dinero. Aquí ya hemos tenido muchos debates sobre el tema de las subvenciones, te estás metiendo en un terreno del que ya hemos hablado miles de veces...siento parecer agresivo, pero es que después de tanto tiempo volver a oír topicazos tan mascados ME ESTRESA.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/06/television/1233938375.html
 
Dimas, ¿donde pone ahí que Spanish Movie tenga subvención y que la pelicula sea del equipo de Muchachada, más allá de que hacen cameos? :pensativo
 
Dimas, ¿donde pone ahí que Spanish Movie tenga subvención y que la pelicula sea del equipo de Muchachada, más allá de que hacen cameos?

Dimas, aparte de disculparme por el tono histérico del mensaje, sigo pensando que tu opinión es un topicazo de tomo y lomo. En los links que pones sigue sin estar justificado tu comentario de las subvenciones. Esta peli está subvencionada? Por cuanto? Te parece mal que se subvencione el cine igual que se subvencionan tantas y tantas cosas? Y no me he molestado en buscarlo yo porque eres tú el que ha dicho que la película es del equipo de muchachada nui (sólo porque salgan dos por ahí...) y que está subvencionada (que seguramente sí, pero no lo sabes), te he pedido datos que corroboren eso.

En todo caso insisto: mis disculpas por el tono. Pero no pienso disculparme por meterte un poco de caña, hombre, que si nos hacemos los indignados porque el estado abone un euro con ochenta y ocho céntimos por español a la gente del cine, tendríamos que estar indignados por tantas cosas...la coletilla del "esto lo hacen con mis impuestos" es tan clásica del forero internetil que ya al oírla me salta el chip...

Sobre lo del otro hilo, tampoco es que quisiera la fusión, ojo, simplemente es que me estaba dando pereza volver a listar argumentos a favor o en contra cuando lo habíamos hablado hace poco...
 
Magicoviaje dijo:
Dimas, ¿donde pone ahí que Spanish Movie tenga subvención y que la pelicula sea del equipo de Muchachada, más allá de que hacen cameos?

Dimas, aparte de disculparme por el tono histérico del mensaje, sigo pensando que tu opinión es un topicazo de tomo y lomo. En los links que pones sigue sin estar justificado tu comentario de las subvenciones. Esta peli está subvencionada? Por cuanto? Te parece mal que se subvencione el cine igual que se subvencionan tantas y tantas cosas? Y no me he molestado en buscarlo yo porque eres tú el que ha dicho que la película es del equipo de muchachada nui (sólo porque salgan dos por ahí...) y que está subvencionada (que seguramente sí, pero no lo sabes), te he pedido datos que corroboren eso.

En todo caso insisto: mis disculpas por el tono. Pero no pienso disculparme por meterte un poco de caña, hombre, que si nos hacemos los indignados porque el estado abone un euro con ochenta y ocho céntimos por español a la gente del cine, tendríamos que estar indignados por tantas cosas...la coletilla del "esto lo hacen con mis impuestos" es tan clásica del forero internetil que ya al oírla me salta el chip...

Sobre lo del otro hilo, tampoco es que quisiera la fusión, ojo, simplemente es que me estaba dando pereza volver a listar argumentos a favor o en contra cuando lo habíamos hablado hace poco...


Bueno, ahora leyendo mi escrito reconozco que me excedí un poco en el tono de mi respuesta. De todos modos no estaba afirmando que el equipo de muchachanui en su totalidad fuesen los encargados de la película, pero de ahí a decir que son dos cameos (que, ojo, pueden serlo)pero si lees el enlace que he puesto verás que utiliza la palabra "encabezar" el reparto, con lo que dudo que sean simples cameos.
Pero vamos que no vamos a pelearnos ahora por eso aquí, es indiferente,y en cuanto a lo de las subvenciones, eso sí que me toca las pelotas, pero no solo al cine sino al resto de compañias que subvencionan, cuando el país está como está y uno que es empresario emprendedor (autónomo para mas INRI) le sangran hasta las orejas de los sablazos en impuestos que nos meten. Ten en cuenta que es un tema que me toca muy de cerca y esto ya hasta los mismísimos. Las subvenciones para la gente que realmente lo necesite, ahí no tengo nada que objetar.
Sin querer entrar en mas polémica, afirmas con rotundidad que la subvención es tan solo de 1.80 por película? Me cuesta creerlo, especialmente porque según el enlace que te he puesto el cine español está dando perdidas y me parece extraño que las productoras se arriesgen a perder tanto dinero una película tras otra. Porque la película hay que pagarla y de momento en taquilla no ganan ni para pagar a los actores según tengo entendido.
Al menos yo alquilo alquilo cine español (el que me interesa, claro está) por lo que tengo mi conciencia muy tranquila.

Un Saludo.
 
Gabriel Dimas dijo:
e utiliza la palabra "encabezar" el reparto, con lo que dudo que sean simples cameos.

Solo Carlos Areces. El resto de la chupipandi, por lo visto, hacen un pequeño papel, pero ni siquiera secundario.


en cuanto a lo de las subvenciones, eso sí que me toca las pelotas, pero no solo al cine sino al resto de compañias que subvencionan, cuando el país está como está

¿No te has parado a pensar que, quizás, el objetivo de esta pelicula sea precisamente, ganar dinero? Vamos, cine de autor no es, eso seguro.
 
Steeplejack dijo:
Gabriel Dimas dijo:
e utiliza la palabra "encabezar" el reparto, con lo que dudo que sean simples cameos.

Solo Carlos Areces. El resto de la chupipandi, por lo visto, hacen un pequeño papel, pero ni siquiera secundario.


en cuanto a lo de las subvenciones, eso sí que me toca las pelotas, pero no solo al cine sino al resto de compañias que subvencionan, cuando el país está como está

¿No te has parado a pensar que, quizás, el objetivo de esta pelicula sea precisamente, ganar dinero? Vamos, cine de autor no es, eso seguro.

Por eso mismo lo decía. Una película de esa índole debe de comerse solita el marrón si fracasa, nada de subvenciones que vamos camino de los 4 millones de parados y no estamos para subvencionar la idea de cuatro iluminados y una productora cuyos directivos/ejecutivos están forrados de pasta hasta las cejas. Lo siento a lo mejor por algún cámara o participante del equipo que sea un currante y tenga los mismos problemas que una persona corriente para llegar a fin de mes, pero no van a ser esos precisamente los que se van a enfundar el dinero en caso de que la película sea un éxito.
Pero vamos que es mi opinión, subjetiva y totalmente respetable al igual que la que pueda tener otro forero. Si no fuese por el ridículo del colectivo de actores españoles mas famosos, los cuales salen llorando cada dos por tres, echando pestes al doblaje y al cine americano porque las subvenciones no les da para pagar las letras del chalet en Benidorm, quizás entonces no me mosquearía tanto, mas aún si lo que afirma Mágico es cierto (cosa que aún dudo).
 
Gabriel Dimas dijo:
Por eso mismo lo decía. Una película de esa índole debe de comerse solita el marrón si fracasa

¿Entonces solo subvencionamos proyectos que sepamos de antemano que no van a ser un éxito o como funciona esto? :?

nada de subvenciones que vamos camino de los 4 millones de parados y no estamos para subvencionar la idea de cuatro iluminados y una productora cuyos directivos/ejecutivos están forrados de pasta hasta las cejas.

Ejem.... ¿si el motivo es el paro, tampoco te has parado a pensar que este tipo de proyectos da trabajo a unos centenares de personas? :disimulo

no van a ser esos precisamente los que se van a enfundar el dinero en caso de que la película sea un éxito.

No, pero cobrarán su sueldo por convenio igualmente, ¿no? ¿No quedamos en que el problema era el paro?
 
Steeplejack dijo:
Gabriel Dimas dijo:
Por eso mismo lo decía. Una película de esa índole debe de comerse solita el marrón si fracasa

¿Entonces solo subvencionamos proyectos que sepamos de antemano que no van a ser un éxito o como funciona esto? :?

nada de subvenciones que vamos camino de los 4 millones de parados y no estamos para subvencionar la idea de cuatro iluminados y una productora cuyos directivos/ejecutivos están forrados de pasta hasta las cejas.

Ejem.... ¿si el motivo es el paro, tampoco te has parado a pensar que este tipo de proyectos da trabajo a unos centenares de personas? :disimulo

no van a ser esos precisamente los que se van a enfundar el dinero en caso de que la película sea un éxito.

No, pero cobrarán su sueldo por convenio igualmente, ¿no? ¿No quedamos en que el problema era el paro?

Tu intento es loable pero a mí no me vas a converncer.85 millones de subvención para que se repartan el pastel los mismos de siempre, los siento pero no estoy de acuerdo. Ahora que da exactamente igual porque el gobierno lo va a hacer esté yo de acuerdo o no, así que creo deberíamos de zanjar ya la discusión porque está claro que no vamos a ningún lado.
 
Lo que está claro es que esto es lo de siempre: hablais de cosas que no sabeis y cuando se os replica, es que "la discusión no va a ningún lado". Cuando será el día que alguien hable de las subvenciones con datos y fuentes, argumento más allá de lo que ha oído o leído en cualquier otro sitio y que es la mierda de siempre. :fiu
 
Arriba Pie