Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Y hay preair...

Yo claro ni pensamientos, "300" es una de las peores películas que he visto en cine.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Mmhh... gladiadores limpios y navideños :juas Provaré a ver qué tal...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

En principio lo del estilo '300' me tira un poco para atrás. Pero en el equipo creativo están Sam Raimi y Robert Tapert en la producción, Michael Hurst en la dirección y Lucy Lawless como una de las protas. Esto es, parte del equipo creativo de 'Hércules' y 'Xena', sendas obras maestras de la serie B televisiva. Con eso ya me tienen ganado, como menos para darle una oportunidad. Lo que a su vez me recuerda que tengo que ponerme con 'The Legend Of The Seeker'.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Joder macho, ya quisieran.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Se han filtrado los episodios 1 y 2 y son REALMENTE BRUTALES.

SEXO y GORE a tutiplén...

Y hay un buen plantel de actores...algunos neozelandeses e ingleses.

Las historia manida y mil veces vista tanto en 300, como en GLADIATOR. Lo de SPARTACUS viene por el Rey Tracio...

A mi me ha molado.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

A ver que tal lucen los Whedon en esta serie. Y Chambliss y Bellomo sin el gran cahuna detrás.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie


Jefe la segunda parte no oficial de roma es la de la BBC. La de Pullo la producieron a pachas con la HBO. Lo más seguro para aprovechar ropajes y algún decorado, hicieron una en solitario. Es más light que la americana pero tiene violencia, romanas sedientas de folleteo y vicio.... Además abarca más periodo de tiempo.
romabbcdvd.jpg
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Vi un par de escenas de esta serie y no le llega a Roma a las rodillas, pero no está mal del todo. Eran solo escenas sueltas así que ni idea de las tramas y personajes, hablo solo de ambientación.
Mucho sexo y violencia siguiendo las pautas de Roma.
¿Se sabe algo de si la van a dar por estos lares en castellano?
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Se han filtrado los episodios 1 y 2 y son REALMENTE BRUTALES.

SEXO y GORE a tutiplén...

Y hay un buen plantel de actores...algunos neozelandeses e ingleses.

Las historia manida y mil veces vista tanto en 300, como en GLADIATOR. Lo de SPARTACUS viene por el Rey Tracio...

A mi me ha molado.


A mi ya me vale, otra mas a la saca...:ok
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Ayer vi el capitulo 1, y joder, vaya cutrada de serie, no ya por el estilo visual a base de cromas y ralentizados de baratillo a lo "300", sino porque tiene todo una tufo de peplum "explotation" que apesta. La sangre y los polvos no tienen mas motivo que enardecer al publico cani al que parece que va destinada la serie, ¿o deberia decir serial?

Tambien es verdad que la calidad de los archivos de video que circulan por ahi es lamentable, pero vamos, lo que se deja entrever en este primer episodio no tiene mas sustancia que un capitulo del Equipo A. Pero bueno, supongo que le dare una oportunidad al segundo episodio, a ver si al menos añaden alguna trama politica digna de interes.

Un saludete.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

se estrenó el Viernes y ya circulan enlaces a buena calidad
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Hombre, ya por el trailer se deja ver que es un simple producto de masas tratando de aprovechar el éxito de 300 y gladiador, joder, hasta hay un negro idéntico que el de gladiador, y en otra escena de se ve al prota con un casco igual al de leonidas.

Por otra parte, canta mucho el ordenata en las escenas del coliseo...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Es que la pela es la pela. Quieren seguir los pasos de Roma con la enésima parte de presupuesto y claro, pasa lo que pasa
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Joder, ¿no se ha comentado ya que la gente que esta detras de este proyecto es la misma que detras de 'Xena'? Es absurdo pensar que quieren hacer una 'Roma 2'. De hecho, sin haberla visto aun, os apuesto lo que sea a que la fidelidad historica de esta serie va a ser nula y que va a haber anacronismos a tutiplen.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Visto el primero y lo he disfrutado a lo grande. Excesiva en todo, pero destacan las tetas y los felpudos en todo su esplendor, sin cortarse, y la crudeza brutal de las escenas violentas que dejan 300 como película para guarderías.
 
Última edición:
Respuesta: Spartacus, la Serie

¿Pero esta serie no la había creeado Steve DeKnight?
Si, pero gran parte del equipo creativo de la misma coinciden: productores (Robert Tapert, Sam Raimi), tecnicos (el musico Joseph LoDuca, por ejemplo), directores (Michael Hurst, Rick Jacobson) e interpretes (Lucy Lawless). Obviamente no es exactamente el mismo equipo creativo (donde mas diferencias hay es en el equipo de guionistas), por lo que habra diferencias importantes, pero el hecho de que haya tanta gente que estuvo detras de 'Xena' en este proyecto yo creo que es significativo. Ademas, esta serie tambien va sobre "un heroe legendario de la antiguedad" que lucha contra la injusticia. Los paralelismos son muchos.
 
Última edición:
Respuesta: Spartacus, la Serie

Que me estais diciendo que sale la de Xena en bolas?. Habra que verla, no?
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Uy qué poco me ha gustado el primer episodio :pensativo
Demasiado pa tíos, me da a mí.
Sexo y sangre, no hay más por donde cogerla...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

¿Y por qué alguien no se va encargando de poner las tías en bolas por aquí? Es que bajarsela solo para eso da pereza....:cafe
 
Arriba Pie