Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Alguien tiene subtítulos para 1080? O para lo que hablan da igual no tener? Me dispongo a ver el primero en breve
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Visto el 6, lo del folleteo ya me parece ridículo, no aporta nada, un modo de meter minutos de relleno. Y el final lo mejor,creo que Batiatus está detrás de ello :pensativo.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Spartacus, la Serie

nexus, es un spoiler como una catedral...... ¿lo de la or....te parece excesivo? Como si se viera eso en alguna serie . Se pasan de largo y eso es lo que me gusta. El descaro inmenso que se gasta la serie.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Uffffffff joder menos mal que no me lo he tragado.

Yo el último que he visto ha sido el de
la fosa del inframundo
:babas

Creo haber entendido que seoman es un lascivo y despierta en él sucios pensamientos.

Yo sólo de ver a XENA MILF ya me da mucho ohhhhhh que gusto, que morbo, que maravilla :babas

Cuando al Baltius ese o como se llama le hace una mamada la criada y a XENA MILF un dedo la otra

GLORIOSO, tuve que ir al W.C!!! o "necesito tu pene dentro de mi" a Crixus aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :babas

Y dejando el ridículo a las escenas violentas de 300.

Alguien ha avisado a Dawson?¿
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Eso de estar tan salido no es bueno para la salud, EH.

Es lo que tiene la vida monacal...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Si, si es buenísimo.

Y la vida monacal, sois vosotros, no yo.

La próxima vez que vaya a las lumis pillaré a una pelirroja :babas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

nexus, es un spoiler como una catedral...... ¿lo de la or....te parece excesivo? Como si se viera eso en alguna serie . Se pasan de largo y eso es lo que me gusta. El descaro inmenso que se gasta la serie.

Spoiler??? No desvelo nada :pensativo. Que no se vea en otra serie no significa que aporte "algo", no niego que entretenga, pero ya lo dije, de esta serie no se acuerda nadie en poco tiempo.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Grandioso el 5!!!!!!!!!!! SPOILERS.

El puto Batiatus joder cuando lincha al que pillan sus esclavos en una típica escena de Tony Soprano, concretamente cuando aporreó a ostias y con el teléfono al de la barra del bar :lol ¡es igual y con insultos y todo!

Y esa pelea con el Theolodklodes o como dios quiera que se llame, el desliz del casco con el sol y luego Spart atacando (atacar y defender a la vez, lo que decía el entrenador negrata..... que coño....es el emisario persa del principio en ¡300!), la lluvia final...

Y cada vez más GAYER con esos culos, esa *olla de Crixus. DELICIOSO TODO.

-----------------------

Al que no le guste, que se vaya a ver Wherzog y Haneke. Y PUNTO.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Vi el primero (gracias WRC) y lo cierto es que no me entusiasmó demasiado. Tantos cromas de amaneceres (o era el mismo todo el rato?), tan guapos los protas y tan feos los de atrás parecía una guapocracia, las supuestamente subidas de tono escenas de sexo... en fin, y la violencia se basa demasiado en unos salpicones de falsa sangre que tenían mucha más gracia en la lucha de la novia con los crazy 88...

Visto que se insiste en que la cosa mejora y tenía los tres primeros bajados, tal vez me trague el segundo, pero mucho tiene que mejorar la cosa y creo que la línea que lleva no va a cambiar. No sé si va a ser mi serie.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

nuwanda....dale crédito, el 4,5 y 6 son acojonantes.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

visto el 1x07 . Un poco un episodio de tránsito, al principio, y más después del desconcertante y bestial final del anterior pero en su segunda mitad otro sorprendente, y van, final épico y sangriento a más no poder. No sé si pasará a la historia o no la serie, pero que es la ostia no se lo quita nadie. Me tiene enganchado cosa mala y lo que promete por el nombre del prota ni te cuento lo que se me pasa por la cabeza.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

No se si ya lo saben, pero la segunda temporada está indefinidamente retrasada, el prota tiene cancer :(

[url]http://ausiellofiles.ew.com/2010/03/09/spartacus-star-andy-whitfield-has-cancer/[/URL]

La noticia en español:

Andy Whitfield, protagonista de ‘Spartacus: Blood and Sand’, ha sido diagnosticado con un linfoma no Hodgkin y empezará a tratarse para el mismo inmediatamente, por lo que la segunda temporada de ‘Spartacus’ ha sido pospuesta y de momento no tiene fecha para empezar el rodaje – estaba previsto para este mismo mes -.

Por suerte parece que a Andy Whitfield le han detectado el linfoma en uno de los primeros estadios de la enfermedad por lo que el pronóstico es muy bueno. Esperemos que tenga tanta suerte como Michael C. Hall de ‘Dexter’, que está superando un linfoma Hodgkin –en estos momentos está en remisión-.


Click!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Visto el 7, aburridooooooooo, a ver cómo evoluciona la historia una vez que el prota ya ha asimilado definitivamente su condición.

Seoman, ¿que opinas de la rubia "pija" que siempre está dando por saco? A esa si que tengo ganas de verla en acción :juas, aún no se ha estrenado.

No me había dado cuenta que Sam Raimi es productor ejecutivo.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

nexus ,tiarrón, cómo puedes decir que es aburrido. La rubia esa es la ostia. Cómo evoluciona de mojigata a putón verbenero es delicioso. Es una lasciva de cojones y el jueguecito con la xena y el crixus respira lujuria por todos lados. Cuando el crixus estaba tumbado en la enfermería y lo visita la xena pensabe que le iba a hacer un sorbete. ME DEFRAUDÓ NO VERLO.

Mis mejores deseos para el prota. Una pena.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

nexus ,tiarrón, cómo puedes decir que es aburrido. La rubia esa es la ostia. Cómo evoluciona de mojigata a putón verbenero es delicioso. Es una lasciva de cojones y el jueguecito con la xena y el crixus respira lujuria por todos lados. Cuando el crixus estaba tumbado en la enfermería y lo visita la xena pensabe que le iba a hacer un sorbete. ME DEFRAUDÓ NO VERLO.

Mis mejores deseos para el prota. Una pena.

Sólo me ha gustado el final y un poco antes el affaire del barranco. Y pobre Crixus, se le habrían abierto las heridas :juas.
Lo único interesante ha sido que Doctore está mosca con lo de Barca, va a haber ondanadas de sablazos.

Voy a ver el 8 jijijiji
 
Última edición:
Respuesta: Spartacus, la Serie

Visto el 8, se ha calentado el ludus con la llegada de Segavax, el galo "trípode" :juas.
 
Última edición:
Respuesta: Spartacus, la Serie

Joder, que coñazo si. Para que coño está el secreto? de adorno? es increible, joder. No todos vamos al mismo jodido ritmo. Uffff

Yo me he quedado en el 6, que es brutal, y una bizarrada cochambrosa deliciosa con
el plan de Espartaco, y encima recalcando en imágenes como serían las múltiples tretas y como quedarían (totalmente para nengsssssssss), y ese FINALAZO. Que tragedia griega! que hijoputada.

La escena cuando Baltius le da por culo a una de las esclavas mientras DIOSA XENA MILF mira. ufffffffffffffffffffffffffff esta pedazo de MILF me pone demasiado.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

¿Esta serie esta en dvd en algun sitio?
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

La primera temporada aún está en emisión, así que hasta que acaben con ella no saldrá en dvd.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

OK, gracias, lo imaginaba pero no estaba seguro :hola
 
Arriba Pie