Nintendo Splatoon

Tiene pinta de ser muy divertido, en eso nintendo siempre acierta. Me vel esos personajes en futuros smash bros.

No se si alguien más por aquí ha podido probar la demo del juego, que ha estado activa hoy una hora, y hace un par de semanas 3 horas más.

Mi impresión no puede ser más positiva. Una hora de juego que ha pasado volando. Sale esta semana, aunque nosotros se lo regalaremos a mi hijo si las notas son buenas (que por ahora lo son, y no hay ningún dato que nos lleve a pensar que van a empeorar), por lo que hasta de aquí a un mes no lo probaré.

Sin duda uno de los juegos más llamativos del catálogo de Wii U de este año (tanto para los que tienen la consola como para los que no) por su originalidad en un terreno tan manido como es el de los shooters multijugador.

yo estoy bastante enganchado, lo reconozco

el modo de batalla competitiva es muy adictivo ( el amistoso algo menos ) , pero digamos que el modo de elegir a cada equipo es muy discutible. Veremos si con la última actualización ha mejorado la cosa.

Curiosa cuanto menos la estrategia de Nintendo con esta saga:

Splatoon 2 de Switch para jugar en línea requiere suscripción de pago a Nintendo Switch On Line.

Así que me imaginaba que para el primer Splatoon de Wii U habrían seguido la misma filosofía y capado el sistema multijugador para batallas.... Pues no. Mira tu por donde sigue siendo gratis.

y digo yo, es de cara a no matar del todo a una consola y comunidad bastante fiel de jugadores? Lo digo porque llevaba 3 años y medio sin tocarla y creía en mi fuero interno que ni de coña seguiría la gente jugando ... craso error. Siguen al pie del cañón.

El juego online siempre ha sido gratis en Wii U mientras que el online de Switch es de pago para todos los juegos. No hay más.

Arriba Pie