Atreus
Snake Plissken
"La trilogía de Star Wars es un panfleto politizado, oportunista y grosero". Se lo oí decir a un neonazi en los años 80.
Lucas por el culo. Qué gracia que ahora la moda sea defenderlo para oponerse a estas nuevas.
Lo mismo que la fotito esa de las mujeres guionistas. Mucho divertido que, como son mujeres, se use por algunos imbéciles para defender a dos guionistas (Lucas y Kasdan) que previamente han sido masacrados.
En esta última trilogía, a nivel de guion, hay una isla de calidad que es la 8 de Rian Johnson, la 7 no puede ser más conservadora (lo acepté confiando en R. Johnson para liarla y acerté) pero está bien por lo cuidada que está a nivel de dirección y producción, la 9 es tan conservadora como la 7 y además es un desastre por el contraste con la 8. No soy sospechoso de haber criticado a Lucas, las precuelas ahora ya me parecen auténticas joyas (en riesgo, en inventiva y, sobre todo, en uniformidad) comparadas con este ente amorfo de tercera trilogía. Evidentemente, Rian Johnson tenía que haber estado implicado al 100%, como mínimo, en el guion de la tercera para salvar esto.
Por otra parte, la más floja con Lucas implicado me sigue pareciendo el Retorno del Jedi (otra Estrella de la Muerte, demasiada comercialada con los Ewoks, etc) y este ñordo último, en cierta manera, también lo intenta plagiar.
"La trilogía de Star Wars es un panfleto politizado, oportunista y grosero". Se lo oí decir a un neonazi en los años 80.
A veces se te va, compañero... Feliz Navidad.
creo que mihermanoKlop no habla de "cariz".... habla de tias en camiseta con el mensajito, y una es LA JEFA
Sólo un tonto se creería que esas son las guionistas. Debe de ser una charla de feminazis y locas con la KKennedy.
Ha sido Edgtho! El peor!