Disney+ [SPOILERS] Star Wars 9 Rise of Skywalker

"La trilogía de Star Wars es un panfleto politizado, oportunista y grosero". Se lo oí decir a un neonazi en los años 80.
 
Lucas por el culo. Qué gracia que ahora la moda sea defenderlo para oponerse a estas nuevas.

Lo mismo que la fotito esa de las mujeres guionistas. Mucho divertido que, como son mujeres, se use por algunos imbéciles para defender a dos guionistas (Lucas y Kasdan) que previamente han sido masacrados.

En esta última trilogía, a nivel de guion, hay una isla de calidad que es la 8 de Rian Johnson, la 7 no puede ser más conservadora (lo acepté confiando en R. Johnson para liarla y acerté) pero está bien por lo cuidada que está a nivel de dirección y producción, la 9 es tan conservadora como la 7 y además es un desastre por el contraste con la 8. No soy sospechoso de haber criticado a Lucas, las precuelas ahora ya me parecen auténticas joyas (en riesgo, en inventiva y, sobre todo, en uniformidad) comparadas con este ente amorfo de tercera trilogía. Evidentemente, Rian Johnson tenía que haber estado implicado al 100%, como mínimo, en el guion de la tercera para salvar esto.

Por otra parte, la más floja con Lucas implicado me sigue pareciendo el Retorno del Jedi (otra Estrella de la Muerte, demasiada comercialada con los Ewoks, etc) y este ñordo último, en cierta manera, también lo intenta plagiar.

Los ultimos jedi tiene un guion bastante redondo, y retoma, desarrolla y mejora lo presentado en el episodio 7. Esto queda claro una vez se ven una detras de otra.

Viva rian johnson, aun mas tras ver el descalabro que hay ahora.
 
"La trilogía de Star Wars es un panfleto politizado, oportunista y grosero". Se lo oí decir a un neonazi en los años 80.

giphy.gif


A veces se te va, compañero... Feliz Navidad.
 
"La trilogía de Star Wars es un panfleto politizado, oportunista y grosero". Se lo oí decir a un neonazi en los años 80.

giphy.gif


A veces se te va, compañero... Feliz Navidad.

He usado tus palabras como base para un sarcasmo generalista. No aludía a ti.

A donde quiero llegar, por si alguien más no me ha entendido, es que cuando una obra tiene un cariz ideológico / politizado o bien con el que comulgamos, o bien que ya hemos asumido como NORMAL a base de habituarnos, decimos que es un mensaje pertinente o incluso NI DIOS se fija en él. Pero cuando ese cariz toca aspectos más modernos o con los que directamente no comulgamos, de repente todo es "un panfleto".
 
creo que mihermanoKlop no habla de "cariz".... habla de tias en camiseta con el mensajito, y una es LA JEFA

Pero si la imagen primero no la he puesto ni yo!

Ha sido Edgtho! El peor!

Yo he reflexionado sobre el tuit y ya. Aparte de shemales, claro.
 
Sólo un tonto se creería que esas son las guionistas. Debe de ser una charla de feminazis y locas con la KKennedy.

Por aportar contexto, las de la foto son

la directora de segunda unidad de la peli
la editora
la directora de desarrollo de Lucasfilm
la directora de parte de MANDALORIAN y de la serie de OBI WAN
dos productoras/managers de la troupe de Abrams (ahora en Lucasfilm)
y la Kennedy
 
Vamos, la comparativa del tuit tenía su parte de razón -ideologia y su deriva- sólo que ahí hablaba de que eran solamente guionistas y aquí resulta de que son más campos de LucasMalFilms.

Le quedan 4 telediarios a esta KKennedy.
 
Última edición:
Van cuatro veces que voy a contestarte y has cambiado ese mismo post, ¡decídete ya a lo que estás odiando!
 
Lo bueno de conocer la profesión de las mujeres de la afoto es darte cuenta de que no importa: la subnormalidad del tuit funciona en todas las opciones.
 
Arriba Pie