Disney+ [SPOILERS] Star Wars 9 Rise of Skywalker

Esto no lo sé a ciencia cierta porque no me quedé con la copla, me suena que lo que leí y ví es que Palpatine quería juntar a ellos dos -KYLOREJAS Y La Rey- para chuparles la energía? De esto no me acuerdo.

Otra vez, Celula de dragon BALL!!

El guion es lo de menos, eh, es un disparate pero bien rodado podría haber sido una fiesta. Lo de JJ no tiene nombre, siempre había hecho películas decentes (no sé si le han metido mano, si le han quitado algún colaborador imprescindible, ...). Esto no llega ni a deficiente ...

El VII es que y no soy sospechoso es un recital. La mejor dirigida de la saga. Puro Spielbergo.

Quería juntar no, los junta, los junta ...

Tú y la gente se quejaba de Johnson por el "TODO VALE", al lado de esta es un puto documental!

Ostia, no me acordaba de lo de HUX alias Hans el topooooooooooo. Demencial.

En lo que leí -JJ justifica a rian MIERDA johnson- que Leia volaba porque "ej que se entrenaba con Luke" -flasback-

DIOS, no la he visto y me cabreooooooo

a mi no me ha indignado como a ti porque esperaba CERO (no soy fan de ninguna de las anteriores de esta trilogia nueva), pero es que , nose, recordaba al gafitas con mas gusto rodando, no? Joder, son pelis de aventuras, HAZME UNA PUTA ESCENA CON ALGUNA EMOCION MECANICA, de a ver si cogen algo o les agarra el otro...! Aqui solo interesa Rey y los "espiritus" que van saliendo, todos los demas son comparsas. No sabria deciros ni que hacen el negro o el otro toda la peli... no se, vuelan por ahi, buscan cosas, sueltan chascarrillos!

En defensa de JJ, la abuela Kennedy echó al deficiente de Jurassic World y puso a JJ porque era el que estás disponible y conocía el asunto por dentro. Todo por no retrasar la película un año. La película se montó inicialmente ya en el mismo rodaje, no había tiempo para más, ni para JJ ni para ILM.

La Kennedy lleva cagada tras cagada desde que está en Disney. Y no por mala elección de directores, si no porque o no les dejan hacer o porque maneja como el culo los tiempos. Que esta tía priorice la fecha de estreno a la calidad en algo de este calibre, por lo que se maneja de pasta, es para mandarla al paro mañana.

de todas formas, se ve a los 5 min el desastre ya: toda la primera media hora larga parece que va a 2X de velocidad! Y eso que lo de ir saltando hiperspecio en loop es una idea simpatica... pero han de sacar taaaaaanto a Palpatine?? No era mejor reservarlo para el climax?! (que a mi me gusta como diseño). Si ya los creditos del inicio son de RISA: "oye, que hemos encontrado una cassette con el Emperador hablando... que igual vive... investigadlo!" jajaja

a mi no me ha indignado como a ti porque esperaba CERO (no soy fan de ninguna de las anteriores de esta trilogia nueva), pero es que , nose, recordaba al gafitas con mas gusto rodando, no? Joder, son pelis de aventuras, HAZME UNA PUTA ESCENA CON ALGUNA EMOCION MECANICA, de a ver si cogen algo o les agarra el otro...! Aqui solo interesa Rey y los "espiritus" que van saliendo, todos los demas son comparsas. No sabria deciros ni que hacen el negro o el otro toda la peli... no se, vuelan por ahi, buscan cosas, sueltan chascarrillos!

Es increíble, ni el más mínimo sense of wonder, ni un plano (el final el único! Y copiado de Lucas).

Aquellos dos hacen una gincana, les falta el pañuelo de boys scouts.

de todas formas, se ve a los 5 min el desastre ya: toda la primera media hora larga parece que va a 2X de velocidad! Y eso que lo de ir saltando hiperspecio en loop es una idea simpatica... pero han de sacar taaaaaanto a Palpatine?? No era mejor reservarlo para el climax?! (que a mi me gusta como diseño). Si ya los creditos del inicio son de RISA: "oye, que hemos encontrado una cassette con el Emperador hablando... que igual vive... investigadlo!" jajaja

Yo ahí decía "esto va a ir de coña" y no me parecía mal, de hecho, de lo poco salvable es esa aparición como de vídeo VHS de Palpatine.

El montaje es horroroso, a toda leche cortando, como una saturación sin saber ni qué está contando.

la gincana ya la hacian en la del Johnson, con la china!

igual que la idea (q me gusta) de las visiones "fisicas", pero aqui la repiten 25 veces

igual que retoman lo de Kylo pidiendole a ella unirse contra, alli Snoke, aqui el Emperador

el guion es un apaño, no? lo de que ella sea Palpatine y tal (o que el negro tenga "feelings" de pronto) es la forma de continuar con la idea del Rian Lumbreras de "todos tenemos Fuerza" y, al mismo, tiempo volver un poco al Jedi trademark

Las primeras críticas de FA menudo festival del suspenso. Y ESO QUE NO ESTÁ RIAN MIERDA JOHNSON!

el montaje es casi amateur, hay escenas donde insertan 20 segundos de Richard E Grant o alguien maloso soltando una frase y luego vuelven... Cosas asi todo el rato.

y la peli esta arriba arriba arriba, no RESPIRA, ni Williams para, que va empalmando temas de las anteriores (se salta las precuelas), al final ya es PONEDLOS TODOS SEGUIDOS Y YA LLORARAN

CLARO,

LO DIJE QUE me la sabía hace meses y nadie se creía que me hubiera tragado los spoilers.

Si algún día veo esto, lo haré por @Ropit

ESCRITO QUEDA.

SOY ROPIT,,, ROPIT SKYWALKER.

Dracula_Ropit.jpg

Lo del negro teniendo visiones eso si que es la primera vez que lo oigo. Que bochorno, ya este pavo fue el primero en coger un sable de luz en el VII antes que Rey en otra cosa incomprensible de esta deleznable trilogía.

la gincana ya la hacian en la del Johnson, con la china!

igual que la idea (q me gusta) de las visiones "fisicas", pero aqui la repiten 25 veces

igual que retoman lo de Kylo pidiendole a ella unirse contra, alli Snoke, aqui el Emperador

el guion es un apaño, no? lo de que ella sea Palpatine y tal (o que el negro tenga "feelings" de pronto) es la forma de continuar con la idea del Rian Lumbreras de "todos tenemos Fuerza" y, al mismo, tiempo volver un poco al Jedi trademark

Hombre, yo diría que se lo carga bastante, que Rey no era hija de nadie importante y ahora resulta que es NIETA de satanás. La de Johnson era fresca, esta no puede ser más rancia, y hablo del guion.

Arriba Pie