Nintendo Spyborgs

Ghost

Miembro habitual
Mensajes
993
Reacciones
6
Uno de los lanzamientos de este mes que más me llaman la atención. Se trata de un beat'em up a la vieja usanza de los chicos de Capcom con un apartado técnico muy cuidado y que luce especialmente bien.

13709.jpg

Categoría: Beat'em up
Número de jugadores: 1-2
Clasificación por edades: 12+
Editora: Capcom
Fecha de lanzamiento: 25/09/2009
Precio: ¿? Se rumorea que podría salir a 40€

Tras ser traicionados y abandonados a una más que probable muerte, Stinger, Clandestine y Bouncer escapan milagrosamente de un traidor maníaco. Motivados por el deseo de venganza y armados con mejoras cibernéticas, Los Spyborgs deben detener a su ex compañero renegado antes de que logre su objetivo de hacerse con el poder absoluto.

¡Llega el título de combate cooperativo definitivo para Wii!
Elige un equipo de tres Spyborgs cibernéticos y únete a un amigo para abrirte paso entre hordas de robots enemigos a golpe limpio.
Apunta el mando de Wii a la pantalla y utiliza el sistema SpyVision de alta tecnología para descubrir potenciadores ocultos y puntos para mejoras. Mueve el mando wii y el Nunchako para realizar elegantes y devastadores "ataque finales cooperativos" con tu amigo. Enfréntate a jefes gigantescos y poderosos, y salva el mundo de las garras del mal.¡Forma un equipo y lánzate al ataque!

Características:
· El modo extremo cooperativo para dos usuarios recompensa con "ataques finales cooperativos" e increíbles combos.
· Mecánica de juego accesible para un combate repleto de acción.
· Gráficos espectaculares gracias a la tecnología de nueva generación.
· Completo sistema de combos.
· Sistema de ataque actualizable para realizar ataques más devastadores.
· Cambio instantáneo de personaje en el modo para un jugador que permite a los usuarios pasar de un personaje a otro de inmediato durante el combate.
· Combates épicos y cinematográficos contra jefes gigantescos y endiabladamente complicados.
· Completo sistema de logros que recompensa a los jugadores con títulos por sus triunfos y desbloquea contenido adicional y nuevos desafíos.

spyborgs-20090819015343642_640w.jpg

spyborgs-20090819015342064_640w.jpg

spyborgs-20090812110124004_640w.jpg


Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=_Lc9RAYwLOo
 
Respuesta: Spyborgs

Pues lo tengo desde el día de lanzamiento y me encanta.

Desde la cancelación de Project Hammer, esperaba un "tollinas a la carta" como Dios manda (MadWorld no lo meto pq es de otro planeta, es DIOS).

Tenemos pues, tollinas a cholón, personajes bien diferencias, mejoras, distintos combos, combos especiales, dificultad y extras.

No os dejéis engañar, que aunque sea un tortas continuas, tiene su puntito. De los 4 niveles de dificultad que tiene (más un quinto desbloquebale), es fácil que nos maten varias veces en el 3º, así que no digamos ya el 4º o el 5º. No solo vale ir dando tortas y ya, no. Debemos saber bien cuando y como darlas, cubrirnos bien, utilizar los super combos en los momentos óptimos o nos van a dar una somanta de palos que no vamos a saber por donde viene. Además cada vez que nos maten reiniciamos el nivel asi que la dificultad aumenta exponencialmente.

Para mi un juego gratificante y completo en todos y cada uno de sus apartados.

Otro buen trabajo de Capcom.

Un saludo.

P.D: confirmo el precio a 39'90€
 
Respuesta: Spyborgs

Tiene una pinta cojonuda, al menos a un amante de los beat'em ups de toda la vida, estilo Final Fight, un género tristemente denostado.

Lo pongo en lista para cuando acabe Okamis y Warios... a ver si así tengo suerte y además baja de precio jeje (lo malo es que luego me coincidirá con Marios y demás... gente con la Wii cogiendo polvo, cómo os envidio!).
 
Respuesta: Spyborgs

Sr. Bean (o agente para los amigos :juas), ya me has puestos lo dientes largos. Hace tiempo que llevo siguiendo el juego y a punto estuve de llevármelo de Media Markt el otro día por 35 euretes (gracias a Dios resistí la tentanción y tan sólo terminé con pack de instrumentos del Rock Band, una Game Boy Micro y un par de juegos de DS).

Lo malo es que todavía no me he puesto con Cursed Mountain y no sé de donde iba a sacar tiempo para darle caña.

Este año entre el grandísimo Castle Crashers, TMNT Re-shelled y los Golden Axe y Streets of Rage de MegaDrive (vía Sega MegaDrive Ultimate Collection) llevo una temporada de beat'em ups que me recuerdan a mis años de chavalín en las recreativas.
 
Respuesta: Spyborgs

Es que es un grandisimo juego, con sus fallos, claro. Pero por dificultad, rejugabilidad, no solo tortas por que si (si no pensadas y cubriéndote y tal) y demás cosas que digo vale la pena y sobre todo por ese precio.

Por cierto se me olvido decir que aparte de que los niveles de dificultad lo enemigos aumenten de fuerza y resistencia y demás, también se basa en las ayudas, es decir, en el nivel más bajo el tio se protege solo en el siguiente no, etc.

Un saludo.
 
Respuesta: Spyborgs

:sudor Nada, con tus comentarios no he podido resistir, y más después de verlo en mymemory por 19 libras puesto en casa (21 euros). Se viene conmigo a la de ¡ya!
 
Arriba Pie