sr605 y nuevos formatos de audio que no funcionan

HerigCosig

Miembro
Mensajes
14
Reacciones
0
Buenos dias...

Tengo este amplificador, hasta el momento he estado utilizando como repro la ps3, pero se me ha medito en la cabeza el poner un repro dedicado, mas que nada por el sonido y por ver el famoso truehd y los otros formatos en la pantallita del ampli.
El tema es que no consigo hacerlo funcionar, cuando le pongo el audio en este formato empieza a tintinear lo de hdmi y al final me salta a dolby digital y no escucho nada.

El caso es que he probado con dos repros, el sony s350 y ahora otro nuevo que he pillado el lg bd370, pero nada, que no hay forma de que me decodifique estos audios por bitstream... hombre uno puede estar mal pero dos como que me mosquea un poco...

Ya no se si es el ampli que esta roto o que lo configuro mal, tiene el ampli alguna configuracion especial?

En la pagian de onkyo me dice que tengo el ultimo firmware y el cable es un 1.3..

Un salugo y os agradeceria que me echarais una manita...
 
Pues la PS3 es totalmente compatible con todos los formatos de audio tanto por bitstream como por PCM.
Si no encuentras el motivo por el que puede estar pasando puedes probar al menos a sacar el sonido de la PS3 por PCM, aunque en este caso sería la PS3 la que decodificaría el sonido.
 
Hombre este Lg tambien decodifica el internamente todos los formatos...

Pero lo que quiero es que los decodifique el amplificador.

Un salugo y gracias por contestar
 
HerigCosig dijo:
Hombre este Lg tambien decodifica el internamente todos los formatos...

Pero lo que quiero es que los decodifique el amplificador.

Un salugo y gracias por contestar

Tienes asignada una entrada HDMI al Onkyo, por ejemplo IN1---DVD.
 
En teoria si:

Me parec que la tengo:

DVD------HDMI1
CBL/SAT----- HDMI2

En otras tengo coaxial y en otras optica
 
HerigCosig dijo:
Hombre este Lg tambien decodifica el internamente todos los formatos...

Pero lo que quiero es que los decodifique el amplificador.

Un salugo y gracias por contestar
Vale, es que había entendido que habías cambiado la PS3 por un reproductor dedicado por ese motivo, y me ha extrañado porque precisamente la PS3 si que puede sacar por bitstream o decodificar todos. Pero vamos, que ya entiendo que el meollo de todo esto es que el Onkyo no te detecta estos formatos.
 
Vale,

Eso lo tengo en off, para que el audio solo salga a traves del amplificador y no a traves de la tv.
 
HerigCosig dijo:
Vale,

Eso lo tengo en off, para que el audio solo salga a traves del amplificador y no a traves de la tv.

Esa función es en Onkyo, en el menú despues de darle a la función monitor si o no, resolution y lo dejas en PassThrough.
Como tienes la salida de imagen del BD, a que resolución???
 
Buenos dias:

Te refieres a esto en lo del Pass Throught?

Salida de audio HDMI
Esta preferencia determina si el sonido recibido por
HDMI IN se emite desde HDMI OUT. Active esta
preferencia si su televisor está conectado con la salida
HDMI OUT y desea escuchar a través de sus altavoces el
sonido de un componente conectado con la entrada
HDMI IN. Normalmente debería estar desactivada (Off).
Off: El audio HDMI no se emite (valor predeterminado).
On: Se emite el audio HDMI.

Ahi yo lo tengo puesto en off.
La resolucion que tengo puesta en el Bd me parece que es a 1080i

Gracias por ayudarme de verdad, es que me tiene negro en amplificadorcito... :)
 
HerigCosig dijo:
Buenos dias:

Te refieres a esto en lo del Pass Throught?

Ahi yo lo tengo puesto en off.
La resolucion que tengo puesta en el Bd me parece que es a 1080i

Gracias por ayudarme de verdad, es que me tiene negro en amplificadorcito... :)

Tienes la salida OUT conectada a tu TV, (Un cable HDMI desde el ampli a la tv) porque si lo tienes lo tienes que poner en ON.
No te desesperes que seguro que es un pijada.
 
Hola...

La salida out del ampli va a un swith hdmi, el cual me reparte una salida a la tv y otra al proyector...

Un saludo
 
Buenas....

Pues nada ya casi que me inclino a que el av esta roto..
Si pongo en on esa opcion lo que hace es sacarme el sonido por la tele, y por el ampli me hace como un stereo en incluso a veces una especie de surround, vamos que no se escuchan las voces... en el ampli me marca pcm hdmi...
Tambien aparece ya lo del passthrought.....
Otro forero me ha comentado que esta opcion tiene que estar en off para que me reconozca esos audios...
Pero sigue igual en el momento que pongo off, tintinea el simbolo de hdmi se queda sin sonido y al rato en el display aparece
dolby digital.....

Pues nada compañero que la verdad es que estoy por rendirme.... no se si llamar al sat y comentarselo a ver lo que me comentan o sino seguir como estaba antes y seguir con mi ps3 siendo esta la que decofique y el ampli solo amplifique el sonido...

Un saludo
 
Segun la pagina de onkyo si y no necesita nuevo firmware.

He hablado con el sat de madrid y me comentan que o puede ser problema de firmware o que se ha podido quedar pillado de alguna manera, que le haga un hard reset y que en la gran mayoria de los casos funciona y es lo que ellos hacen...

Luego cuando llegue lo probare, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que funcione.... :no
 
Os habéis centrado en algún posible problema en el amplificador, cuando existe la probabilidad de que el problema resida en la configuración de la salida de audio le lector de BD.

Por ejemplo, mi Sony BDP-S550 no envía al amplificador señales de audio HD por HDMI, si en la opción "Prioridad de salida de audio" está configurada como "Analog" (estéreo o multicanal), en lugar de "HDMI".

Saludos.
 
Buenas....

Para eso la verdad es que el LG BD370 que es el que tengo es muy sencillo, simplemente hay que marcar la salida como audio directo, es que no tiene ninguna otra opcion...

Esta mañana he hablado con los de EAR directamente y tampoco me han resuelto nada, me tocara llevarlo al SAT de Madrid y a ver lo que me cuentan....

Un saludo
 
Arriba Pie