Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.439
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la defiendo donde haga falta; es TOP Stallone. Tiene muchísimo oficio a todos los niveles (realización, foto, sonido, montaje, etc.) y funciona como un tiro. Una versión moderna de David contra Goliat que es pura delicia. Blanca e ingenua como ella sola, eso sí, pero eso forma parte también de su encanto.¿Esta no la defiende ni Magnolia, no?
![]()
Sylvester Stallone admite que se equivocó y que nunca debería haber hecho esta mítica película de acción: "Es una estupidez"
Es muy difícil que cualquier actor tenga una carrera sin ningún tipo de fallos, pero lo cierto es que en algunos casos abundan los títulos que preferirían no...www.espinof.com
¿Esta no la defiende ni Magnolia, no?
Pues The Outfit y Rolling Thunder pueden ser sus mejores películas...De John Flynn a mi Best Seller me gusta. De su filmo de los 70 no he visto nada.
Nada, imposible. Y mira que gana fans con los años y dio pasta, pero es ridícula. Yo me cargo casi toda la filmo de Sly. Me encantan los Rockies (menos Creed III y la parte de la II que no sale él ni metió mano), los Rambos (menos la infame última y sabiendo que la 3 es muy menor), Copland, Demolition Man, Cliffhanger, Evasión o Victoria, Fist, Halcones de la noche y una que tiene un pase: Carrera de la muerte del año 2000.
El resto a la hoguera y arden de puta madre, especialmente la saga Expendables.
Ésa es una genialidad.Rambo II la he visto hace poco, que la tenía pendiente, y me he llevado una tremenda sorpresa. Está muy bien. Y el score Goldsmith es una partitura de acción tremebunda.
Ésa es una genialidad.