STAR TREK de JJ Abrams

IMPAWARDS:

star_trek_xi_ver16.jpg


star_trek_xi_ver17.jpg


star_trek_xi_ver18.jpg
 
La película me genera más hype del que tenía previsto. Espero que no sea como Monstruoso.
 
¿Qué pasa, que no hay más puñeteras fotografías de ese supuesto Kirk? ¿Tienen que utilizar siempre la que pone más cara de malote de insti? Dan ganas de patearlo...
 
"Sin excepción, los 45 primeros minutos de la película son roca sólida. El segundo acto tiene algunos problemas, pero Abrams lo soluciona. ‘Star Trek’ no es sólo un reboot de éxito, además es una genuina película de ciencia-ficción y aventuras". (AICN.com)

"El film de Abrams es muy entretenido y fiel a la mitología de ‘Star Trek’. Las actuaciones y el casting es todo un acierto. La trama mezcla viejos y nuevos elementos del universo trekkie. Los efectos especiales dejan sin aliento. El nuevo trabajo de Abrams es tan bueno y mejor que la mayoría de las películas de ‘Star Trek’ que la preceden". (Twicht)

"El nuevo ‘Star Trek’ es fantástica, fácilmente la mejor película de la saga desde ‘Star Trek II: La Ira De Khan’, y un festival para la vista y los oídos. Una aventura que cautiva desde el primer minuto y no te suelta". (CinemaBlend)

"Es brutal. Un film trepidante con explosiones enormes pero que se las arregla para tener corazón y valentía". (Film School Rejects)

"La película debería convertirse fácilmente en la mejor de la saga, y Paramount ha encontrado su gallina de los huevos de oro. Esperemos tan sólo que la próxima vez tengamos una aventura más exploradora en vez de pasarnos medio metraje buscando cuál es el punto clave del film". (CHUD)
 
Severus dijo:
"Es brutal. Un film trepidante con explosiones enormes pero que se las arregla para tener corazón y valentía". (Film School Rejects)

Es que ya sabeis, como alguien dijo una vez por aquí, al americanito medio (y a muchos españoles también) le pones una película con dos explosiones chulas y una tía buena, y ya te hablan de masterpiece :doh. Supongo que con "corazón y valentía se refieren a que también salen un morreo (corazón) y un escote en la tía buena 2 milímetros más bajo de lo habitual en Hollywood (valentía).

Un saludete.
 
Buena observación Mensch :lol

Yo de Star Trek espero una palomiterada modélica, nada más (y nada menos). Abrams me gustó mucho con MI3 y creo que es un tipo que sabe como entrarle al gran público sin renunciar a la dignidad del producto.
 
Este creo que no se había puesto. Es el último trailer en castellano y HD :ok
 
Yo lo había visto hace un rato en la web de Apple. Se han portado los de Paramount la verdad. :hail

¿Desde cuándo no teníamos tráiler en quicktime en castellano? ¿Desde King Kong?
 
Yo espero una palomitada de la ostia también. JODER, ESOS EFECTOS DE LA ILM, menudo mega-espectáculo :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

st11.jpg


st13.jpg


st3.jpg


st8.jpg
 
La verdad es que este trailer es impresionante. Vaya lujo audiovisual. Voy a dejar de llamarla Star Trek High School al menos hasta que la vea. :cuniao
 
Pues me parece una sobredosis de efectos digitales en plan LUCAS que ni os cuento. Sí, de esos que nos hacen escayolar los gallumbos viendo los trailers y tal, pero que luego al ver la peli acabamos tan saturados que nuestros pedos huelen a CGI...
 
Lo siento amigos. Espero con ansia ver esta película. Cada día me sube más el Hype (y eso que al principio nada de nada), pero ese pedazo de trailer con ese pedazo de música épica me tiene absolutamente enamorado.

Es uno de los mejores trailers que he visto en mucho tiempo. Y no se que tal saldrá la película, pero de momento el trailer me tiene de alguna manera enganchadísimo. Antes le he intentado decir a Mo que este Mayo como todos iría a ver bastante cine de marquesina. Espero que esta se pueda llevar al menos un 9 por mi parte como película de entretenimiento y Ciencia Ficción.
 
La música del último trailer de Star Trek. La han compuesto dos compositores de la empresa Two Steps from Hell, especializada en estas labores.

http://www.youtube.com/watch?v=igqW_0c6GDQ

:hail :hail :hail :hail
 
De acuerdo con Mensch sobre esas criticas, bastante retrasadas en algunos puntos. Y de acuerdo con Atreus sobre la saturación de CGI.

Pero viendo los trailers no puedo evitar sentirme tambien un poco como seaker o KlopeK y tener cierto hype.

Espero que no sea una peli solo de trailer. En J.J. I trust.
 
Yo no he visto nunca ninguna, pero esta me apetece mucho, así que cuando se estrene, estaré atento a vuestros comentarios.

Veré esta y si me gusta, pues bueno...salen en BD dentro de poco ¿no?
 
Arriba Pie