Sky STAR TREK Discovery (2017)

Pedazo de cameo en el S3E5 “Morir en el intento”... :babas

Star-Trek-Discovery.jpg
Quien es?
Cronenberg el de las cervezas.

No me jodas macho!!

Ya se que tienen que estirar un poco la trama pero lo visto en el último episodio me parece absurdo.

Que eso causara la quema es casi de vergüenza ajena, lo que sí la da, y no poca, es el modo en que se dejan capturar la Discovery. Por favor, que devuelvan a la cerdita Peggy a tareas menores.

Lo de la cerdita Peggy ya empieza a ser absurdo. Tanto que estoy totalmente de acuerdo con Zareh.

Interesante paralelismo el de la negociación:
- Oye que mira sí pacto contigo, me mola el trato, pero tú vas a la cárcel....
- ¡¡Y una mierda, me llevo el scatergories!!

Que igual es porque vi el capítulo después de leer el foro, pero si Osyra llega a ser catalana ya lo bordan. :cuniao

Ya he podido ver la temporada 3 y me ha gustado bastante.

Se han dado cuenta que había que quitar relleno y han ido directos a por todo, con unas tramas secundarias que son interesantes y nos acercan más a los personajes.
Al fin y al cabo la temporada trataba de "conexiones" y como tal han creado una dinámica de familia dentro del grupo de la Discovery, con sus hijos y todo :lol.

¡Que hagan 10 temporadas más!

¡¡¡Llevan el uniforme de la serie antigua pero modernizado!!!!

El nuevo uniforme me parece una mierda. Si vas a optar por una imagen militar, y eso es lo que se consigue poniendo el rango en el cuello, al menos opta por algo estilo la película original. Que molaban un puto huevo, aunque eran muy en tono militar. Otro que estaba bastante bien era el de First Contact o el Voyager, futuristas, no parecían un pijama.

Si se quiere una aproximación a los uniformes clásicos, en el Star Trek de Abrams lo clavan.

Tengo comprada las 2 primeras temporadas en bluray pero aún no las he visto.
La 3 temporada caerá este black friday.

En lugar de tenerla parada hasta que llegue la nueva plataforma equivalente al Paramount+ americano, se va a estrenar la cuarta temporada en Pluto TV, plataforma gratuita del conglomerado Viacom que también es propietaria de Paramount y CBS.

¿Alguien está viendo la última temporada? Hace unas semanas una amiga pasó varios capítulos por Drive a mi señora y yo, pensando que me libraba de verla, le dije a mi mujer "¿Ya te has visto algún episodio de Discovery?" y me contesta "No, estaba esperando para verlo contigo".

star trek android GIF

Arriba Pie