Sky STAR TREK Discovery (2017)

Lo de CBS por su plataforma en streaming se sabía, pero no que la serie fuera a emitirse solamente en la plataforma internet. Vamos, que van a pasar de emitirla por el canal genérico TV. Esto si que es nuevo. O al menos, es lo que tenía entendido.

Pues yo había entendido eso siempre. Creo que el piloto si lo ponían normal y el resto a streaming o algo así.

‘Star Trek: Discovery’: Doug Jones, Anthony Rapp, Michelle Yeoh Cast | Variety

doug-jones-michelle-yeoh-anthony-rapp-star-trek-discovery.jpg

Michelle Yeoh (con grandes posibilidades de ser la Capitana, si no del Discovery, de otra nave co-protagonista, la Shenzou), Doug Jones y Anthony Rapp, primeros fichajes.

Pues BIEN, claro.

Más cosas bien: Jason Isaacs es el prota/capitán.

Joder, luce mejor que las pelis del Abrams.

Quizás un pelín oscura... Y los trajes de la federación muy azules... Por ponerle peros. :cuniao

Los klingon lucen raros de narices. Si no recuerdo mal, en TNG explicaron que tuvieron que usar ADN humano para salvarse de una enfermedad y bla bla. Vamos, que tenían maquillaje más molón pero estos no son ni los de TOS ni los que aparecen a posteriori.

Lo de más bien, muy azules sí :P

Más allá del buen aspecto visual, no me acaba de convencer la apariencia de los klingon, pudiendo mantener el estilo de siempre. Sobre los uniformes, supongo que decidieron mantener el modero de «Star Trek Enterprise», aunque cronológicamente se sitúe solo 10 años antes de la original.

Arriba Pie