Star Wars Anthology: Han SOLO (Ron Howard al rescate)

Mi mente solo piensa en Bryce+Chastain...

1118full-bryce-dallas-howard.jpg

A estas alturas de la historia, importa una mierda así de grande a quien pongan. La película está ya condenada, así que los que se van a joder son precisamente los NERDS.

Vergonzoso movimiento por parte de los directivos de Lucasfilm. Si lo que quieren desde el principio son juntaplanos maniquíes felones a cuatro patas, tienen DE SOBRA dónde escoger. El tweet que puse antes lo resume perfectamente.

Y te digo que no se puede a ir a la mayor franquicia de la historia del cine a ser creativo y a explorar mundos. Lo descubren ahora que ha acabado el rodaje? O han sido muy ingenuos, o son un par de tolais.

Si hasta JJ con el poder que tiene tuvieron que calcar y hacer un remake para el vulgo, imagina estos dos mierdas.

Y te digo que no se puede a ir a la mayor franquicia de la historia del cine a ser creativo y a explorar mundos. Lo descubren ahora que ha acabado el rodaje? O han sido muy ingenuos, o son un par de tolais.

Si hasta JJ con el poder que tiene tuvieron que calcar y hacer un remake para el vulgo, imagina estos dos mierdas.

Raúl Cerezo se ha ofrecido para finiquitar el proyecto.Quiere a Jacksonada y Klopek para la banda sonora. ¡Notición! :babas

P.D : A mí Kathleen Kennedy me pone.Hala,ya lo he dicho.

Y te digo que no se puede a ir a la mayor franquicia de la historia del cine a ser creativo y a explorar mundos.
Lo dices como si intentarlo fuese algo malo.

Vamos a ver, la cosa es así de sencilla: si es así, entonces ¿PARA QUÉ CONTRATAS A GENTE CON UN MÍNIMO DE IDEAS, ZORRA?

...¿O es que acaso lo único que quieren es presumir de nombres distintos y dar una falsa apariencia de que hacen criba de cineastas y que se preocupan por quién esté detrás de las cámaras y llenarse las bocas hablando de sellos personales cuando lo que en realidad quieres es hacer TODO lo contrario? :pensativo

Yo aqui estoy más con Atreus, aunque no entiendo como se llega a estos extremos cuando se trata de cosas que se ven y saben antes de entrar en produccion.

Es como cuando intentaron coger a Lynch o Cronenberg para 'El retorno del Jedi', quieres aprovecharte de un nombre de prestigio con fines publicitarios, y al mismo tiempo confiar en que te ruede una peli que no se salga de los esquemas del estudio pero que mole. Y lamentablemente se trata de una actitud contraproducente, porque lo último que necesita un director para ser creativo es tener encima todo el día a los ejecutivos del estudio.

Que vale, hay excepciones y tal, pero son eso, excepciones.

Un saludete.

Lo peor es que todos estos directores prometedores podrían haber estado haciendo películas originales. Pero todos son unos hijos de los 80 incapaces de rechazar estas mierdas.

Arriba Pie