Star Wars Anthology: Han SOLO (Ron Howard al rescate)

O se los den al Sarlacc de aperitivo, junto con unas bravas y unos boquerones...

LHP: He aquí los tres posibles finalistas para ser el joven Han Solo

CdoafY9WwAAmtN_.jpg

Anda que no hubiese molado Anthony Ingruber...

Harrison-Ford-Talking-About-Anthony-Ingruber.png

- Eso hubiese sido muy de sueño americano y una gozada porque el chaval no es sólo que se parezca a Harrison Ford sino que además de imitarlo sabe actuar. Su pequeño papel en "Adaline" como joven Ford es de lo mejor de la película.

Ahora recuerdo el caso de Nicholas Rowe, el actor que hizo de Sherlock Holmes de adolescente en "El Secreto de la Pirámide" y que recuperó el papel a modo de cameo en "Mr Holmes" 30 años más tarde. Uno de esos detallazos que los fans aprecian pero que la industria cinematográfica prefiere (casi siempre) obviar.

1659_NpAdvMainFea.jpg

No he visto Adaline, pero más allá de sus parecidos con Ford, ¿la actuación de Ingruber realmente es tan buena como para ser el nuevo Han Solo?

No he visto Adaline, pero más allá de sus parecidos con Ford, ¿la actuación de Ingruber realmente es tan buena como para ser el nuevo Han Solo?
El tema es que no se trata de un imitador y ya, sino que tiene su más que decente filmografía, si bien todavía no le han dado el papel de su vida donde pueda demostrar hasta dónde puede llegar.

Con peores criterios se ponen cachos de carne delante de las cámaras en producciones nada pequeñas...

Ignoraba que el chico hubiera hecho papeles, lo conocía únicamente por sus imitaciones de Ford. Entonces si que me valdría como candidato :op

De los candidatos reales, francamente no sabría cual elegir. Solo conozco a Egerton y a Reynor por Kingsman y el último Macbeth, respectivamente.

Siendo el papel que es, no creo que me convenza nadie hasta que lo vea en acción.

Justo al salir de ver Ave Cesar pensé que Ehrenreich seria perfecto como Han Solo. De confirmarse, se me pasarían todas las dudas que tengo respecto a este proyecto...

Arriba Pie