Star Wars Anthology: Han SOLO (Ron Howard al rescate)

Embutido en uno de estos, seguro que se suda.
star-wars-rubies-solo-chewbacca-costumes.jpg
SUDA RAM.
Si, de vergüenza, empezando por cuando pidan el disfraz a la cajera.

Creo que debe ser el unico plató donde Lucas se ha sentido comodo (desde que vendió los derechos).

VoLANDO voy, voLANDO vengo...
Y con CHEWBACCA yo me entretengo.

luke_skywalker_y_obi_wan_kenobi_se_encuentran_en_la_cantina_con_chewbacca_y_contigo_1209_940x482.jpg

- ¡Va ese peaso de vaca sexuaaaal!
- ¡Buenoooo! El chiste de la vaca ¿no?
- Sí es el chiste de la vaca... nadie quiere que se lo cuente, torpedo.
- ¡Ay! ¡Manda cojones! ¡La cuenta Joe!
wuher-main-image_883bdea2.jpeg

- ¡Va!
baba-and-evazan.jpg

- Gané un premio en "No te rías que es peor".
- Si... Si hombre.
- ¡Que sí hombre que sí!
- ¡Que no!
- Bueno, si lo sabré yo.
- ¡Que te digo que no! ¿Te crees que porque soy nuevo en esta ciudad puedes venir y explicármelo, cienes y cienes de veces? ¡Guárdate tus chistes, cobarde!
- ¿Qué te lo he contado ya? ¿El chiste de la vaca, cobarde de la pradera? ¿La que tiene más tetas que el calendario de Samantha Fox? ¡No me seas torpedo! Si no quieres oírlo, dímelo y me callo, cobarde.

Mos1ed7.jpg

- ¡Es la quinta vez que me lo cuentas, Lucas! No hace gracia.
PondaEvazan.jpg

- ¿Eeeeeh? ¿Eeeeeeh? ¡Que yo no tengo gracia! Yo he actuado en las fiestas de Barbate con gran éxito de crítica y de público, torpedo. Me aplaudió hasta el alcalde, que lo sepas.
28-star-wars-bar.w529.h529.jpg

- ¡Estás acabado para el humor Lucas, la gloria de mi madre!
tattoo_buttface2.jpg

- ¿Eeeeeh? ¡Jaaaaaaal! ¿Eeeeeh? ¡Me cagüen mis muelas!
images.jpg

- ¡Guárdate tus chistes cobarde! Hijo mío... eres más pesado que... que un recopilatorio de "Los Pecos" en japonés.
3664350398626073887_.jpg

- Así que es verdad... no hago gracia. A nadie. Ni siquiera a Lucas le hago gracia. Eso quiere decir... quiere decir... que estoy acabado. Pues entonces, cojo mis cositas... y me marcho.

Última edición:
Filmmaker Ron Howard has confirmed the fairly obvious – should “Solo: A Star Wars Story” be a hit, then prepare for a sequel or two.

Arriba Pie